Foro / Astrología y Tarot

Capri mayor que yo

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 16:19
A
akari_9915330
23/8/12 a las 7:23

Hola ! Realmente necesito un consejo de capris o de personas relacionadas con ellos! Me enamore de un capricornio 10 a~os mayor que yo, el es divorciado con un hijo, yo no tengo hijos. Nos llevamos muy bien, el siempre me dice que el le ha contado cosas que nunca le ha contado a nadie y que se siente bien conmigo. Tuvimos nuestra primera cita y todo de maravilla, el me mordió, me olió el pelo me beso, me abrazo y me miraba super lindo! Obviamente yo le correspondi pq me encanta como me siento con el ! El me llamaba todos los dias y me texteaba a todas horas, pero de repente se esfuma, solo me textea cuando lo hago yo primero me llama cada 2-3 dias! Y yo se que siento algo que ni se que es por mi, pero esa actitud me hace dudar y no se como tratarlo, si seguir texteandolo y eso! O darme mi puesto y desaparecerme yo para que me extrane! Pero realmente tengo miedo que con esto ultimo el crea que ya no me interesa! Por favor cualquier consejo que tengan no duden en escribir! Gracias

Ver también

L
lele_8552898
23/8/12 a las 8:16

Hola
La impaciencia es muy pero que muy mala...
Solamente habéis tenido una cita, por lo tanto es normal que vaya despacio, aún encima el hecho de tener un hijo como comprenderás le ocupa todavía más tiempo.

No veo dónde está el problema o tu preocupación si dices que te llama cada 2-3 días.... qué quieres que te llame a cada momento?

De verdad.... relájate... y deja esas ideas de desaparecer.. porque lo único que conseguirás es que se aleje si entras en ese tipo de juegos, además que pensará que quieres ir demasiado rápido y obviamente lo asustarás.

Conócelo, porque aún os estáis conociendo... disfruta y relájate sino quieres estropear las cosas!

A
akari_9915330
23/8/12 a las 16:19
En respuesta a lele_8552898

Hola
La impaciencia es muy pero que muy mala...
Solamente habéis tenido una cita, por lo tanto es normal que vaya despacio, aún encima el hecho de tener un hijo como comprenderás le ocupa todavía más tiempo.

No veo dónde está el problema o tu preocupación si dices que te llama cada 2-3 días.... qué quieres que te llame a cada momento?

De verdad.... relájate... y deja esas ideas de desaparecer.. porque lo único que conseguirás es que se aleje si entras en ese tipo de juegos, además que pensará que quieres ir demasiado rápido y obviamente lo asustarás.

Conócelo, porque aún os estáis conociendo... disfruta y relájate sino quieres estropear las cosas!

Si, tienes razón
Soy bien impaciente- soy una chica cancer ! Y realmente espero no espantarlo con eso! Pero ni modo tendre q aprender a alejarme del celular y dejar d textearlo para no agobiarlo y darle su espacio. En cuanto a su hijo no me molesta para nada que deje de llamarme los fines de semana que le tocan, eso me gusta pq se que es un buen padre obviamente y dice muchas cosas lindas de el ! Solo espero que vea en mi, y entienda que si lo busco es pq quiero pasar tiempo con el, y pq me cae bien como ser humano aunq confiezo que fisicamente me atrae mucho y yo a el ! Y hace tanto pero tantooooo tiempo que no me sentia tan bien, tan querida, tan protegida y tan especial con alguien que creo q siempre lo llevo conmigo sin querer queriendo!

GRACIAS por tus palabras y como t comente tienes toda la razón!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest