Foro / Astrología y Tarot

No se si le gusto a un capricornio, help! xd

Última respuesta: 17 de octubre de 2012 a las 1:47
E
elodia_9731203
14/10/12 a las 16:48

oli, tengo un compañero de la universidad, el es capri, la primera ves ke me sente al lado de el , le able por una tarea kke no sabia ke abia, el me rerpondio amable altiro, note ke me kedo mirando mucho la kara, me dio verguenza pero disimule, nos isimos buenos kompañeros kon el apsar de los dias, el tiene 28 y yo 23, noto keme mira mucho el kabello, y me sige el juego kuando tiro bromas, tmb el dice bromas, pero el es muy serio, en general ,el otro dia me invito a tomar un kafe en la universidad le dije ke si, y fuimos akonversar solos a un patio ke ai ai mismo, peor no se si le gusto, solos e ke meira muy fijo la kara , los labios aveces el kabello, y bueno kreoke es timido, komo sea yo soy virgo y tmb me kuesta demostrar lo ke siento, el otro dia me kompro un super 8 y lo enkontre super tierno , pero kisas el solo buska amistad... aunke yo noto keme mira diferente , komo saver si le gusto??? helppppppppppppppp!!!

Ver también

Y
yissel_758033
16/10/12 a las :32

Saber diferenciar
Hola:

Me interesa lo que dices de no ver cosas donde no las hay,yo tambien veo que (mi capri)el chico que me gusta ,tiene dias que esta muy pendiente,y otras no se deja ver en dias,pero lo que tu dices se puede saber si solo es por que le caigo bien o algo mas?cual seria la manera,si la hay,de saberlo?

A
atimon_818a6cz
16/10/12 a las 1:17

Holas
Yo tambien soy capri y me pasa eso de que me mal interpretan... yo invito a tomar un cafe gralmente a amigos o gente que me cae bien con quienes pueda tener una cierta confianza... porque me siento comoda, puedo tener una charla... podria ser que le gustes pero opino igual que ninalinda2010 que tambien puede no ser asi...
Si realmente le gustas, se la pasara contigo todo el tiempo que pueda, te pedira las tareas solo a ti, te pedira estudiar con el, verse en algun lado.. y de a poco tanteando el terreno creo yo...eso si es timido.... si te toca uno lanzado, en la primera que te invite a salir se puede tirar a la pileta con todo...

Consejo: No estes siempre disponible para el, ni hagas todo lo que el quiere que hagas, ni siempre le digas si a todo... nos aburre eso.. y para mantenerlo interesado, alguna vez sorprendelo con un: lo siento, no puedo hoy, tengo que hacer X cosa, nos vemos otro dia! con la mejor cordialidad...

Saludos! espero sirva

E
elodia_9731203
17/10/12 a las 1:07

Yo de nuevo xd
gracias x sus konsejos, lso tengo en mente siempre , seke peude ser ke si o ke no, ayer tenenimos ke aser una tarea en grupo aiske me yamo al celular desde su celu, fue en la noche, estaba mas simpatio ke de ksotumbre, ablaba muy animado , y me puse kontenta yo tmb al sentir ke su voz era muy animada, empesamos akonversar de kualkeri tontera y a reirnos por puras leseras y al final tokamos el tema del trabjo komo un minuto jaja , bueno la verdad ablamos komo 15 minutos por celular, kede mas intrigada ksias le guste, ya ke yo por lomenos no gastaria tantos minutos en hablar kon alguien de las ksoas ke e exo y tirar tayas y chistes, en fina me dormi muy contenta , pero aun asi voy kon kuidado, mañan lo veo en ingles, y bueno asemos todo jutnos , i komaprtimos los rekreos, tmb , el es muy amable, yo muy vergonza XD aunke siento ke kuando me mira me descubre Xd aun asi , komo saber si las ksoas ke ase son por q le gusto? ya ke los kapri van lento y con cuidado, igual ke los virgo...komo yo XD

A
atimon_818a6cz
17/10/12 a las 1:47
En respuesta a elodia_9731203

Yo de nuevo xd
gracias x sus konsejos, lso tengo en mente siempre , seke peude ser ke si o ke no, ayer tenenimos ke aser una tarea en grupo aiske me yamo al celular desde su celu, fue en la noche, estaba mas simpatio ke de ksotumbre, ablaba muy animado , y me puse kontenta yo tmb al sentir ke su voz era muy animada, empesamos akonversar de kualkeri tontera y a reirnos por puras leseras y al final tokamos el tema del trabjo komo un minuto jaja , bueno la verdad ablamos komo 15 minutos por celular, kede mas intrigada ksias le guste, ya ke yo por lomenos no gastaria tantos minutos en hablar kon alguien de las ksoas ke e exo y tirar tayas y chistes, en fina me dormi muy contenta , pero aun asi voy kon kuidado, mañan lo veo en ingles, y bueno asemos todo jutnos , i komaprtimos los rekreos, tmb , el es muy amable, yo muy vergonza XD aunke siento ke kuando me mira me descubre Xd aun asi , komo saber si las ksoas ke ase son por q le gusto? ya ke los kapri van lento y con cuidado, igual ke los virgo...komo yo XD

Consejo
Creo que es importante para la gran mayoria de los capris, que la persona con la que estamos, escriba bien, o correctamente... somos detallistas, perfeccionistas... yo personalmente, no soporto que las personas hablen o escriban de cualquier manera... te lo digo como un consejo, porque en serio, fue sumamente dificil entender lo que escribiste, sin las H, sin usar bien las S y las C y reemplazando las C por las K...usando las i en vez de la Y..... esta complicado! jajaja

Si algun capri opina diferente diganlo! es mi humilde opinion nada mas, por los capris que yo tengo en mi entorno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir