Foro / Astrología y Tarot

Fases de un capri...he conocido a un capri....y asi me ha ido...

Última respuesta: 19 de agosto de 2012 a las 23:23
A
an0N_741156799z
16/8/12 a las 17:28

conoci un chico capri...nunca antes habia tenido algo con un
capri , al principio genial, super cariñoso cada dia conmigo, escribiendome él cada dia, atento, me conquistó, incluso yo pensaba , no puede ser! esta mogollon por mi! no me lo creia! me hablaba y buscaba cada dia, pasabamos horas juntos (y dias jeje) todo genial...hasta que casi al mes de conocerme..empezó a pasar mas de mi...ya no me escribia cada dia, y bueno ya no "podia kedar"..asi que pense bueno un royo mas...pero que falso ha sido el tio....y bueno le mande a tomar viento...le dije k si era un falso..k dijera las cosas claras, etc...él contestó muy educado, lo tipico que no queria que nos dejaramos de hablar, que yo le gustaba mucho, que queria volver a verme...bla bla pero que no estaba preparado para tener algo serio (tipico tbien), bueno yo ya ahi empezé a leer en el foro...para ver si sacaba alguna conclusión, y no precipitarme a la hora de mandarle definitivamente a tomar viento fresco, lei que si son lentos,que si tienen miedos, que si te ponen pruebas, que si necesitan seguridad, que si se desaparecen y hay que darles cariño, seguridad, sin agobios, y despacio...bueno pensé..a ver le has mandado a tomar viento y el chico te ha seguido hblando educadamente, pensé va intenta irle de buen royo a ver...sin estarle muy encima le escribia cada 3 o 4 dias, siempre contesta, pero el ya no escribe primero como antes....bueno eso es lo que hice este ultimo mes en el que no le he visto, pero le he mostrado interés y buen royo sin agobiar...hace poco le dije de quedar un dia un rato que me venia de paso asi en plan colegas (pasaba por su ciudad) contestó amable como siempre, que estaba un poco ocupado ese dia, pero que si podia me diria algo....ja!! ja ja ja , obviamente pensé seguro que no dice nada..y efectivamente ni mu....o les gusta quedar bien con la gente y que tu misma vayas pasando de ellos, asi no se sienten tan mal dandote puerta (pero entonces que poca sinceridad no? yo no le digo a alguien que si puedo le digo algo para quedar cuando ni de coña me apetece verle), que creo es el caso, asociado claro está a que anda ocupado con otra, yo misma he llegado a la conclusión esta...y estoy por decirle 4 cosas bien majas, y pasar de el borrandole de todos sitios k falso el tio! ...aunque por otro lado empiezo a pensar..en dejarlo asi y jugar ahora yo un poco con él si es que me habla él claro...no se pero chicas que estéis en un caso como el mio, por que sea capri no creo que sean tan lentos y les cueste tanto...creo mas bien en lo que me ha pasado a mi...abrid los ojos!!! que no os tomen el pelo! duele, pero a ver como es posible tanto interés al principio que yo incluso pensaba caramba cuánto se ha pillado este chico, al poco interés de ahora, k si le escribo siempre contesta, pero ya no escribe nunca él primero...pffff no se qué opinais, pero en función de opiniones decidiré darle puerta, no me quiero precipitar, pero no me gusta que me tomen el pelo y me gusta decir las cosas claras...y no quedarme con las ganas de mandarle a la m.."esperando" por que sea capri...yo creo quizás en eso de que les gusta conquistar,, como ya me conquistó ya perdió el interés, quizás si me desaparezco, reaparezca a reconquistar..no sé qué pensar...pero chicas agallas para mandarle por ahi no me faltan y estoy a puntito....aunque luego se haga el ofendido..pero es que no soporto que se rian de mi sea capri o lo que sea...opinioness??

Ver también

A
an0N_741156799z
18/8/12 a las 12:40

Ok gracias
ok gracias, si la verdad ya me voy olvidando de él, pues hace 2 dias que no me busca y ya vas viendo que no le importas como él a ti, bueno saludos

A
an0N_741156799z
18/8/12 a las 23:20


si mapef es cierto lo que dices, aunque cuesta "verlo" y aceptarlo... mil gracias...pero a mi si no me gusta alguien corto rapido...no me estoy un mes detras de alguien para luego ver que no me interesa yo tardo menos en verlo , ademas que puso mucho interes ese mes por eso dspués me costaba entender ese cambio...yo soy mas cortante y tajante de un principio si no me interesa alguien...por eso me confundian sus respuestas...y con lo que dicen por aki que si se alejan, k si necesitan su espacio,, etc...me cnfundia aun mas....aunque si es cierto que si no me busca es que no le intereso...eso es de cajón sea capri o lo que sea...

tbien mersi sweet girl

un saludo

A
an0N_741156799z
19/8/12 a las 16:33

Mi historia con el capri ya terminó..
bueno mi historia con el capri ya terminó.. me quedo con estos detalles por si a alguien le pueden ayudar:

-no reprocharles, hablarles bien y dejarles ir las dudas, o lo que piensas pero sin reproches, en mi caso no soportaba los insultos, es muy educado , respetuoso y evita confrontaciones

-son muy caballerosos, te cuidan mucho (yo estube algo mala y no separó de mi, muy muy cariñoso, te hacen estar en las nubes , estan muy por ti , no se separan de tu lado)

-de vez en cuando un halago original y sincero les encanta (se les nota que lo sienten y ponen una cara que lo dice todo, aunque no digan nada)

-le puse un ultimatum que dijera si queria verme o no que se sincerara y dijera el no! y listos (mmm pues ni asi funciona, cero respuesta) asi que nada lo dejan asi y ya ahi te quedas, eso es algo de cobardia quizás..o que se lo estan pensando y aparecen cuando ya te vas olvidando de él a saber..

-paciencia...ser un reto dificil etc, ser tu misma...etc..

-dicen mucho con la mirada, dan pequeñas señales de que les gustas, en mi caso me lanzé yo, y él se acordaba de todos los detalles, me dejó boquiabierta pues se acordaba de mis gestos, de como actué (yo no me fijé tanto y me dejé llevar) pero es muy observador...y se acordaba muy bien de como fue el primer beso

-lo malo, que después del interés del principio, ya dejó de llamar, siempre era yo la que le hablaba sobre temas y música, perdió tan rápido como le llegó el interés..y ahi la que sufri fui yo, pues no son capaces de decir no! y dejarlo ahi, te dejan con la duda, contestando amablemente y eso es peor que un no..

bueno en mi caso no puso suficiente interés y ya , pero quizás lo que he visto de él les sirva a algunas que esten conociendo un capri de estos..

A
an0N_741156799z
19/8/12 a las 23:23

Se ha manifestado, gracias swwet girl
bien se ha manifestado...jeje y nos seguiremos viendo, el mundo del capri es algo lioso...k estres y dolor de cabeza .. mi ultimatum ha sido positivo , bueno seguiré conociendole a ver k tal, sin prisas, al menos aqui en el foro he aprendido mucho, porque me encanta este capri, aunque es complicadillo ahora me haré la dificil a ver ke tal ya k les gustan los retos a ver si se engancha más...gracias, os iré contando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram