Foro / Astrología y Tarot

Ayédenme con este capricornio!!!!!

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 1:22
A
akari_6969992
15/10/12 a las 18:44

Hola, espero que alguien me pueda orientar!!!! estoy súper perdida con la forma de ser de este capri.... Lo conocí hace como 7 meses, en ese tiempo el dejo a su novia comenzo a rondarme y yo venia de una ruptura muy fuerte, me sentia fatal así que sin darme cuenta me enamoré de él... ése fué mi problema, el caso es que estuvimos juntos en una ocasión desde entonces me ignora y no solo eso, se la pasa lanzandosele a todas las chavas que pasen x enfrente... (trabajamos juntos), bueno, el caso es que comence a ignorarlo yo tambien y ahora me busca de nuevo pero me aclara que no quiere compromisos, x ke volvio con su chava, pero me cela y ahora hasta me viene a decir que no me vista escotada ni enseñando de más????? no sé que le pasa ni mucho menos que hacer, alguien tiene idea de lo que pasa por su cabeza????

Ver también

L
lele_8552898
15/10/12 a las 19:22

Hola
Qué mas quieres saber si él te lo ha dejado claro con sus palabras y lo más importante con su actitud?????

Acaso tu quieres ser la otra??? y no solo la otra sino una de las otras???

Por lo que cuentas solamente quiso liarse contigo y luego pasó de ti.... asi que olvídate de ese niñato inmaduro porque sufrirás muchísimo

A
atimon_818a6cz
16/10/12 a las 1:22

Olvidate de el !!! no sirve!


Efectivamente, lo que le pasa es que te tiene facil, y asi te esta tomando tambien, como una chica facil, que tiene a sus pies, porque le dices que si... y aceptas que te use y te descarte y luego pase de ti... Deja de permitirlo, no le hables mas, nada de nada, si te manda un mail, lo ignoras, si te llama le dices que no te moleste mas que ya no te interesa ningun tipo de contacto con el, si lo tienes en facebook, eliminalo, si lo tienes en msn, eliminalo... este hombre no vale un centavo, y tu estas prestandote en bandeja... la unica culpable aqui eres tu, no se lo permitas nunca mas!

Perdona por la agresividad jaja es con buena intencion, te lo juro! Un saludo! espero todo mejore!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir