Foro / Astrología y Tarot

Hombre capricornio.. resentido .. ayudaaa!!

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 5:49
A
akila_9660718
7/12/12 a las 2:33



soy geminis enamorada d eun capricornio..
en nuestra relacion tuvimos porblemas.. tuvimos peleas pero al final siempre lo olvidabamos..

pero este ultimo las peleas incrementaron y segun capricornio le he herido mucho...
ahora el esta resentido

y por la ultima pelea, capricornio cegado por su enojo me termino..
pese a eso el me pidio q nos sgamos viendo..

y ahora no se si vlvera.
no se si tenerle paciencia..
tengo una pequeña deconfiaza de que quiza le guste alguien..

como hacele entrar en razon a capricornio q fue mi primer novio. q no sabia muchas cosas.. y que nunca tuve la intencion de dañarlo que todo fue por ignorancia y equivocacion.

Ver también

Y
ya_9554074
25/12/13 a las 4:16

Cuidado con los capricornios
En primera instancia las cosas están claras como el agua, si a capricornio tú le importas debería entender las razones que le estás entregando para lo que pasó. Y si le está gustando otra persona, no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, no puedes ir a mendigar su amor!!!, que solo vuelva!!! estoy segura que hay mil hombres que serían capaces de entender que al tener poca experiencia en el amor se cometen errores, incluso se debería sentir afortunado en que él haya sido el primero, así que ánimo, si el te quiere volverá, fuerza de voluntad y verás como se arrepiente de lo que hizo.

Y
yonny_7007014
26/12/13 a las 20:05

Ayudando
soy geminis enamorada d eun capricornio..
en nuestra relacion tuvimos porblemas.. tuvimos peleas pero al final siempre lo olvidabamos..
----> Siempre es dificil con la gente de geminis porque son muy cambiantes, estas platicando con ellas y te salen con otro tema que no tiene relacion, y así cambian varias vecez . tambien porque eso hace sentir que no estan prestando atencion a lo que uno les esta contando.<----

pero este ultimo las peleas incrementaron y segun capricornio le he herido mucho...
ahora el esta resentido
----> Propiamente es un problema de comunicación, No vayas a ponerte a dar explicaciones porque solamente reforzaras el punto de vista de el. Menos trates de encararlo.
<-----
y por la ultima pelea, capricornio cegado por su enojo me termino..
pese a eso el me pidio q nos sgamos viendo..
----> No nos gusta cortar con tacto con alguien, preferimos escoger no contactarla pero no perder la posibilidad de hacerlo. Adicionalmente que frente a una ruptura el dejar de ver o saber de alguien drásticamente no nos ayuda a superar<-----

y ahora no se si vlvera.
no se si tenerle paciencia..
tengo una pequeña deconfiaza de que quiza le guste alguien..

--> Buscar otras personas en una ruptura es comun en todas las relaciones<----

como hacele entrar en razon a capricornio q fue mi primer novio. q no sabia muchas cosas.. y que nunca tuve la intencion de dañarlo que todo fue por ignorancia y equivocacion.
---> no se trata hacerle entender o de dar explicaciones, el mas va a apreciar tus conductas y los hechos.<-----

M
maxi_9352174
21/12/15 a las 1:44

Suerte
soy mujer capricornio acabo de leer tu comment.. capricornio es muy sentimental es su naturaleza es resentido cuando le destruyen los sentimientos no perdona ..asi es..ten paciencia si lo quieres demuestrale con hechos..

M
maxi_9352174
21/12/15 a las 1:44

Suerte
soy mujer capricornio acabo de leer tu comment.. capricornio es muy sentimental es su naturaleza es resentido cuando le destruyen los sentimientos no perdona ..asi es..ten paciencia si lo quieres demuestrale con hechos..

X
xiaoyu_7836216
20/2/16 a las 4:50
En respuesta a yonny_7007014

Ayudando
soy geminis enamorada d eun capricornio..
en nuestra relacion tuvimos porblemas.. tuvimos peleas pero al final siempre lo olvidabamos..
----> Siempre es dificil con la gente de geminis porque son muy cambiantes, estas platicando con ellas y te salen con otro tema que no tiene relacion, y así cambian varias vecez . tambien porque eso hace sentir que no estan prestando atencion a lo que uno les esta contando.<----

pero este ultimo las peleas incrementaron y segun capricornio le he herido mucho...
ahora el esta resentido
----> Propiamente es un problema de comunicación, No vayas a ponerte a dar explicaciones porque solamente reforzaras el punto de vista de el. Menos trates de encararlo.
<-----
y por la ultima pelea, capricornio cegado por su enojo me termino..
pese a eso el me pidio q nos sgamos viendo..
----> No nos gusta cortar con tacto con alguien, preferimos escoger no contactarla pero no perder la posibilidad de hacerlo. Adicionalmente que frente a una ruptura el dejar de ver o saber de alguien drásticamente no nos ayuda a superar<-----

y ahora no se si vlvera.
no se si tenerle paciencia..
tengo una pequeña deconfiaza de que quiza le guste alguien..

--> Buscar otras personas en una ruptura es comun en todas las relaciones<----

como hacele entrar en razon a capricornio q fue mi primer novio. q no sabia muchas cosas.. y que nunca tuve la intencion de dañarlo que todo fue por ignorancia y equivocacion.
---> no se trata hacerle entender o de dar explicaciones, el mas va a apreciar tus conductas y los hechos.<-----

Eres un excelente consejero..
Daniel... Hace poco me encontré algunos consejos tuyos en las charlas y se me hacen lo suficientemente puntuales como para aplicarlos en el momento, ojalá y después me puedas ofrecer algunos comentarios.. Porque neta son un signo complejo, muy complejo, los respeto y admiro muchísimo, porque normalmente son gente con cabeza... Confirmame si algún día podemos charlar, muchísimas gracias y saludos.

Y
yonny_7007014
20/2/16 a las 15:05
En respuesta a xiaoyu_7836216

Eres un excelente consejero..
Daniel... Hace poco me encontré algunos consejos tuyos en las charlas y se me hacen lo suficientemente puntuales como para aplicarlos en el momento, ojalá y después me puedas ofrecer algunos comentarios.. Porque neta son un signo complejo, muy complejo, los respeto y admiro muchísimo, porque normalmente son gente con cabeza... Confirmame si algún día podemos charlar, muchísimas gracias y saludos.

Si claro.
Si, claro, ahí te escribo un mensaje privado para coordinar.

Y
yonny_7007014
20/2/16 a las 15:09
En respuesta a xiaoyu_7836216

Eres un excelente consejero..
Daniel... Hace poco me encontré algunos consejos tuyos en las charlas y se me hacen lo suficientemente puntuales como para aplicarlos en el momento, ojalá y después me puedas ofrecer algunos comentarios.. Porque neta son un signo complejo, muy complejo, los respeto y admiro muchísimo, porque normalmente son gente con cabeza... Confirmame si algún día podemos charlar, muchísimas gracias y saludos.

Si. claro
Traté de enviarte mensaje privado pero el sistema no lo aceptó, mejor envíame tu uno para coordinar. Gracias.

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 7:32

Olvídalo.
Soy mujer Capricornio, y no, no creo que te vuelva a dar otra oportunidad. Toma nota, a los Capricornio no nos gusta una relación llena de peleas e impulsividad. Nosotros necesitamos una relación estable, tú nunca te supiste controlar. Qué creías? Qué iba a estar aguantando tus dramitas de una niña de preescolar? Cierto, olvidé mencionarlo. También nos gustan las personas maduras y tú no lo eres, Sorry, olvídate de él.

R
ruht_8063605
22/2/16 a las 8:19
En respuesta a yonny_7007014

Si. claro
Traté de enviarte mensaje privado pero el sistema no lo aceptó, mejor envíame tu uno para coordinar. Gracias.

Daddy.
Mejor mándame mensajes a mí, Daniel.

D
danna_8492045
22/2/16 a las 10:17

A caso
Preferís q os mientan. Q os hagan como vosotros hacéis. Una mentira piadosa. No gracias no m gustan q m a den por las ramas ni marear la perfil como vosotros soléis hacer.
De buen rollo

D
danna_8492045
22/2/16 a las 10:26
En respuesta a ruht_8063605

Olvídalo.
Soy mujer Capricornio, y no, no creo que te vuelva a dar otra oportunidad. Toma nota, a los Capricornio no nos gusta una relación llena de peleas e impulsividad. Nosotros necesitamos una relación estable, tú nunca te supiste controlar. Qué creías? Qué iba a estar aguantando tus dramitas de una niña de preescolar? Cierto, olvidé mencionarlo. También nos gustan las personas maduras y tú no lo eres, Sorry, olvídate de él.

Preferís q os vayan detrás quieres decir?
Y vosotros capris pretendéis estabilidad, cuando sois los primeros en desaparecer jaja...que estabilidad dais vosotros?
De buen rollo

U
umaima_6003211
5/6/16 a las 23:46
En respuesta a yonny_7007014

Ayudando
soy geminis enamorada d eun capricornio..
en nuestra relacion tuvimos porblemas.. tuvimos peleas pero al final siempre lo olvidabamos..
----> Siempre es dificil con la gente de geminis porque son muy cambiantes, estas platicando con ellas y te salen con otro tema que no tiene relacion, y así cambian varias vecez . tambien porque eso hace sentir que no estan prestando atencion a lo que uno les esta contando.<----

pero este ultimo las peleas incrementaron y segun capricornio le he herido mucho...
ahora el esta resentido
----> Propiamente es un problema de comunicación, No vayas a ponerte a dar explicaciones porque solamente reforzaras el punto de vista de el. Menos trates de encararlo.
<-----
y por la ultima pelea, capricornio cegado por su enojo me termino..
pese a eso el me pidio q nos sgamos viendo..
----> No nos gusta cortar con tacto con alguien, preferimos escoger no contactarla pero no perder la posibilidad de hacerlo. Adicionalmente que frente a una ruptura el dejar de ver o saber de alguien drásticamente no nos ayuda a superar<-----

y ahora no se si vlvera.
no se si tenerle paciencia..
tengo una pequeña deconfiaza de que quiza le guste alguien..

--> Buscar otras personas en una ruptura es comun en todas las relaciones<----

como hacele entrar en razon a capricornio q fue mi primer novio. q no sabia muchas cosas.. y que nunca tuve la intencion de dañarlo que todo fue por ignorancia y equivocacion.
---> no se trata hacerle entender o de dar explicaciones, el mas va a apreciar tus conductas y los hechos.<-----

Hola
Hola Daniel ojalá puedieras ayudarme con tus consejos te doy mi correo cuteishere@hotmail.com tengo meses leyendote como francapri pero jamas he podido contactarte, Saludos

L
lifang_5647433
6/6/16 a las 5:40

Comunicación, esa es la clave
Yo hace tres años y algo que estoy enganchada con un capri, tuvimos una pequeña relación íntima afectiva todo genial, hasta que se tuvo que ir por seis meses por trabajo - cuento ésto para poner en contexto- después cuándo vino no era el mismo, pero seguimos en contacto siempre con nuestras idas y venidas, pero nunca más nos vimos siempre en contacto vía internet. Bueno cuestión que hace unos meses me dejó de hablar por dos meses, yo no supe porqué, ( en realidad discutíamos mucho de política) ante su silencio cada sábado le mandaba un mensaje cordial, pasó que un día me mandó un sticker de cara enojada, bueno yo me alegré por estar en contacto con él nuevamente le conté cosas mías, volvimos a hablar como al principio, pero nunca me dijo lo que le molestó, recién ayer, es decir después de un mes y medio que retomamos el contacto me dijo que se sintió ofendido por algo que yo le comenté en su face - de política- le expliqué que no me había dado cuenta que eso lo había ofendido, también le hice mi reclamo de que el era agresivo a veces, en fin ... me di cuenta que era un problema de decodificar mensajes, a veces lo que a uno le molesta o le agravia al otro no y viceversa, a lo que voy es que la buena comunicación es indispensable con un capri, como con un virgo - mi caso- No son resentidos, ni orgullosos, ni soberbios, ni nada de eso, tal vez tienen formas de decodificar mensajes distintas al resto, y hablarlo desde el llano, sin gritos reclamos, ni nada pueda zanjar el problema de comunicación.

L
lifang_5647433
6/6/16 a las 5:49
En respuesta a danna_8492045

A caso
Preferís q os mientan. Q os hagan como vosotros hacéis. Una mentira piadosa. No gracias no m gustan q m a den por las ramas ni marear la perfil como vosotros soléis hacer.
De buen rollo

Ese es el problema
La lucha de egos no va con los capri, la pelea constante, no. El consenso, la charla el zanjar diferencias, el llegar al acuerdo, eso si. Capricornio odia ser dominado, pero tampoco quiere ser dominante, hay que saber encontrar el justo equilibrio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir