Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con este capricornio... tendra miedo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 17:46
anita492
anita492
31/8/12 a las 22:15

mi capri de nuevo volviendome loca... ya desde principios de junio ha aparecido... aparentaba que comenzaria una nueva etapa en la relacion, pero.. ya estamos en lo mismo de nuevo...
yo me he mantenido separa ya desde enero de mi ex.... el capri aparecio pidiendo disculpas y preguntando como llevaba mi vida en junio, luego de un par de msjs acordamos encontrarnos, hablar de lo que cada uno queria o necesitaba y asi lo hicimos. Yo le dije que lo amaba y que estaba dispuesto a esperarlo y el me dijo que nunca habia tenido una relacion seria y que debia entender que el iba a fallar xq era inmaduro en esos temas, que me queria mucho y necesitaba que yo lo guiara para llegar a tener algo lindo.... fue dulce como nunca y me senti super conectada con el.
Comenzamos a hablar todos los dias y debido a las distancia y que mi hijo es pequeño yo le dije que podia verlo solo cada 15 dias y el dijo entender.
pero a la semana ya me estaba pidiendo vernos al menos un ratito a lo que accedi y asi hemos estado.
Hemos tenido algunas discusiones tontas pero las hemos ido llevando, el ultimo mes comenzo a estar demaciado sencible... tenia que cuidarme de cada palabra porque todo lo mal interpretaba... por ejemplo... un dia al levantarme le mande un mensaje diciendo.. "sabias que no sos el unico hombre del mundo...??" y en menos de dos segundos le mande ..." pero si el unico con el q quiero estar! te amo" y pues, ni espero que llegara el segundo mensaje, automaticamente respondio "vos tampoco sos la unica mujer"... despues de varias actitudes asi, un dia que ibamos a vernos le dije que yo no estaba encontrando en el lo que buscaba y que queria q ese encuentro fuera nuestra despedida y automaticamente dijo que no queria verme mas que no sentia nada por mi y cancelo el encuentro diciendo que no necesitaba despedirse.
luego de un par de mensajes cambiamos de idea y nos encontramos, estuvimos muy bien y nos reimos de nuestros enojos pero al llegar a casa me manda un msj pregunando si me gustaban sus besos... y le digo que me gustaban mucho, me responde que a el le gustaban mas y que se estaba asustando. yo le respondi que yo tenia miedo a que el me dijiera basta pero q cuando ese dia llegara iba a saberlo entender y que cual era su miedo? y su respuesta fue... bueno entonces basta de besos. y sin ninguna explicacion mas fue el ultimo mensaje que me envio.... lleva una semana desaparecido... he intentado comunicarme con el y nada... me dice que no le he hecho nada malo, que no esta enojado ni nada pero hasta aqui llego. que puede haber pasado???
puede estar sintiendo cosas por mi y no querer reconocerlo?? es como que si le digo algo lindo la respuesta es igual pero ante cualquier cosa q el mal interpreta trata de mostrarme que no le importo.... estoy volviendome loca.... ya se que va a volver... si no es hoy sera mañana pero volvera cuando menos o busque ... pero porque actua asi? ... perdemos tanto tiempo con esas chiquilinadas que me va haciendo perder mi interes de a poco.

Espero que puedan ayudarme!!!

para los que no conocen nada de mi historia, esta en otro post... http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f8661_f181-Ayuda-con-un-capricornio-que-me-tiene-loca-hace-3-anos.html

Ver también

L
lele_8073023
2/9/12 a las 17:46


lo mas importante que se debe trasmitir al hombre capri es seguridad y confianza y no seguirle el jueguito de sus "miedos y alejamientos" .con mi capri lo manejo asi. cuando el tiene dudas o miedos yo le trasmito lo contrario es decir no tengo dudas no miedos a estar con el. y se lo digo y se lo demuestro tan simple como es. y cuando se "desaparece" lo dejo irse no lo persigo no le pregunto ¿"porque se alejo,porque no me habla .que le hice para provovar su actutud ??bla bla... las relaciones son dificiles y mas cuando uno se la complica sola siguiendo o dandole importancia a las actutudes "raras" de los capris.la mujer segura y que tiene los pies sobre la tirra es la mujer que los capris adoran y nunca dejan. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest