•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para los xicos capricornio...a quien elegis escorpio o libra???

Hola chicos capricornios como pareja con que chicas os considerais ser mas compatible???

que os atraen mas las escorpio o las capricornio??

si habeis tenido experiencias con estos dos signos contarme por favor lo positivo y lo negativo por favor...es simple curiosidad.....llevo 2 años saliendo con un capricornio y siempre k tuve alguna duda sobre su caracter primero leia los foros antes de hablar con el... y hoy doi gracias a todos vosotros los que escribis aqui porque en muxas ocasiones me habeis ayudado muchisimo... y hoy tengo esta curiosidad...gracias

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Hahahaha

de jovenes probamos y vemos casi todo... ya que yo tambien estuve con todos los signos...xD ya que por desgracia o fortuna nos llevamos rebien con todos los signos... o almenos yo ya que almenos no considero a nadie mi enemigo aunque siento que muchas personas me odien xD.
Libra... en mi experiencia con ese signo me llevo bien se podria decir que aveces coinsidimos en algunas cosas... pero aveces sentimos que son inmaduros y nos sacan de casillas...
Escorpio... Aun sigo pensando en ella pues creo k para mi fue mi gran amor sintonia total al 100x10 elevada al infinito... somos fuego total pero como dijo aveces la llama se apaga o se sale de control que terminamos lastimandonos...
En mi caso personal aun la recuerdo y me gustaria verla nuevamente y si es posible regresar con ella... T_T pero ella no quiere saber nada de mi... los 2 nos hicimos mucho daño... por falta de comunicacion de escorpio hacia capricornio...
Y elegiria a Escorpio con el signo mas afin a capricornio en mi caso ya que fue la unica persona que me hizo volver loco de verdad y me hzo llegar extremos que no pensaba xD

Xdd

pues te dire, no pienses mal pero.. e estado con cada signo del horoscopo xD !

como capri te dire que con escorpio uff fuego a 1000 todo genial hasta que el fuego se sale de control. o bien se apaga y cuando se apaga en verdad duele la quemadura

con libra todo genial hasta que empiezan a ser problemáticos x_x

pero los gustos en capri varian segun la realidad y de quien recibiste le flechaso xD !

o tambien por gusto o lo que busquemos en esta vida, yo tengo como preferencia Gemenis, virgo, leo, cancer y sagitario fue con quienes me fue mas que genial en todo sentido.

pero gemenis uff siempre me tocan y me ponen loco llevo 20 gemenis en mi vida xD ! tengo 25 x__x

yeei o/ !! soy un capri que busca alas para poder volar *-*

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por què los capricornio son tan frios en la intimidad?
por: milyss2
9
  Mi ex capricornio, volverá?
por: carmenp19
1
  Virgo = capricornio somos iguales¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: davidvirgo22
10
  ¿son celosos los capris?
por: dudaxcapri
20
  Amor a distancia con mi capricornio
por: elienisse
2

por: cangrejita42
0

por: chica230966
0
  Lord voldemort, el villano de harry potter, es capricornio!!!
por: dulcenaty27
21
  Nos amamos, pero no sabemos demostrarlo
por: marieromea
3
  Volví... y no para contarles buenas noticias =(
por: luliii1989
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com