Foro / Astrología y Tarot

relación capricornio -escorpio

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 21:47
A
an0N_841830899z
3/10/12 a las 19:21

que creen de esta relación capri (mujer)-escorpio(hombre)???

Ver también

I
ishrat_5413618
5/10/12 a las 19:08

relacion intensa
Es una relacion bonita, el escorpio te saca muchas cosas que otros signo no lo logran, tengo muchos amigos escorpiones y mi novio es escorpion, si son posesivos, celosos eso con lo que nos cuesta lidear pero si hay amor todo se puede llevar de manera equilibrada.

La comunicacion es importante, ambos analiticos y pensamos mucho, intuimos, desconfiamos, y controlamos mucho. Si comunicas lo que te pasa el lo comprendera, es comprensivo pero el cuesta mucho entender como nosotros se tarda, ahi es cuando se desaparece, por que el esta furioso pero reflexiona regresa solo pa asegurarte que te escucho y te comprende.

Si lo vas a amar... amalo como es no lo trates de cambiar, asi son lindos.

Como amantes si hay amor vas a tener una experiencia unica, el te llevara por momentos super intensos, en los que te deja extasiada podriamos decir que te lleva a la entrega total.


Como pareja es lindo , romantico detallista ,le encanta que le mimen, super cariñoso, el sabe todos tus gustos, le encanta verte feliz y se desvive por ti.

Esto es lo blanco, lo negro te lo platico despues

Espero que te sirva

H
hiroko_744065
6/10/12 a las 1:18


Pero si dije que yo podria enseñarte

H
hiroko_744065
6/10/12 a las 2:52

Mm...
solo unas pokitas xD

H
hiroko_744065
6/10/12 a las 16:50

Wajaja
Que te paso ahora???

H
hiroko_744065
9/10/12 a las 3:01


no entendi xD

A
an0N_695383499z
9/10/12 a las 17:58

Mmm creo que deserté con un capricornio
pues yo soy escorpio y el chico que me super encanta agrada y enamora jaja es un capricornio pero pues ya hice de todo, lo comprendí le tuve paciencia , no lo llamé no lo busqué, le dije que me encanta , que lo quiero y que lo amo de diferentes maneras ( obvio todo eso en un lapso de 4 años ) y sigue así distante y raro, va y viene, ... he de decir que si hemos tenido momentos de intimidad en todos sentidos pero pues debido a eso yo me enamoré mas y pues el cada vez eso.. va y viene y creo que ya!!! tiro la toalla ... y leí que escorpio y capri eran fuego y pasion

I
ikhlas_7408810
19/10/12 a las 21:47

Seria mejor escorpio(mujer)capri(hombre)
y es la mejor convinación...ella fogoza apasionada y el apasionado fuerte caliente""..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir