Foro / Astrología y Tarot

Cómo diferencian los celos de amigo y de alguien que les atrae?

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 22:49
P
petria_5634029
24/8/13 a las 16:30

Hey hola escorpiones! esto es algo que me ha dado curiosidad...tengo una amiga y un amigo escorpiones...mi pregunta como celan ustedes a sus amigos ? porque es obvio que cuando les gusta alguien y quieren darle celos van a buscar a otro o otra porque saben que les molestará...pero cuando es un amigo y no tiene interés sentimental en ustedes cómo los celan?...se alejan? se buscan otro amigo? o al contrario se apoderan más de ese amigo y dice NOO tú eres mi amigoo más mío que de cualquiera jajajaj...gracias por leer

Ver también

P
petria_5634029
27/8/13 a las 4:17

gracias me has respondido más de lo que pensaba
Sigo reflexionando y pensando más y más mientras me leo sus experiencias y cada vez me convenzo de lo dificil que es la situación con él... gracias por leer y comentar!

Te cuento lo mío.. pues en resumen..que él pensó cuando me conoció que yo era algo facil y aunque no llegamos al sexo si pasó algo una vez entre nosotros. Fue hace muchos meses..después de muchos problemas dejamos el contacto y luego el regresó diciendo que ante todo no podíamos perder la amistad..que él había sido un tonto..que desde el principio le había caído bien. Pero no le creí..soy de las personas que observan y reflexionan..y luego actuan! así que esperé a ver como se comportaba ..y volvió a lo mismo..así que le aclaré que no era la chica que él pensaba y que no podía tratarme así. Le dije que lo quería, pero con la intención de alejarme y el no quiso. Mi error fue quedarme en su vida hasta ahora. Porque ahora sí estoy enamorada. Aun así..después de ese encuentro y mi aclaración no ha pasado nada entre nosotros, solo hablamos vía chat y nos vemos en eventos con gente..yo le rechazo las invitaciones a su casa..y pienso que tal vez por eso ..como tú dices, me volví un reto ..pues que alguien te diga que te quiere y que luego no caiga ante tus palabras bonitas o invitaciones como antes, pues le debe haber sorprendido. Pero para mí era importante porque él me dijo claramente "yo solo quiero tu amistad" y yo pensaba: puede que sienta algo y no quiera comprometerse...porque nunca me dijo "te quiero como amiga" y me hacía películas en la cabeza! desde ese momento lo rechazo..algo así como lo que tú me cuentas que haces con tu amigo..pues no sé que intenciones tenga..pero la verdad en el fondo sí dudo..y por eso me cuesta ..hace poco discutimos por eso..le dije que tenía que dejar de tratarme así si quería continuar con nuestra amistad..y me dijo que LO CONFUNDO. que a veces piensa distinto y a veces quiere ser mi amigo..y mientras hablabamos me dijo que le recordaba a su ex (se podría decir su primer amor la que adoró y aun quiere mucho ) Me sorprendió que me dijera eso porque usualmente habría bromeado y no sé haber dicho que era la costumbre..ya sabes como son cuándo esquivan un tema y dicen cosas para hacerte reir..pero no..sus respuestas fueron rápidas e incluso parecía no gustarle lo que decía...y luego dijjo que no quería hablar de eso (siempre es así de esquivo con sus sentimientos) ...no me quiso decir porque "se la recordaba" así que asumí que era por mi comportamiento..(rechazarlo y pretender que la amistad sea eso, amistad) y él solo seguía diciendo "me confundes, me confundes..."tienes razón en que no estoy preparada para verlo como amigo..aunque no cedería a sus coqueteos porque diferencio bien cuándo dice cosas solo por ver que saca de provecho... tenía una idea sana de todo esto..quería que fueramos amigos..quería estar junto a él como amiga (no como amiga con derechos) porque lo quiero mucho..pero es cierto que mientras esté cerca tendré una mínima esperanza de que él sienta algo más serio por mí..y aunque ahora dudo de TODO lo que me dice...pienso en esto todo el tiempo...y a veces le digo cosas como "en algún momento tendré que irme" pero él solo cambia el tema...NO QUIERO ser su reto constante...no quiero terminar cediendo y que me busque para que lo acompañe porque se siente solo..no quiero que solo por no perderme me haga creer que siente algo más por mí...no quiero odiarlo tampoco...y ahora solo espero la oportunidad para hablar con él en persona.. y decirle que me tengo que alejar.. voy a intentar dejarlo sin opciones..

1. si me quiere como amiga y le preocupa perder mi amistad le diré que no la perderá que necesito tiempo..

2. si es solo ego y no quiere que una chica lo olvide le diré que haga un esfuerzo si le importo un poco y me deje ir..(usualmente nadie le dice esas cosas en la cara)

3. si siente algo por mí y no sabe que es...pues tal vez lo entienda mientras estemos lejos..tal vez su confusión pase y se de cuenta que solo es amistad..o lo que sea que sienta..y que es injusto y egoísta de su parte retenerme...sabiendo que no está seguro de lo que siente cuando yo sí

ME HAS AYUDADO A ACLARAR MI IDEAS ESCRIBIENDO...JAJAJ muchas graaciassssss ..yo me enamoré pero es hora de soltar el hilo !! ..no me puedo seguir mintiendo fingiendo que no me importa...que puedo con esto..

S
sindy_8070334
22/8/14 a las 22:49

Alice2802!
he leido tu experiencia con tu ex escorpio... y wow q semejanza! pues mi ahora exnovio escorpionsito terminamos hace un mes, duramos unos cuantos meses, corto conmigo por problemas q tiene, me pidio tiempo en un comienzo pero no acepte xq no creo en esas cosas, el amor no pide tiempos, me decia q estaba pasando por un mal momento y me pidio q seamos amigos pero simplemente yo no podia, imaginate q al dia siguiente pretendia q fueramos a nadar normal como amigos, bah! q dolor, le puse una excusa y no fuimos, desde ahi solo deje de ser como antes con él... no le he dejado de hablar pero si soy cortante, amable, etc entrenamos juntos en un gym con otros amigos, es atento pero yo no le doy pie a mas, si veo q me hace bromas no le "sigo la corriente", pero con respecto a nosotros no me dice nada, no se si quiere q yo dé algun paso pero uff si él termino pues él deberia de solucionar la situacion =( no t imaginas como lo extraño, no soy de las q piensa en las segundas oportunidades pero en este caso debo confesar que quisiera q regrese,me enamoré... nunca me demostro infidelidad, siempre confie en él... no tuvimos intimidad, y ahora cuando lo veo pues me confunde, xq no se aleja y ya! waaaa pero duele, en menor intensidad q al comienzo pero duele, soy aries y mis impulsos uffff estan controlados por el momento, pero me da miedo llamarlo y decirle al menos para intimar, jajajajaj unas cosas q se me ocurren! pero el punto es q me dan ganas de decirle cuanto lo extraño, pero me contengo en cuerpo y alma =( si me das algun consejo, pues bienvenidos! gracias y sorry la peticion!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir