•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Decirle q lo extrañas o no?

HOLA!

NO ES MI NOVIO , SOLO Q DE CEZ EN CUANDO ME ACUESTO CON EL.

ultimamente tenia gestos como d tomarme mas en serio.el viernes me quedé flipada al ver (lastima q mi movil se kedó e el coch ey no lo vi.. K MALA SUERTE !!)

UNA LLAMADA DE SU MOVIL A MENOS CUARTO . OTRA LLAMADA DESDE EL FIJO DE SU CURRO . UN SMS A Y CUARTO , DIXCIENDOME K COMONO CONTESTABA SE IBA CON UN AMIGO Y UNN MJE DE VOZ A Y MEDIA , K LA LLAMADA ERA UN INVITACION PARA IR AL TEATRO ....

le llamé mostrandole k si lo hubiera visto a tiempo hubiera ido .

b ueno y ahora viene lo malo.

hace algun tiempo k su ex lo dejó y llevaba tiempo sin hablar con ella, pero anteayer lo debió llamar para comunicarle el nacimiento de na sobrina y medijo k esa llamada le removió todo por dentro!

ayer medijok no podia kedar conmigo,k otro dia... y YO LO EXTRAÑÉ MUCHO!

porq aunk se q no debo hacerme ilusiones, estas se disparan siempre un poco y enseguida pensé k kedó con ella con la excusa de la sobrina, ver fotos o lo q sea

y me siento triste

SERIA UN ERROR X MI PARTE MANDARLE UN SMS diciendole k lo extrañé , k lo heché en falta?

decidme

yo creo k cada vez le gusto mas! y eso es lo k kiero COQUISTARLO, K NAZCADE EL VERMEDE OTRA MANERA.

MEAYUDAIS? K HARIAIS VOSOTRAS?

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"

Chicas !!!!..no se naa de él desde hace 15 dias !!.triste:

hola!!no le he mandado yo tampoco nada ,ni sms, ni le llamado , ni hecho pedidas!!

no e nada de el desde k me llevó a esa cita al hospital , k se portó tan bien ofreciendose a llevarem y raerme luego al curo y aq ese dia el libraba.

me dijo k le mandara un mje para comunicarle lo k habia dcho el medico y asi lo hice, era viernes y me contesto k no podia kedar esa noche, k otro dia , ok?

a mi me sentó re-mal!, porq viendo k me invitó al teatro(algo impensable de imaginar x su parte!! )pues un pco si k me ilusioné y algo si k estuvimos mas en conatco aunk solo fuera por lo k me surgió de salud, eso hizo k hablaramos mas x movil, ya q no solemos mas k comunicarnos x sms!! y no mucho!
la verdad es q k él contesta mas k nada a mis sms pero no me envia ninguno x inicitiva propia, de ahi k me chocara tanto la invitacion al teatro!!

yo le conteste q su sms a las 8 dela noche yel me lo mando alas 10.45 d la mañana y e sk si le llego a contestar al moemnto hubiera a notado k no me sentaba muy bien, por qme apetecia mucho estar con el ,en fin!!

pero a ese sms tarde peroenviado, NO ME CONTESTÓ Y NIO SE NADAA DE EL.

yo crek k eloiensa k yo me tmo esto como un rollo ,y no le demuesrto nada porq me da mucho miedo k me diga k el si k se lo toma asi. o k me diga k ha vuelto kon la novia, es a noviak no confia nada en el porq lo tacha de mujeriego segun ha oido ella y selo ha contado el tb k era asi antes de jovencillo , porq ya tiene 30 y pico ya

k hariais? yo ahorar noto k ienso mucho en el ,pero k mei corazon esta como mas frio,pero porq se enfria a la fuerza!

le demostraias k estais un poco dolidas p fingirias k estais felices y le invitariais a algo? como si nada?

Puesss

por: voltares

soy un chico escorpio y creo q si no hubiese una ex por medio, pues claramente deberías preocuparte e incluso hacerte un poco la ofendida y echárselo un poco, pero sólo un poco en cara, en plan, me moolesta mucho que no quieras estar conmigo o no pienses en mi y no me llames, pero deseo tanto estar contigo q mi enfado es solo porq quiero mimos, jeje. Es decir, le dirías q no sabes nada de él, y que te apetece quedar y estar con él, pero hasta ahí, q no note tampoco q estás muy entusiasmada, y así esperas una respuesta, q seguramente será positiva y verás como él te corresponde. Sin embargo si hay ex, deberías ser menos efusiva en declaraciones, pero eso sí, interés en estar con el debes seguir mostrando mucho mucho, a no ser q él te diga q no quiere quedar contigo. Es decir, creo q deberías mandarle un mensaje, dile q no sabes nada de él y q eso ya te preocupa un poco, q te apetece tomar algo con él o estar con él, o algo así, pero no menciones a la ex a no ser q él lo haga. Eso déjalo para cuando ya hayáis quedado y veas su actitud contigo, si es positiva pues más le encantará todavía q estés un poquito celosa, pues eso significará q él te preocupa. Pues eso, mándale un mensaje, y si no contesta mándale otro más light todavía, pero esperando un día o así, y si ahí no contesta pues no le mandes más ni de coña. Suerte. Por cierto, de q signo eres??

Hola!

por: anais97

pues mira soy CANCER!

SOY ESA COMBINACION Q PARECE SER Q ES TAN BUENA, TAN MÁGICA Y TODO ESO K Dicen pero es q su ex tam
bien es CANCER grrrrrrrrrrrrrrrrr.

Hola

NO ESTOY MUY DE ACUERDO EN QUE ESPERES A QUE EL SEA EL QUE TE HABLE Y NO HAGAS NADA MIENTRAS, SOLO ESPERAR NO ME PARECE, PKE LA OTRA SE PUEDE APROVECHAR DE LA SITUACION Y SI EL VE QUE TU NI SEÑALES DAS, SEGURO PENSARÁ Q A TI TE VALE Y QUE NO TE IMPORTA LO QUE HAGA...

BUENO NO SE, PIENSALO, TAMPOCO TE ESTOY DICIENDO QUE LO ATOSIGUES, PKE SI EL ESCORPIO SE SIENTE ACORRALADO O ATOSIGADO LO UNICO QUE HARAS SERA ALEJARLO O AHUYENTARLO... LO QUE DEBES HACER ES MANTENER TU DISTANCIA PERO HAZLE SABER QUE ESTAS AHI PRESENTE... QUE ESTAS INTERESADA PERO QUE NO LO PIENSAS PRESIONAR... ESO DE ENVIARLE MSJS SI MUY BIEN PERO NADA DE ATOSIGARLO NI NADA DE PONERTE CELOSILLA... MUETSRATE NATURAL... Y CUANDO YA LO TENGAS ENFRENTE PUEDES SACAR EL TEMA A FLOTE SI LAS CIRCUNSTANCIAS TE LO PERMITEN... PERO NO LO FORCES, SIN EMBARGO CREO Q UN ESCORPIO AGRADECE SIEMPRE LA SINCERIDAD, A MI ME GUSTA QUE LA GENTE SEA SINCERA Y ME DIGA COMO SE SIENTE... PARA NO REGARLA... O PARA SABER QUE HACER... ME MOLESTA MAS NO SABER, HAY GENTE QUE TE LO DEMUESTRA PERO NO TE DICE NADA Y ESO A MI ME CHOCA, NO SOY ADIVINA... PARA INTERPRETAR SILENCIOS O MIRADAS ME ENTIENDES... SI TU CONFIAS EN TI, Y SI TU QUIERES SINCERARTE CON EL YO CREO QUE PUEDES HACERLO SIEMPRE Y CUANDO HABLES CON EL BIEN, SIN RECLAMOS, SIN ATOSIGARLO, SIN PRESIONARLO NI NADA DE PREGUNTARLE QUE ONDA CON SU EX... PREGUNTALE MEJOR SOBRE TI Y SOBRE EL, COMO VAN AHORA? SE CLARA, AMABLE, SINCERA, GENUINA AL EXPRESARTE Y SOBRE TODO CON TACTO... Y SEGURO EL QUIZAS COMPRENDA Q TU DESEAS LA MISMA SINCERIDAD...

BUENO ES SOLO MI PUNTO DE VISTA... MEJOR PIENSA CON CALMA LAS COSAS Y LO QUE TU DECIDAS, LO QUE TU CORAZON TE DICTE, PKE ASI SABRAS Q LO HICISTE SEGURA Y POR TU GUSTO NO POR CONSEJOS D EXTRAÑOS PKE TU LO CONOCES MEJOR QUE NOSOTR@S Y TU SABES COMO HABLARLE O COMO PODRIA REACCIONAR... Y ES COSA DE UDS. DOS... ¿NO CREES?

SOLO ME QUEDA DESEARTE LO MEJOR Y QUE TODO SALGA BIEN

CHAO

Mmm verdes!!!!!!!!!!

Q complicada situación, cuando el chico aun no olvida del todo a la ex...

Yo creo q primero ten CALMA no te precipites a hacer algo si no estas del todo segura...

Hay q crear un plan estrategico... por lo q veo a el le removio los sentimientos la llamada de la ex... esta algo le dijo como de ke me gustaria ke vengas a ver a mi sobrina o etc.. cosas asi. Y este menso acepto, pke aun le mueve... pero esta confundido, su silencio significa q aun no se decide...

Yo le diría a esta bien, no le armaria una escena de celos pke podria arruinarlo, bueno pero le diria por que no salimos esta semana a un lugar trankilo o invitalo a cenar, o al teatro etc o yo preferiria un dia de relax y si acepta consientelo, cocina para el, o si sales a algun lado llevatelo a un lugar super trankilo, donde se relaje y desestresse, donde puedan caminar... platicar, sabias que cuando la gente camina se desestresa y permite la comunicacion, o te lo llevas en una tarde a una playa solo a mirar el mar, algo de beber y fruta cosas asi tranquilas, dale paz para ke se anime a decirte ya algo... si no te dice nada es ke sigue decidiendo ke hacer...

y sobre todo dejale claro que tu no le dejarias, que la otra lo dejo y se lo puede volver a hacer... pero logico no se lo diras así...

por ejemplo: "Mira cariño tu sabes que cuentas conmigo pke tu eres especial para mi, lo sabes, y nunca te dejaria solo cuando se que mas me necesitas, yo comprendo lo que tu me digas, si te quieres alejar de mi yo comprendería pero ten en cuenta que si te vuelve a suceder lo que ya sucedio una vez, estaré aqui como tu amiga, pero no seré plato de segunda mesa, espero comprendas mi situación y sobre todo como me estoy sintiendo, me gustaría saber en que lugar estoy ahora en tu vida y no te estoy exigiendo explicación alguna de tus actos, ni mucho menos quiero que pienses que te estoy presionando, yo se que cuando quieras expresarte lo haras por tu propia cuenta pero si quiero saber cual es mi lugar en tu vida ahora... y si tu no me quieres decir en estos momentos comprendere pero t agradeceria por el cariño que nos une que me digas en que situacion me encuentro contigo...chao besos y t he extrañado estos dias... ojala pronto me des señales de vida..."

ashh ajaja no se, esto lo puse si estuviera en tu lugar, pero si tu no te atreves mejor espera a que el te busque aunque espero awantes, pke a mi la duda me mata, pref preg para saber que vivir atormentada con la duda!!! chao

Pues

Sinceramente yo no le diria nada...no muestres tus cartas tan pronto, déjalo con la duda, desconciertalo.

Ya verás como vuelve con más ganas.

Ayer sik le mandé uno

y le decia q VALE K KEDAMOS OTRO DIA. legaste un abromillay y al final le puse. JO! KPENA Q NO PUEDAS KEDAR!, BUENO UN BESITO.. NOS VEMOS

asi de buen rollo!, cundo la realidad esq estaba baastant mal y hoy tambien.

eso hice dare a entende q sik keria kedar pero mostrarle mi estado real de animo.

y NO ME HA CONTESTADO A ESE SMS! .. K RARO!
SIEMPRE ME CONTESTA!
SIK HOY SI LE PONGO OTRO K DIGA K AYER LO EXTRAÑE SERA MUCHO???

una cosa ..MEDOY CUENTA Q PORREGLA GENERAL NOS CONTESTAMOS ENTRE MUJERES PEROK LO SHOMBRS K ANDAN POR AKI , no ofrecen mucho su ayuda !!
PARA GUIARNOS!!
Y ELLOS SABEN DE NUESTRAS MANIOBRAS Y NOSOTRAS NO RECIBIMOS SUS CONSEJOS ..

ya les vale

Nooo...

por: fontbellita

si le mandaste ayer un sms y no te ha contestado,no le mandes ninguno mas hasta q responda.Tal vez esta confuso o pensando q hacer...dejale q reaccione y hazte ahora un poco la dura.A ver q pasa.Suerte

Bueno...

yo le diria q le eche de menos,q me hubiera gustado estar con el,pero tampoco seas empalagosa ni pesada,simplemente dejalo caer para ver q te dice el.Tal vez es lo q tu dices,q quedo con su ex pq se acordo del pasado con ella pero eso no quiere decir q desee volver con ella.Tu trata de ser cariñosa con el y no le agobies con pregustas del pasado,si volveria con su ex...etc.Intenta conquistarlo por ti misma y a ver q va pasando.Suerte!!

Ya pero

la q lo dejó fue ella a él y otra cosa, TE aseguro q yo nunca le sacó el tema de su ex. ES ÉL q me cuenta eso, tambien medijo k habia dormido mal, k nosabi aporque? y yluego me dijo q creia q era por eso, porq ella lo llamó .

ayer le mandé un sms dciendole k , jo! q pena q no hayas podido kedar!. pero no le puse k estoy extrañando muchisimo . hasta hoy estoy triste

siempre me pasa igual, siempre tengo una ex q ronda por ahi y q ellos todaviasienten x ella y yo me quedo a 2 velas!

Tranquila anais

por: pisciana111

Bueno decirte que yo si le habria mandado el sms tambien es bueno que sepa lo que sientes y que seas sincera, aunque si tammbien sin ser empalagosa.Dile que si se siente mal ,que cuente contigo que estas ahi!! y si lo extrañas ,le hechas de menos nose diselo o dile que piensas en el...Yo lo haria..quizas es que yo soy asi pero seguro le gusta.Te contesto? Bueno animo no te preocupes es dificil olvidarse muchas veces de los/as ex pero tambien te ha conocido a ti lucha por ello y Animo no estes triste!!! BS

Tranki,mujer!!

por: fontbellita

No tiene pq ser siempre asi,ya se q es duro estar en esa situacion de tener a una ex por ahi...pero tampoco seas pesimisata,intenta conquistarle por ti,por lo q tu vales,y si luego por desgracia todo sale mal y uelve con ella...al menos lo habras intentado;no?.Venga,animate y trata de luchar por el.Un beso

Mi opinión

por: rouxs

Yo no creo q le debas decir q le echas de menos, ni nada por el estilo, yo creo q con un escorpio (al menos a mí me pasa), eso puede hacer q se aleje de tí, a mí en algún caso q me he llevado bien con un chico y me ha insinuado algo, no se me ha agobiado y me he alejado, claro q también era pq yo no sentía nada y no quería hacerle daño, ni ilusiones, no se...
Pero yo creo q eso, q tienes q esperar, y si se lo dices cuando sepas q hay posibilidades, más q nada para q no pierdas su amistad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2007... nos esta yendo algo mal o es mi imaginación???
por: cristina1183
15

por: maroca64
0

por: escorpia16
0
  Pues daros las gracias escorpios
por: pisciana111
1

por: ececilia
0
  Escorpio competitivo
por: novemberbride
5
  Hombres escorpio que opinan de esto........
por: tanilb
2
  Hola necesito ayuda y consejo no entiendo nada y me siento mal...
por: principeska1
6
  Virgo y escorpio en la cama???? uds que dicen
por: escorgirl88
2
  Gracias rouxs
por: cristina1183
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com