Foro / Astrología y Tarot

Acuarianas y capricornios

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 17:32
M
marwa_7450692
4/8/12 a las 3:16

Me encantan los hombres capricornio...Todos tienen una sonrisa maravillosa, ojos brillantes, voz suave y masculina, tan misteriosos, reservados, grandes observadores de lo que les rodea, taaan románticos y entregados cuando aman, taaan tiernos y a la vez, tan sensuales....Dicen que acuario y capricornio no son para nada compatibles....Alguna acuariana ha tenido experiencia con un hombre capricornio??????.....o algún capricornio con alguna acuariana?????

Ver también

A
atimon_818a6cz
8/8/12 a las 3:41

A mi me encanta un acuariano
Hola!, no tuve nada con el.. aun jajaja, pero no creo que no seamos compatibles... ya veremos!! Si quieres intercambiamos, tu me cuentas como son uds y yo te cuento comos somos nosotros jajaja

C
cristy_8565134
10/8/12 a las 22:06

Al reves
veras soy una chica capricornio y tengo 7 años de relacion con un acuariano, es cierto somos diferentes en muchos aspectos, pero es esa misma diferencia que nos mantiene unidos y nos complementamos, el tiene lo que no tengo, y yo tengo lo que el no tiene...

Espero me entiendas saludos!!

A
afnan_6869474
11/8/12 a las 8:30

a mi me parecen muy atractivos los acuarios !!
yo digo q estos dos signos si se atraen mucho en mi caso eh conocido varios acuarios todos muy lindos románticos tambien la vd es un signo muy detallista.. tambien una amiga es acuario.. tenemos en común el sentido del humor y la música

M
marwa_7450692
14/8/12 a las 3:11
En respuesta a afnan_6869474

a mi me parecen muy atractivos los acuarios !!
yo digo q estos dos signos si se atraen mucho en mi caso eh conocido varios acuarios todos muy lindos románticos tambien la vd es un signo muy detallista.. tambien una amiga es acuario.. tenemos en común el sentido del humor y la música


LAS MUJERES CAPRIS SON FENOMENALES......Me encantan, excelentes amigas........Pero los hombres me derriten, pero ahora que estoy madurita, jajajja, antes los encontraba aburridos, ahora eso se convirtió en pura sensualdidad... Cambio mi sagitario por un capricornio, jijiji

E
efosa_9113599
3/9/12 a las 17:32

Uhm... toy saliendo con una acuariana
y bueno al parecer ella esta muy ligada a mi... pero yo no le doy tanta importancia...
pero bueno no puedo negar que me gusta u.u

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir