Foro / Astrología y Tarot

Chicas capricornio

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 4:52
E
eligia_6108880
13/11/12 a las 1:49

No cabe duda q son personas extraordinarias, inteligentes, bellas y orgullosas
No es tarea fácil conquistar una chika capricornio, sabemos que hay q ser pacientes, muuyyy pacientes, quizás para un chiko del signo tipo fuego las cosas pueden ser muy lentas, demasiado lentas. Ellas necesitan saber si su chico merece su confianza y para eso puede transcurrir mucho tiempo, en fin, una relación dnde puede haber idas y venidas, indiferencias por parte de ellas, y nosotros (me incluyo) cmo las queremos tanto nos bancamos q no contesten un msj, una llamada, un email, etc. Todo para que ellas tengan su espacio para pensar bien las cosas o quizás realmente no le interesamos en lo absoluto, xq no? .Sin embargo, cuando ellas regresan luego de 3 o 4 dias, 1 semana, o un mes, al fin dan señales de vida, algún msj hola, cmo estas??, y tenemos q hacer q no paso nada, mostrar una sonrisa enorme, estar cuando ellas nos necesitan y por ahí ellas no cuando nosotros si. Por ahí ellas desconfían aun de nosotros, talvez un viejo amor le rompió el corazón cuando eran niñas aun (15 16 17) y ahora se muestran frias. Cuando le hacemos algún regalo con toda la onda y cariño posible ellas lo reciben con una indiferencia, cero emoción, y solo dicen gracias por el regalo, pero la tenemos que seguir remándo, todo para que quizás ellas nos demuestren todo su amor incondicional, el tesoro mas preciado de toda mujer
Pienso q son demasiado egoístas, si mujeres!!! Solo piensan en ustedes mismas, que nadie les rompa el corazón, nadie las lastime, no quieren que nadie las desestabilice, pero no piensan en la otra persona, no saben q cuando no contestan un msj, una llamada, un email, duele, q cuando le hacemos algún regalo con su indiferencia tiran todo el esfuerzo ala basura , en fin, tal vez no le dijeron q con su belleza, inteligencia o su forma de ser andan enamorando a gente por ahí. Las idas y vueltas desgasta ala otra persona, por ahí ustedes no se deciden si confiar o no en el, si valdra la pena, o solo les gusta tener a alguien que siempre este ahí para ustedes, mientras q ustedes siguen con su vida, sin tener que involucrarse demasiado, pero esa persona también se cansa y piensa si en verdad vale la pena esperar tanto, soportar lo que quizás sea lo peor de ustedes, tal vez ustedes no sean las indicadas.
Por ahí escuche que alas mujeres no hay q entenderlas, sino quererlas, todo tiene su limite de tiempo
No se enojen mujeres aun las queremos
Gracias por leer

Ver también

E
eligia_6108880
13/11/12 a las 17:16


Esperaba un comentario como el tuyo nenalir , la verdad son algo complicadas, pero en un prinsipio no pense q q fuera asi, el tiempo me hace dudar (casi 2 años), no vendria mal un poco mas de atencion
Gracias por comentar

E
eligia_6108880
14/11/12 a las 1:18


que oportuno tu comentario nina
"mareamos a un hombre y no tenemos la mas minima intencion de tener algo serio con el"
la sinceridad ante todo
bueno 2 años, con idas y vueltas, cortamos y volvimos, pero casi siempre volviamos a tenr contacto, hace un poco mas de 2 meses cortamos y bue,hace poco hablamos, pero nada cmo "amigos", sin embargo aora me siento raro, con ganas de volver a intentar y sin ganas ala vez, y siento por ahi q ella juega conmigo o realmente no sabe lo q quiere ja, bueno igual gracias por comentar

E
eligia_6108880
15/11/12 a las :31


Triste tu historia
creo q hasta ahora no es mas que un talvez algun futuro con ella, ojala que algo pase
igual estoy bien asi, gracias por los animos

Z
zuhair_8019693
13/12/12 a las 5:07

Hola!!
Apoyo al amigo aca!!! Mira nenalir, yo he tratado con mujeres capris, son encantadoras, con fuerza de voluntad y muy divertidas, pero lo que pasa es eso, ok a la hora de verse todo genial risas, abrazos, miradas, pero uno tarda al dia siguiente en mandar un msj al cel y no lo responden, irritan, con eso mas bien pueden estar perdiendo la oportunidad de estar con alguine que las haga pasar bien, asi es como se va conociendo no dejando plantado a cuanto hombre se le ocurra dejar por ahi.....y como dices que si mandas un msj y no lo respondemos, xq crees?? si opino lo mismo que daries04, son muy egoistas por lo mismo que pones, y como crees que esten las fuerzas despues de pasar las montañas y sin tener una motivacion para seguir escalando?? no estamos hablando de que se hagan las faciles, sino que mas bien si necesitan confianza, pues alejandose no van a tenerla, que puede pensar uno??, la comunicacion es la base de toda relacion, sea de amistad o noviazgo.....

En estos momentos estoy conociendo a una capri de 18 años, yo soy virgo de 24 años, pero esta mujercita me tiene mas confundido, le escribo pero si acaso de 5 msj me responde 1 y si topo con suerte, le escribo msj bonitos de buenos dias, y nada no me dice ni gracias!!!!!! es algo ... porque asi nunca la voy a llegar a conocer del todo, me podrias decir o darme algun consejo para mantener la poquita paciencia que estoy perdiendo

E
eligia_6108880
13/12/12 a las 5:54
En respuesta a zuhair_8019693

Hola!!
Apoyo al amigo aca!!! Mira nenalir, yo he tratado con mujeres capris, son encantadoras, con fuerza de voluntad y muy divertidas, pero lo que pasa es eso, ok a la hora de verse todo genial risas, abrazos, miradas, pero uno tarda al dia siguiente en mandar un msj al cel y no lo responden, irritan, con eso mas bien pueden estar perdiendo la oportunidad de estar con alguine que las haga pasar bien, asi es como se va conociendo no dejando plantado a cuanto hombre se le ocurra dejar por ahi.....y como dices que si mandas un msj y no lo respondemos, xq crees?? si opino lo mismo que daries04, son muy egoistas por lo mismo que pones, y como crees que esten las fuerzas despues de pasar las montañas y sin tener una motivacion para seguir escalando?? no estamos hablando de que se hagan las faciles, sino que mas bien si necesitan confianza, pues alejandose no van a tenerla, que puede pensar uno??, la comunicacion es la base de toda relacion, sea de amistad o noviazgo.....

En estos momentos estoy conociendo a una capri de 18 años, yo soy virgo de 24 años, pero esta mujercita me tiene mas confundido, le escribo pero si acaso de 5 msj me responde 1 y si topo con suerte, le escribo msj bonitos de buenos dias, y nada no me dice ni gracias!!!!!! es algo ... porque asi nunca la voy a llegar a conocer del todo, me podrias decir o darme algun consejo para mantener la poquita paciencia que estoy perdiendo

Lo se
y la verdad que te confunden, les cuesta demostrar a primeras sus sentimientos, te vas a comer plantasos, indiferencia, etc
pero cuando menos lo esperes, te llega un msj diciendo "te extraño", te confunden, pero hay q tratar de poner las cosas en claro, porq sino uno se queda con ese pensamiento, y la verdad q si, la cosa puede llegar a ser demasiado lento, y eso te hac dudar y pensar en otras cosas,
yo todavia no la encuentro, trato de entenderla pero me quedo ahi, pensando
por ahi siento q hay personas q entran y salen de tu vida de alguna manera, pero ellas es cmo q estan en la puerta viendo si entran o se van, especulando si les conviene, pero sabes, es mejor q se quiten de ahi, porq empiezan a estorbar a otras personas q uizas quieran entrar :3

Z
zuhair_8019693
13/12/12 a las 18:45
En respuesta a eligia_6108880

Lo se
y la verdad que te confunden, les cuesta demostrar a primeras sus sentimientos, te vas a comer plantasos, indiferencia, etc
pero cuando menos lo esperes, te llega un msj diciendo "te extraño", te confunden, pero hay q tratar de poner las cosas en claro, porq sino uno se queda con ese pensamiento, y la verdad q si, la cosa puede llegar a ser demasiado lento, y eso te hac dudar y pensar en otras cosas,
yo todavia no la encuentro, trato de entenderla pero me quedo ahi, pensando
por ahi siento q hay personas q entran y salen de tu vida de alguna manera, pero ellas es cmo q estan en la puerta viendo si entran o se van, especulando si les conviene, pero sabes, es mejor q se quiten de ahi, porq empiezan a estorbar a otras personas q uizas quieran entrar :3

Si amigo
Es que no se dan cuenta que asi no ganan nada y como piensan en ellas nada mas, entonces creen que uno si las va a esperar hasta que se decidan y que mientras lo traten a uno de la patada, no comprendo eso.... Yo soy paciente pero si de verdad me demuestran algun motivo para esperar, sino de verdad me descontrolo y opto por huir

E
eligia_6108880
18/12/12 a las 4:52

>_<
no digo q lo hagan a proposito, xq quizas sean asi, algunos les costara entenderlas, pero con algunas actitudes en mi parecer lastiman, quizas lo haga mi signo, xq casi siempre lo quiero todo ya y siempre espero cosechar lo q sembré, y bue es frustrante no recibir nada a cambio, en tu caso entendes a tu par capricornio y seguis con tu vida trankila, el tambien lo hara, nose cmo lo hacen :S
gracias x comentar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir