Foro / Astrología y Tarot

Me deconcierta¿que le pasa? necesito vuestra ayuda!!

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:20
O
olguta_7281396
24/7/12 a las 1:59

Hola, os escribo porque no se que quiere este capricornio. Es una amigo de hace muchos años con el que llevo acostandome esporadicamente unos tres. ambos vivimos enciudades diferentes pero somos de la misma. nos escribimos cada 2,3meses solo pa saber que el otro esta bien y ver como nos va.
Bien,pues ahora esta raro. Lleva desde mayo escribiendome todas las semanas. A veces varias veces en la semana, raro en el.
Fue a mi pueblo la semana pasada y me lo dijo 3/4veces durante la semana para vernos(normalmente me avisa, pero siempre cuando ya a llegado o esta apunto de llegar a mi pueblo) y al final no nos vimos.
Este fin de semana nos encontramos en un estival. Siempre que me saluda me da un abrazo enoooorme, varios besos, me sonrie mucho... Esta vez me saludo normal, solo 2 besos(me parecio raro).
Cada vez que lo veia (normalmente nos miramos de reojo cuando estamos separados sin parar) me miraba, miraba hacia abajo y se iba.
Luego lo vi tonteando un monton con una chica y sabe que lo vi.
Cuando me lo volvi a encontrar se fue corriendo a saludarme, a abrazarme, me cogio de la mano, me dio 2 besos en la comisura del labio y me dio con su nariz en la mia (siempre que nos liamos o acostamos lo hacemos entre nosotros como muestra de cariño). Yo estaba muy cansada entonces y me fui a dormi.

De verdad, no se que le pasa a este hombre o que le esta pasando. Me tiene super desconcertada. ¿podeis ayudarme, por favor, a saber que le pasa?

Gracias de antemano!

Ver también

D
duha_8018352
24/7/12 a las 6:11

Si te gusta lo esporádico... sino huye...
No se entiende mucho tu pregunta... x lo q veo a ti no te importa lo "esporádico" de esta situación o me da la impresión q se esté acercando más como si estuviera involucrándose emocionalmente contigo, ps si efectivamente...creo q tu temor es cierto no o bueno casi nunca disfrutamos de relaciones ocasionales...pero todavía está estudiandote para saber si kieres algo emocionalmente serio con él ...sino es así ps mejor alejate yaaaaa xq no aceptamos un no como respuestabueno yo soy chica capricornio, pero los hombre son más insistentes aún así q si no te interesa para algo más q diversión aléjate en el acto xq luego te verás en una situación SERIA jejje

O
olguta_7281396
25/7/12 a las 9:34
En respuesta a duha_8018352

Si te gusta lo esporádico... sino huye...
No se entiende mucho tu pregunta... x lo q veo a ti no te importa lo "esporádico" de esta situación o me da la impresión q se esté acercando más como si estuviera involucrándose emocionalmente contigo, ps si efectivamente...creo q tu temor es cierto no o bueno casi nunca disfrutamos de relaciones ocasionales...pero todavía está estudiandote para saber si kieres algo emocionalmente serio con él ...sino es así ps mejor alejate yaaaaa xq no aceptamos un no como respuestabueno yo soy chica capricornio, pero los hombre son más insistentes aún así q si no te interesa para algo más q diversión aléjate en el acto xq luego te verás en una situación SERIA jejje

Por que ese cambio de actitud conmigo? que soy para el?
La cosa es que llevamos tres años de encuentros esporadicos porque entre otras vivimos muy lejos uno del otro. Y ambos sabemos que nos gustamos pero que tener una relacion no es viable, por eso no me quejo de lo que tenemos.
La cosa es que se comporta muy raro ultimamente conmigo, me busca muchisimo mas que antes y se interesa por mi y mi vida mucho mas. Ademas antes siempre que me escribia y le contestaba preguntandole por el, no me respondia la mitad de las veces. Ahora no hay un solo mensaje que no me responda.
Ya he contado lo que paso este finde pero se me olvido añadir que luego me mando un mensaje para que me quedara en su casa el domingo con el.
Me desconcierta porque primero lo veo tonteando con una chica y actuando muy frio conmigo y luego cambia radicalmente al dia siguiente. Despues de tener derrepente tanto interea en mi.
No se si es que soy su segundo plato o que al saber que lo vi tontear con otra le dio miedo perder lo que tenemos.
Y me desconcierta un poco porque en funcion de lo que sea puedo enfadarme por significar tan poco para el o incluso alegrarme porque no me quiere perder y le importo.(la verdad es que preferiria esto ultimo porque es posible que me cambie de ciudad y vivamos mucho mas cerca que ahora).

Me gustaria saber que pensais vosotros sobre esto, si soy un segundo plato o lo que no quiere es "perderme" o ambas.

Por cierto, muchas gracias por responder .

D
duha_8018352
25/7/12 a las 23:20
En respuesta a olguta_7281396

Por que ese cambio de actitud conmigo? que soy para el?
La cosa es que llevamos tres años de encuentros esporadicos porque entre otras vivimos muy lejos uno del otro. Y ambos sabemos que nos gustamos pero que tener una relacion no es viable, por eso no me quejo de lo que tenemos.
La cosa es que se comporta muy raro ultimamente conmigo, me busca muchisimo mas que antes y se interesa por mi y mi vida mucho mas. Ademas antes siempre que me escribia y le contestaba preguntandole por el, no me respondia la mitad de las veces. Ahora no hay un solo mensaje que no me responda.
Ya he contado lo que paso este finde pero se me olvido añadir que luego me mando un mensaje para que me quedara en su casa el domingo con el.
Me desconcierta porque primero lo veo tonteando con una chica y actuando muy frio conmigo y luego cambia radicalmente al dia siguiente. Despues de tener derrepente tanto interea en mi.
No se si es que soy su segundo plato o que al saber que lo vi tontear con otra le dio miedo perder lo que tenemos.
Y me desconcierta un poco porque en funcion de lo que sea puedo enfadarme por significar tan poco para el o incluso alegrarme porque no me quiere perder y le importo.(la verdad es que preferiria esto ultimo porque es posible que me cambie de ciudad y vivamos mucho mas cerca que ahora).

Me gustaria saber que pensais vosotros sobre esto, si soy un segundo plato o lo que no quiere es "perderme" o ambas.

Por cierto, muchas gracias por responder .

Síguele el juego, pero con cautela
bueno depende tu pregunta podría interpretarse de varias formas más Aún con lo que mencionas (eso q es posible q vivan más cerca) Si él sabe eso pies ahora a lo mejor te ve más cercana a sus posibilidades, y empezó a estudiar tus reacciones cuando lo veías con otrasm la cosa es que tienes que darte cuenta si el tonteo con otras es sólo cuando está delante de ti i aún cuando piensa que no lo estas viendo, xq a lo mejor sólo es una estrategia para despertar tu interés, x otro lado eso de portarse distante es ntural de nosotros cuando no sabemos emosreaccionar cuando tenemos sentimientos intensos pero que nos da miedo exteriorizar x inseguridad o miedo a salir lastimados, x ejemplo te diré q yo tenía un amigo y cuando me di cuenta que me empezaba a gustar me le alejé radicalmente y él se extrañaba bastante, pero lo hice xq yo sólo sabía q le gustaba pero no sabía si me podía llegar a amar como yo lo sentía en ese momento, así q yo misma m dije no me puedo delatar xq si no le pasa nada conmigo entonces me voy a hacer más ilusiones y casi siempre cuando me importa alguien me pogo distante, eso suele pasar con frecuencia en nosotros, pero si él ya ha decidido ponerse más atento conmigo probablemente te está hablando con sus hechos déjalo q siga (si t importa claro!!) sino córtale las alas ps, no lo confrontes aún preguntándole xq actá asítalvez sea necesario más adelante per o ahora no date x no advertida de su cambio síguele el juego com si fuera lo más normal entre ustedespero recuerda no entusiasmarte mucho xq él podría perder el interés antes de exteriorizar algo concreto Suerte ve con calma, q somos leeeeeeentos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir