Foro / Astrología y Tarot

Capricornio hombres ayudenme quiero saber q opinan

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 20:38
L
lupe_8283316
30/7/12 a las 5:01

estoiy viendo a un capri y nos vemos una o dos veces al mes y siempre yo tengo q tomar la iniciativa, esta vez me llevo a bailar y despues cuando estabamos en su casa me dijo q con todas las chicas q salio le pareci q soy de mente muy sana q lo habia respetado mucho q el me habia puesto a prueba, y q no mire a nadie, despues me jugo una apuesta y me dijo q m pondria a cocinar si me ganaba! me esta probando? despues tbien dijo q si quiso verlo tanto es porq algun interes tengo en el pero como q m lo preguntaba, mi pregunta es, me esta probando para ver si puede enamorarse de mi?me dijo q hace anos q esta solo y q conocio mucha mierda en la calle, tiene 43 y separado hace 8, q opinan?

Ver también

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 20:26

Uhm me falta mucho para llegar a esa edad..
pero ya se podria decir que tengo alguito de exp... la verdad es que si te esta poniendo a prueba... de cuanto puedes soportarle... porque ya es un viejo savido...
lo mejor que puedes hacer es hacerle sufrir un poquito para que el se de cuenta de sus inseguridades...
porque lo unico que el tiene en mente es inseguridades...
podemos entregar todo por amor pero necesitamos estar seguros... creo k a mas edad mayor inseguridad

L
lupe_8283316
11/8/12 a las 20:33
En respuesta a efosa_9113599

Uhm me falta mucho para llegar a esa edad..
pero ya se podria decir que tengo alguito de exp... la verdad es que si te esta poniendo a prueba... de cuanto puedes soportarle... porque ya es un viejo savido...
lo mejor que puedes hacer es hacerle sufrir un poquito para que el se de cuenta de sus inseguridades...
porque lo unico que el tiene en mente es inseguridades...
podemos entregar todo por amor pero necesitamos estar seguros... creo k a mas edad mayor inseguridad

Hola
como hacerlo sufrir?

L
lupe_8283316
11/8/12 a las 20:38
En respuesta a efosa_9113599

Uhm me falta mucho para llegar a esa edad..
pero ya se podria decir que tengo alguito de exp... la verdad es que si te esta poniendo a prueba... de cuanto puedes soportarle... porque ya es un viejo savido...
lo mejor que puedes hacer es hacerle sufrir un poquito para que el se de cuenta de sus inseguridades...
porque lo unico que el tiene en mente es inseguridades...
podemos entregar todo por amor pero necesitamos estar seguros... creo k a mas edad mayor inseguridad

Hola estas conectado?
podrias contestarme? a q te refieres a q pruebas y para q me somete a pruebas?si dice q no estaba buscando ninguna novia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir