Foro / Astrología y Tarot

¿por que los capricornios se alejan?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 15:59
L
laima_9018265
19/7/12 a las 1:35

Hace ya un tiempo yo le dije al chico con el ke salía pues ke me voy a vivir a otro lugar como ke su expresición de alegría cambió un poko pero igual seguimos normalmente ese día me abrazaba con ternura y así no más. Pasaron algunos meses y él y yo seguiamos saliendo como si fueramos enamorados me solía también llamar o mensajira mucho. Una noche lo vi con otra chica y eso fue todo para ke yo me sintiera mal y todo, le pregunte por ke no me había dicho nada cuando yo tenía sospechas sobre eso,me dijo ke era por ke ke no me kería hacer sufrir. Bueno me cambie de casa con mi familia. Cuando él se entero ke yo ya me fui él me llamaba mucho pero yo no contestaba sus llamadas.
Espero esto les sirva para ke me den su opinión sobre por ke él se alejó de mí y gracias por darse el tiempo de leer esto.

Ver también

M
manana_6967482
19/7/12 a las 5:41

No te quiere amiga
no le busques mas vuelta al asunto, si capri estaria enamorado de ti te buscaria, pero se dio cuenta que no, y que no te quiere hacer daño y por eso se aleja.. dejalooooo nomas............ olvidaloooooooo amiga no sufras.... esto es muy sencillo

I
iakov_8001697
2/8/12 a las 6:46

No lo entiendo, alguien me puede ayudar?
Hace un mes que salgo con un chico de capricornio, Desde un principio yo siempre tuve que dar el primer paso, después las cosas se normalizaron un poco. Fui varias a veces a su casa, me preparó la cena, el desayuno, cuando estoy con el es muy cariñoso, atento y tierno. Nos veos una vez a la semana y nos escribimos cada tres días. Una de las veces me sorprendió, me regalo un libro del cual yo le había hablado. Todo venía dentro de todo bien. Hace unos días le mande un mensaje como siempre y me contestaba cada una hora, muy raro por como nos veniamos comunicando. A la noche me tipo dos de la madrugada me mando un mensaje preguntandome que hacía, yo le dije que estaba con unos amigos, el me contesto que estaba en un fiesta y que penso en mi, que tenias ganas de verme. Yo le dije que también tenía ganas de verlo. Como a las dos horas me mando un mensaje preguntandome si más tarde nos veíamos en su casa, le dije que ya era medio tarde y que lo dejaramos para otro día, hace casi una semana que pasó eso y no se más nada, no se si pensar que anda con otra , espero puedan ayudarme, la vedad que no entiendo que pasa

M
manana_6967482
3/8/12 a las 20:13

Animaleando...
jejej siiiiii.....!! muestra mas...

D
danna_8492045
7/8/12 a las 2:00

Esos capris
No se quedan con nada que no vean seguro

M
manana_6967482
7/8/12 a las 4:28
En respuesta a danna_8492045

Esos capris
No se quedan con nada que no vean seguro


cierto, asi son !

E
efosa_9113599
11/8/12 a las 19:53

Tu tuviste la culpa
para comenzar al decirle que te ibas a otro lugar despertaste las inseguridades que nos aquejan en nuestra vida....
al decirle que te ibas el probablemente penso que ya no te veria y que amor de lejos... amor de 3 o 4 o cuantos quieras... y no es por que no confie en ti... solo que no nos gusta estar solos... aunque la mayor parte buscamos la soledad.
Lo que el hizo fue una forma de autoprotegerse... buscar un refugio para cuando te fueras para que no le doliera... pero se equivoco.
y realmente si te queria... de hecho no hablaste bien con el. de como serian las cosas

L
laima_9018265
12/8/12 a las 15:59
En respuesta a efosa_9113599

Tu tuviste la culpa
para comenzar al decirle que te ibas a otro lugar despertaste las inseguridades que nos aquejan en nuestra vida....
al decirle que te ibas el probablemente penso que ya no te veria y que amor de lejos... amor de 3 o 4 o cuantos quieras... y no es por que no confie en ti... solo que no nos gusta estar solos... aunque la mayor parte buscamos la soledad.
Lo que el hizo fue una forma de autoprotegerse... buscar un refugio para cuando te fueras para que no le doliera... pero se equivoco.
y realmente si te queria... de hecho no hablaste bien con el. de como serian las cosas

Ok
Entiendo algunos de mis amigos también me han dicho algo parecido que es: que lo dos tuvimos la culpa el uno por irse y el otro por no desir sobre sus sentimientos. Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook