Foro / Astrología y Tarot

¿les gusta sacar celos a los escorpio? cada día me tiene más loca...

Última respuesta: 10 de agosto de 2013 a las 6:22
A
an0N_972077299z
8/8/13 a las 4:58

Amig@s del foro:

Nuevamente yo, hablando de mi escorpio, porque prefiero mantenerlo en reserva con mis amistades y gente cercana que pueda decir algo a él...
Es que ya me tiene muy loca. Resulta que estos días ha estado re-amable conmigo, todo lindo y bien, pero... un día que nos ibamos en el auto de nuestra compañera del trabajo, yo me ubico en la parte trasera y él dice: ya, me voy a sentar al lado tuyo porque acá está más cómodo. Se pone a mi lado y empieza a quejarse que se siente muy enfermito y cosas. Ahí yo le pregunté si tenía fiebre, pero me señala que es imposible que él mismo toque su frente y sienta bien la temperatura. Ahí, sin intenciones raras ni nada, puse mi mano en su frente unos segundos para sentir y le dije que estaba tibio, pero no con fiebre a mi parecer. Después de eso se puso ultra tímido y prefirió irse adelante en el auto porque "podía marearse mucho"...
Pero bueno, el gran tema que ahora me aqueja es esto: resulta que ayer tuvimos una jornada de promoción publicitaria de nuestra empresa afuera de estaciones de metrotren de la ciudad. A mí me tocó un turno de 1-2 pm y a él el siguiente de 2-3 pm. Yo estuve ahí muy bien en lo mío y casi al término de mi turno llegó un coordinador de la empresa, al cual le tengo muchísimo cariño y aprecio. Él es muy demostrativo y cuando me vio me dio un abrazo de esos de oso bien apretados y conversamos muy animadamente. Ahí le conté que mientras repartía volantes un tipo me había dicho "gracias preciosa, muy preciosa tú"... estábamos en eso charlando y no me di cuenta, pero mi escorpio ya había llegado y me quedó mirando así levantando una ceja y poniendo cara para que notara su presencia. Me sentí súper incómoda, porque además ellos se saludaron fríamente y el coordinador dijo, en tono de broma, "así que él es mi reemplazo" (porque antes trabajó en mi mismo sector de la empresa, pero lo ascendieron) y los dos se reían haciendo como que todo era muy gracioso...
La cosa es que volví a mi lugar de trabajo y a la hora llegó mi escorpio. Le pregunté que como le había ido y dijo "bueno, no tan bien como a ti... nadie me dijo precioso ni lindo" y se mató de la risa...
Pero hoy, cuando nos vimos de nuevo con mi escorpio, anduvo frío conmigo y, delante mío, haciéndose el lindo, sonriendo y tirando bromas con una colega de nuestra misma área (que tiene novio y está muy enamorada de él), pero cuando estábamos solos me hablaba lo menos posible...
Entonces, ¿me quiere sacar celos? ¿por qué su actitud? Es que ya me tiene loca... no lo entiendo... AYUDA PLEASE!!!!!!!!!!

Ver también

Y
yulong_8462643
8/8/13 a las 9:40

La
pregunta es,si no es motivo de celos el q' otra persona se tome la libertad de abrazarte por q' lo sería el conversar con una compañera de trabajo???

Empatía.....


ponerte en lugar de los demás,con Eskorpio debes manejarte de ése modo.No hacer a los demás lo q' no le gusta q' le hagan a uno....es simple...muy simple

Todo lo q'se recibe.....se devuelve.

No damos celos,te aseguro q' no volverás a ver otra actitud similar si es q' no continuas....

S
stacy_6198158
8/8/13 a las 22:46


a ver,repito parte de lo que tu dices...

"estábamos en eso charlando y no me di cuenta, pero mi escorpio ya había llegado y me quedó mirando"

no te diste cuenta???

o lo hicistes por que tu escorpio te estaba mirando??
y desp se quejan por que uno le saca celos.. cuando ellos son los que empiezan

A
an0N_972077299z
9/8/13 a las 5:12

Juro que no quise darle celos, no hubo nada de eso
Se me borró el mensaje anterior, sniffff... pero bueno, les contaba que puedo jurarles que jamás pasó por mi cabeza que él me viera ni sacarle celos, porque no me gustan esos juegos. De hecho, si no lo vi fue porque él estaba a una distancia larga y cuando advertí su presencia, él recién empezó a acercarse... en cambio, él sabe que yo sí lo estoy viendo cuando se hace el gracioso y lindo con esta chica de mi trabajo, lo que hace distintas las cosas, pues hay intencionalidad de su parte.
Además, el muy atrevido me dijo una frase de oro: cuando bajamos hoy en el ascensor para ir a casa, yo apreté el botón para bajar sin notar que venía otra chica a subirse, por lo cual me alcancé a parar en medio de la puerta para que ella bajara. Entonces, mi escorpio me queda mirando y dice: "vaya, parece que ahora te estoy pegando el mismo problema que tengo yo". Quedé sorprendida y le pregunté ¿Cuál problema", ante lo que respojde "la mala comunicación". Me maté de risa y le dije "bueno, yo sólo soy una discípula aprendiendo de ti que eres mi maestro" y ahí aún más risas entre nosotros, mientras todos nos miraban con cara de no entender nada...
Ahhh, pero anduvo cediendo un poquito más hoy... porque nos tocó irnos solos en el metrotren y, pese a que iba no muy lleno, se fue muy juntito a mí mientras se lucía jugando algo de fútbol en su celular y me explicaba los trucos que él aplicaba. Yo escuchaba y respondía que sí a todo mientras casi casi pongo mi cabeza en su hombro y me acurruco... y yo babeando por dentro mientras me imaginaba dándole un beso, pero sin demostrar nada por fuera....
Ayyy Dios, este escorpio que llegó a trastornar todos mis sentidos, jamás había estado con alguien que me pusiera así de loca y dado vuelta mi mundo... parece que la picada de este alacrancito está teniendo efectos increíbles en mí...

Y
yulong_8462643
9/8/13 a las 9:44

La
empatía y la reciprocidad es muy importante para Eskorpio en todos los órdenes en gral.,recibir/dar-devolver,gratitud,recompensar, son términos q' significan y tienen gran valor para nosotros.

Eskorpio no tiene deudas ni le debe a nadie....

Siempre hay un ida y vuelta con nosotros q' si las personas no lo tienen en cuenta puede generar conflicto,por éso en la pareja a nivel gral.cuándo ésa parte está equilibrada entonces es cuándo funciona en realidad.


Saludos camarada Eskorpio!

A
an0N_972077299z
10/8/13 a las 6:22

Así me siento...
Me siento en una situación como la tuya, o similar x lo menos, jejejeje... insisto, no fue un tema de darle celos... pero él se pasó un tremendo lío... y más encima, hoy tb estuvo haciéndose todo el día el lindo con la compañera de trabajo ésta, aunque estuvo sentado muy cerca mío casi todo el día pq, según él, en la parte donde está su escritorio no llega bien la calefacción y hace mucho frío ... pero me tiró una bromita medio pesada en un momento que prefiero no detallar y le dije "Cero y van dos"... me miró con cara de no entender y se rio. Ahhh, y hoy en la tarde me llamaron a mi celular, pero no atendí pq estaba con mucho trabajo y él me mira diciendo "te están llamando, no vas a contestar acaso?", pero le comenté que estaba ocupada, y de ahí se puso raro DE NUEVO y cuando nos íbamos en el auto de nuestra amiga de trabajo, él se quiso ir en la parte de atrás con esta niña y me tuve que quedar sentada de copiloto... no sé q juego está jugando él... y yo tan cobarde que no me atrevo a decirle lo q siento pq creo que se va a espantar y como a los escorpio al parecer no les va eso... ayyy, que enredo, pero con esto no logra más que tenerme pensando todo el rato en él...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir