| « |
Y ahora en el 2012 fue cuando le preguntaste a tu amiga por el?
Ya lo lei aca, vi que pusiste otro post, pero bueno (loqueras capris
).
Te dire mi opinion y es que creo que este capri te quiso pero no veia un futuro contigo...tu le llevabas anios luz, en el sentido de que tienes una familia que muy claramente quiere a alguien mejor para ti, como tambien ibas a la universidad y ya el se quedaba rezagado en un oficio.
Mira, las cosas con los capris pasan de manera muy extrania, porque se montan una pelicula en la cabeza y no nos gusta sufrir y no pelearemos contra la corriente cuando hay tantas personas (especialmente familia) en el medio.
Puede que el haya pensado cuando ya no lo podias ver que lo mejor era olvidarte, empezar con alguien mas, es mentiroso el hombre, pero casi todos los son y mas cuando tienen que cubrir su necesidades y encima sabiendo que te vas del pueblo a un futuro mejor, por que razon el alimentaria un amor para que luego lo dejen ahi tirado? Yo en su caso hubiera hecho lo mismo, no perderia mi tiempo con alguien qeu se va y trataria de buscar otra persona que quite mis pensamientos de esa persona.
El trato de despedirse de ti, tu estabas muy resentida y con razon, pero tambien hay que ver que no eran novios y el sentia un carino especial por ti y fuiste muy dura al no contestarle nunca el telefono, asi no es lindo estar con alguien asi, duele mucho.
Yo creo qeu si te quiso, pero siendo objetivos y viendo las situaciones que afloraban lo mejor era dejar todo tal y como estaba y empezar de 0 con alguien mas.
Asi que no creo qeu haya jugado contigo, no me parece.
Suerte!
Entiendo gracias por tú comentario y sí kreo ke fui muy dura con él espero hablar con él en algún momento osea el momento oportuno x ke la verdad es ke no me siento en paz ni feliz lo estraño full.
Por lo menos yo he intentado tres veces empezar a leer y no puedo
Gracias por tenerme paciencia y responderme gracias deberas.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 20 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 12 | |||
| 42 | |||