Foro / Astrología y Tarot

Ayudaaaa!!!! este capricornio me mata!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2012 a las 6:28
N
nerys_5789258
12/12/12 a las 7:00

Hola amigos!! tengo 28 y el 39, esta en pareja hace 8 años pero no tienen hijos. Somos amantes hace ya dos años y algo, no vivimos en la misma cuidad. Cada vez que viene a mi ciudad nos vemos, la pasamos realmente muy bien, yo soy de Aries y el Capricornio. Este último año eh notado un cambio en su comportamiento, como algo más inestable, por épocas me llama, me escribe, me dice cosas lindas, con su mirada es como me hace sentir que hasta enamorado está de mi, pero en por otras épocas cambia se pone frío, distante y lo que más me ha impactado es que la otra vez me llamo decidido que quería tener un hijo conmigo, porque lo había pensado y sabe que seré una buena madre y demás, pero después de repente cambió, hablamos del tema me dice que quiere pero que no se anima es como que algo le falta para dar ese paso tan importante. La verdad estoy intrigada con el, porque a causa de su inestabilidad emocional, no se que pensar. Ahora estamos en la etapa de frialdad, nos vemos todo bien, muy esporadicamente, obviamente nos vemos y yo soy muy apasionada, cariñosa, divertida y eso a el le encanta. El tema es que ya va varias veces que intento terminar con el, a causa de su inestabilidad porque por tiempo va todo bien pero después de repente cambia y así sucesivamente, pero el no quiere y me persigue cielo y tierra hasta que por cansancio me termina convenciendo y seguimos nuevamente, la otra vez discutimos y me dijo que el no se va a enamorar de mi y ni de nadie, entonces decidí alejarme pero el nuevamente con su perseverancia logró envolverme. Siento que me estoy enamorando de a poco y esto me da miedo, porque no quiero caer en un círculo. Qué piensan ustedes de mi historia resumida? Existirá la posibilidad que el se termine enamorando de mí? O realmente debo hacer frente y cueste lo que cueste terminar definitivamente con él? Y otra, realmente algo siente por mí o simplemente juega conmigo? Ya que varias veces lo eh dicho de todo para que se alejara y el simplemente ignora todo lo que le digo y me vuelve a buscar.

Ver también

A
aunicorn_210776z
16/12/12 a las 2:04

Mmm
denuncialo, es un asesino!!!

N
nerys_5789258
16/12/12 a las 6:28
En respuesta a aunicorn_210776z

Mmm
denuncialo, es un asesino!!!

Que noooooooooooooo!!!
Jajajja es un asesino que me gustaaaaa!!! jajaja al menos si muero, espero que sea en sus brazos jojojo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir