Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo, alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 2:08
I
iakov_8001697
2/8/12 a las 21:37


Hace un mes que salgo con un chico de capricornio, Desde un principio yo siempre tuve que dar el primer paso, después las cosas se normalizaron un poco. Fui varias a veces a su casa, me preparó la cena, el desayuno, cuando estoy con el es muy cariñoso, atento y tierno. Siempre me pregunta por mis cosas, pareciera que se involcura mucho en mi vida y a la vez me cuenta sobres su familia y sus cosas. Nos vemos una vez a la semana y nos escribimos cada tres días. Una de las veces me sorprendió, me regalo un libro del cual yo le había hablado. Todo venía dentro de todo bien. Hace unos días le mande un mensaje como siempre y me contestaba cada una hora, muy raro por como nos veniamos comunicando. A la noche tipo dos de la madrugada me mando un mensaje preguntandome que hacía, yo le dije que estaba con unos amigos, el me contesto que estaba en un fiesta y que penso en mi, que tenias ganas de verme. Yo le dije que también tenía ganas de verlo. Como a las dos horas me mando un mensaje preguntandome si más tarde nos veíamos en su casa, le dije que ya era medio tarde y que lo dejaramos para otro día, hace casi una semana que pasó eso y no se más nada, no se si pensar que anda con otr o que me quiere para un rato..., espero puedan ayudarme, la vedad que no entiendo que pasa

Ver también

I
iakov_8001697
4/8/12 a las 2:17

Gracias
Gracias por la ayuda! La verdad que este chico me desconcierta todo el tiempo, me gusta mucho pero a veces no se que le pasa, por ahi quisiera preguntarle que le pasa a el conmigo pero tengo miedo de meter la pata :s. A veces me da a pensar que solo quiere pasar el rato o que tiene a otra, pero con las cosas que hace pareciera que no, no entiendo más nada. Me da miedo engancharme. Se desaparece mucho pero como lei en otros comentarios ustedes son asi jeje.
Me encantaria llegar a algo estable y duradero con el
Gracias por contestar!
Saludos!

D
duha_8018352
4/8/12 a las 16:20
En respuesta a iakov_8001697

Gracias
Gracias por la ayuda! La verdad que este chico me desconcierta todo el tiempo, me gusta mucho pero a veces no se que le pasa, por ahi quisiera preguntarle que le pasa a el conmigo pero tengo miedo de meter la pata :s. A veces me da a pensar que solo quiere pasar el rato o que tiene a otra, pero con las cosas que hace pareciera que no, no entiendo más nada. Me da miedo engancharme. Se desaparece mucho pero como lei en otros comentarios ustedes son asi jeje.
Me encantaria llegar a algo estable y duradero con el
Gracias por contestar!
Saludos!

No...sólo fue el "no"
mmmm...un hombre capricornio no acepta un no como respuesta y si se los dices trabajn con esmero para sacar ese sí...pero esa vez se sintió algo celoso no te lo dirá si se lo preguntas pero estoy casi segura q fue así...no somos d hacer escnadalo x celos, pero si actuamos raro cuando nos sentimos así nenalinda2010 tiene razón un mensajito diciendoole q le extrañas no vendría mal y cuando le veas estate preparada, no para reproches sino para darle muchos mimos...Suerte

I
iakov_8001697
12/8/12 a las :03
En respuesta a duha_8018352

No...sólo fue el "no"
mmmm...un hombre capricornio no acepta un no como respuesta y si se los dices trabajn con esmero para sacar ese sí...pero esa vez se sintió algo celoso no te lo dirá si se lo preguntas pero estoy casi segura q fue así...no somos d hacer escnadalo x celos, pero si actuamos raro cuando nos sentimos así nenalinda2010 tiene razón un mensajito diciendoole q le extrañas no vendría mal y cuando le veas estate preparada, no para reproches sino para darle muchos mimos...Suerte

Novedadeeeees
Hola chicas después de leer sus comentarios decidí mandarle un mensaje, no me anime a decirle que lo extrañaba. Le pregunte cómo estaba y que qué contaba de su vida, me respondió bien, me dijo que se juntaba con los amigos a comer y me preguntó si yo iba a salir. Le dije que si, que tenia un cumpleaños y que nos ibamos a bailar por ahi. Después de ese mensaje no me respondió más. Pasó casi dos semanas y no me mando ni un msj, hacía dos semanas que tampoco nos veíamos, hace unos días me apareció mandandome otro mensaje que decía que había estado muy ocupado con su trabajo y estudio, que esperaba que yo estuviera bien. Le conteste y el nunca me respondió . Ayer viernes le escribi y me respondio como a la hora diciendome que estaba cansando y que posiblemente salia con los amigos y preguntó si yo iba a salir, le dije que me iba a la casa de una amiga y después saliamos. No me contesto tampoco, asi que bueno en fin le dije que tenia ganas de verlo y que si se decidia que hacer, que me avisara, que iba a estar con mis amigas. Cunaod estaba en el boliche me mando un mensaje para preguntarme si al final yo habia salido, me dijo que el ya estaba en su casa, que si queria ir. La verdad que tenía muchisimas ganas de verlo y lo extrañaba mucho, asi que fui. Estuvimos juntos... Y eso fue todo. La verdad que ahora entiendo menos, las cosas venian dentro de todo bien entre nosotros, no se por que desaparecio por dos semanas y ni bola, por sus actos creo que solo quiere pasar el rato y nada más o simplemente conoció a otra. Todo esto me puso bastante triste, si vuelve a aparecer creo que no voy a contestarle más, todo esto me esta haciendo mal. Les manso saludos y nuevamente gracias por su opinion

A
atimon_818a6cz
12/8/12 a las 2:08
En respuesta a iakov_8001697

Novedadeeeees
Hola chicas después de leer sus comentarios decidí mandarle un mensaje, no me anime a decirle que lo extrañaba. Le pregunte cómo estaba y que qué contaba de su vida, me respondió bien, me dijo que se juntaba con los amigos a comer y me preguntó si yo iba a salir. Le dije que si, que tenia un cumpleaños y que nos ibamos a bailar por ahi. Después de ese mensaje no me respondió más. Pasó casi dos semanas y no me mando ni un msj, hacía dos semanas que tampoco nos veíamos, hace unos días me apareció mandandome otro mensaje que decía que había estado muy ocupado con su trabajo y estudio, que esperaba que yo estuviera bien. Le conteste y el nunca me respondió . Ayer viernes le escribi y me respondio como a la hora diciendome que estaba cansando y que posiblemente salia con los amigos y preguntó si yo iba a salir, le dije que me iba a la casa de una amiga y después saliamos. No me contesto tampoco, asi que bueno en fin le dije que tenia ganas de verlo y que si se decidia que hacer, que me avisara, que iba a estar con mis amigas. Cunaod estaba en el boliche me mando un mensaje para preguntarme si al final yo habia salido, me dijo que el ya estaba en su casa, que si queria ir. La verdad que tenía muchisimas ganas de verlo y lo extrañaba mucho, asi que fui. Estuvimos juntos... Y eso fue todo. La verdad que ahora entiendo menos, las cosas venian dentro de todo bien entre nosotros, no se por que desaparecio por dos semanas y ni bola, por sus actos creo que solo quiere pasar el rato y nada más o simplemente conoció a otra. Todo esto me puso bastante triste, si vuelve a aparecer creo que no voy a contestarle más, todo esto me esta haciendo mal. Les manso saludos y nuevamente gracias por su opinion

Mmm...
Hola Luisina, recien lei tus comentarios y tu historia con el.... y me gustaria contarte que asi actuo yo cuando alguien no me interesa realmente....

Tu diste el primer paso, y el supo que te tenia... y si solo tienen encuentros nocturnos de madrugada luego de salir, sinceramente creo que no esta interesado realmente en ti....

Cuando quiero algo con alguien en verdad, quiero compartir momentos, quiero conocer a la persona, hablar con el, saber como piensa, verlo en su ambiente, conocer a sus amigos, saber que le gusta... en fin, compartir, y no solo mantenerlo en el plano sexual, y encuentros casuales...

Desaparecer es como usualmente actuo, cuando quiero marcar distancia y tambien cuando ni siquiera pienso en la otra persona... es triste y feo, pero asi somos...

Consejo: No estes mas disponible para el, la proxima vez que te envie un mensaje, no le contestes tu.... lo haras pensar en eso... y en porque no le respondiste, y probablemente vuelva a intentarlo , posiblemente sea durante la madrugada luego de las salidas.... no le contestes....

Contestale al dia siguiente, durante el dia, y a ver que te dice.... si no responde, tienes que entenderlo!, queria sexo...ya lo ha conseguido antes contigo... lo intentara de nuevo... pero no le interesa saber como estas realmente ni escuchar tus cosas, solo es pregunta de rutina para saber si has salido y estaras despierta a la madrugada para llamarte...

Si te responde al dia siguiente y quiere verte en algun momento, dile algo como, estaba pensando ir al cine, quieres venir? la idea de esto, es ver que le pasa, si le interesas, el ira... porque el cine, es algo que se hace mas en pareja, donde antes del cine te reunes a tomar un cafe, u algo, y debe charlar contigo, pasar un momento... y sabe tambien que despues del cine, posiblemente no consiga sexo, ya que el momento, no es un momento realmente adecuado para las insinuaciones... los capris somos conservadores...

Intenta, si dice que si l cine, que sea por la tarde, y no a la noche, si el dice a la noche, dile que no puedes, porque si es de noche, intentara sus tacticas luego del cine... tipico!

La idea es saber si el quiere concoerte y si le importa realmente saber quien eres y como eres fuera del plano sexual... esto creo servira para abrirte los ojos... pero si ni le importa, desaparecera como lo hcae siempre hasta el proximo fin de semana que se encuentre con ganas y pruebe de nuevo a ver si tiene suerte...

Espero sirva, perdon por la crudeza!! a veces las mujeres somos soñadoras, no quiero que salgas lastimada! Realmente es un intento de ayudar, pero sigue siendo solo mi opinion.

Un Saludo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir