« 

Ayuda.... amo a una capricornio que hago?

Pues eso, la amo, me estoy armando de paciencia. La verdad es que ella se porta muuuuuuy bien conmigo, no se qué hacer para conquistarla...
Le mando mensajes pero temo ser una molesta...
y una pregunta en particular, que le puedo regalar? ustedes creen que se puede cansar de recibir regalos?

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

No te rindas!!!

Hola! Bueno soy una capricornio y lo que te puedo decir es que no nos gusta que nos molesten mucho esta bien que le mandes mensajes de ves en cuando pero preguntale si no le incomoda para estar seguro.. Si ella te responde todos tus mensajes es porque le interesas!

Otra cosa tienes que tener mucha paciencia con ella! Puedes empezar por ser su amigo escucharla darle consejos y veras como te la ganas poco a poco

Hmmm algo que le puedes regalar? Puede ser algo simple como un osito de peluche, rosas, una carta, oh quizas algo mas caro depende de la sorpresa que le quieras dar no creo que se canse de recivir regalos es mas se sentira alagada!

Buena suerte! Espero que te valla bien y recuerda ten paciencia y veras como te la ganas poco a poco! Saludos!

Mmm =/

amm pues .. estem.

si le vas a regalar algo hazlo tu mismo y que sea una cosa que vaya a utilizar. no se, a una amiga le regale una billetera que tenia un bolsillo para el espejo xD y unas ranuras para pinsas y esas cosas. anda facinada y me lo saca en cara que no usme en la billetera q le podria quebrar el espejo T_T

y esop xD amm hombre /)_= si temes ser una molestia en el peor o mejor momento que tenga, porque no le dices q le quieres enviar mensajes o hazlo de otra manera dile q le tienes q enviar algo sms o algo por estilo q si no se molestara en recibirlo o si le incomoda q le molestes yo que se xD

am solo se cansaria de recibir regalos /)_= si fueran para acumular en algun lugar o pq no le preguntas no te hagas tantos lios xD

aveces salir y empezar a apuntar cosas meter interes y ver q dice al respecto te dice mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un consejo por faaaaa
por: jessicaf19
2
  Despues de casi dos meses....
por: anita492
6
  Nina, chicas lean esta conversación!
por: gavi65
34
  Llegue al limite u_u
por: romiio117
14
  ¿por que los capricornios se alejan?
por: salang1
7
  Capricornio grosero e ironico?..me quiere fastidiar...para que lo olvide con esa actitud?
por: antolin8
3
  Personas q cree q somos frios... estan equivocados!!!!
por: lalokitatefy
2
  Me tiene en schock este comportamiento capri
por: antolin8
1
  Capri mayor que yo
por: yaya01985
2
  No sé porque no me quiere dejar ir este capri! :'(
por: piscianaleito
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección