•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para los xicos capricornio...a quien elegis escorpio o libra???

Hola chicos capricornios como pareja con que chicas os considerais ser mas compatible???

que os atraen mas las escorpio o las capricornio??

si habeis tenido experiencias con estos dos signos contarme por favor lo positivo y lo negativo por favor...es simple curiosidad.....llevo 2 años saliendo con un capricornio y siempre k tuve alguna duda sobre su caracter primero leia los foros antes de hablar con el... y hoy doi gracias a todos vosotros los que escribis aqui porque en muxas ocasiones me habeis ayudado muchisimo... y hoy tengo esta curiosidad...gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hahahaha

de jovenes probamos y vemos casi todo... ya que yo tambien estuve con todos los signos...xD ya que por desgracia o fortuna nos llevamos rebien con todos los signos... o almenos yo ya que almenos no considero a nadie mi enemigo aunque siento que muchas personas me odien xD.
Libra... en mi experiencia con ese signo me llevo bien se podria decir que aveces coinsidimos en algunas cosas... pero aveces sentimos que son inmaduros y nos sacan de casillas...
Escorpio... Aun sigo pensando en ella pues creo k para mi fue mi gran amor sintonia total al 100x10 elevada al infinito... somos fuego total pero como dijo aveces la llama se apaga o se sale de control que terminamos lastimandonos...
En mi caso personal aun la recuerdo y me gustaria verla nuevamente y si es posible regresar con ella... T_T pero ella no quiere saber nada de mi... los 2 nos hicimos mucho daño... por falta de comunicacion de escorpio hacia capricornio...