Foro / Astrología y Tarot

Duda sobre los escorpio

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 3:05
H
helia_7294631
19/8/13 a las 6:32

me gusta un chico escorpio, soy chica escorpio tbn pero nose como actuar como ser para saber si le intereso, o si le gusto nose si ser directa o como, porq si le envio mensaje me lo responde y si le marco al cel, tbn me lo devuelve pero nunca he llegado a decir nada mas concreto por miedo a nose ser rechazada o q me vea como complicada , la verdad hemos tenido sexo dos veces , y una vez de esas de tener sexo el me dijo "Yo se Que tu te metes conmigo por el rato" y yo le conteste, pero porque , o acaso me vas a decir que yo te gusto.... y no me dijo nada... pasaron los dias y bueno comenze a sentir que si me gustaba , hasta que un dia peliamos discutimos porq el me dijo que yo me enojaba mucho cuando el me hacia reir,. entonces me dijo q porq yo era asi q no me entendia yo le dije, pero no tienes para q entenderme.... de ese dia lo noto mas alejado, pero me sigue marcando al cel... y ahora soy yo kien le marca o le envio mensaje y el me responde, pero nose como se q si yo le intereso debo ser mas directa??? o sera que no le intereso para no hacer nada y no kedar como tonta.... no entiendo.... como demuestra un hombre escorpio que le gusta una mujer....... cualkier ayuda me aclararia

Ver también

H
helia_7294631
22/8/13 a las 3:05

..
mi duda es lo q pasa esque hoy le dije q cuando saldriamos nuevamente y me dijo... pero si el otro dia te dije y tu no pudiste y me dijo q el me diria cuando saldriamos algo asi entonces como k nose k pensar,.. y eso solo conversamos harto rato le conte lo q me habia pasado y el me dio consejos ... pero nunca me atrevo a decirle q siento algo por el ..... q opinan ,.. nose si pincharle porq se veria como q me interesa y no kiero demosstrar eso.... aunq por dentro me interese....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook