Foro / Astrología y Tarot

Es frustrante

Última respuesta: 25 de noviembre de 2012 a las 20:08
Y
yissel_758033
25/11/12 a las 1:00

Hola...

No entiendo nada,no se les tiene que ir detras y si ellos no envían mensajes tu tampoco lo hagas (yo llevo dos semanas esperando que por lo menos diga hola),yo por supuesto no quiero ser la que siempre envié alguno y no le he escrito nada en ese tiempo,pero en persona (su trabajo y el mio estan cerca)me busca con la mirada ...esta pendiente vamos ...a veces pienso que se deja ver para que sea yo la que le diga algo ....pero entonces no seria el caso de que son ellos los que te buscan si estan interesados...en este caso....

Ver también

Y
yonny_7007014
25/11/12 a las 4:34

¿tienen amigos en comun?
Si tienen amigos en comun esto te va a ayudar mucho para indagar

Y
yissel_758033
25/11/12 a las 15:51
En respuesta a yonny_7007014

¿tienen amigos en comun?
Si tienen amigos en comun esto te va a ayudar mucho para indagar

Amigos???
Si conocemos a gente en común,pero por ese lado nunca he conseguido nada,vamos yo no he preguntado pero tampoco sueltan dato, ninguna pregunta personal ni nada por el estilo.

Y
yonny_7007014
25/11/12 a las 20:08
En respuesta a yissel_758033

Amigos???
Si conocemos a gente en común,pero por ese lado nunca he conseguido nada,vamos yo no he preguntado pero tampoco sueltan dato, ninguna pregunta personal ni nada por el estilo.

No tiene que ser preguntas personales...
Lo que pasa que si esta pensando en ti le sera inevitable comentarlo con sus amigas, (con amigos solo si esta dolido) pero nunca dira tu nombre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest