Foro / Astrología y Tarot

Necesito desahogarme...

Última respuesta: 29 de julio de 2012 a las 18:15
C
cati_7843303
27/7/12 a las 8:29

Hace un año q conozco a un chico Capricornio ( yo soy Escorpio ) y siempre ha habido muy buen entendimiento. Hablábamos cada día, me contaba sus cosas, yo las mías e incluso nos hemos visto un par de veces, xq no vivimos en la misma ciudad, integrandose él en mi grupo d amigos ( q nos conocíamos todos x circunstancias pero no habíamos hecho nunca nada todos juntos.
El caso es q d un tiempo a esta parte pasa de mi. Le he comentado q estaba pasandolo mal y ni siquiera se ha dignado a preguntarme el por qué, cambia de tema y m comenta cosas suyas q no tienen importancia. A mi esto me ha decepcionado mucho, la ultima conversación la acabe de forma muy sosa diciéndole q lo pasara bien d vacaciones y no m ha vuelto a hablar. No seré yo quien lo haga, me gustaría que se diera cuenta por si solo. Ahora veo q el está pendiente de otra chica, le hace comentarios x fb y me huele q le ha empezado a gustar. Pero por eso tiene que comportarse así conmigo? Yo que siempre me he preocupado por él y hemos tenido una relación de amistad estupenda? No lo entiendo y no se si tendrá una explicación. He pensado q pueda evitarme porque piense q a mi me gusta pero nunca le he dicho nada y siempre me he comportado de lo más normal porque siempre me lanzo y lo estropeo todo y con él no quería hacerlo.
En fin, necesitaba desahogarme porque estoy bastante triste por la situación. El dar todo de corazón x alguien y q luego no recibas lo mismo a cambio duele mucho.
Espero vuestras opiniones.
Gracias por leerme

Ver también

C
cati_7843303
29/7/12 a las 18:15


Nadie me da una opinion? Me gustaria leer alguna.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest