Foro / Astrología y Tarot

1¿los chicos capricornios se alejan? 2 ¿tanbién kiero saber si este chico me amo o solo jugó conmig?

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 4:17
L
laima_9018265
18/7/12 a las 1:03

Hola soy nueva en este foro bueno el punto es que me gustaría saber por que los chicos capricornios se alejan de nosotras las chicas.
Verán esta es mi historia:
Como hace dos años yo estuve con un chico ke fue mi compañero de la escuela teníamos una buena realción nos llevavamos bien todo me daba abrazos de protección me mensajeaba o me llamaba y cuando él no me llamaba o mensajeaba yo le llamaba mucho y también le mensajeaba mucho no sé si esto sería una de las primeras causas para que el se aleje de mí. Bueno como decía todo iba bien hasta ke un día 13 de febreo del 2010 me encontré con él oséa un día antes de SAN VALENTÍN ese día el me saludo y me preguntó como siempre ¿Cómo estás?¿Qué más que haz hecho? y yo estaba un poko triste y le respondí algo triste porke me voy a vivir en Quito (Quito es la capital de mi pais Ecuador; yo en ese entonces vivia en una provincia llamada Loja) . Y él se puso como ke un poko triste pero casa no se le notaba y me dijo ke mal bueno ese día sin planificar lo seguimos fuimos a un parke nos sentamos en una banka y yo le pregunté si era cierto ke yo le gustaba él se kedo pensativo y yo mientrastanto algo nerviosa y me miro directa y profundamente a los ojos y me dijo si pero por lo que me kuentas ke te vas a vivir en la capital pues ya no podemos tener nada. Eso me dio mucha pena y lástima . Pero sinembargo continuamos el día como si no ubiera pasado nada. Las cosas siguieron su rumbo y el aún me trataba bien parecíamos novios aunke k¡nunka lo fuimos y por cierto él jamás me dio un beso en los labios en ese aspecto creo ke me respetaba y también a mi familia aunke a mi familia no le agradaba el ya ke mi mamá no me dejaba tener novio en fín; el aveces venía mi casa saludaba conmigo y todo no me solía mirar kon unos ojos brillosos y hermosos no me kitaba la mirada de encima y yo komo soy de carácter fuerte y encima él me ponía nerviosa yo le decía ¡Que me miras! y él respondía ¡ya entonces no te miro! pero sinembargo el lo seguia haciendo cuando el kreía ke yo no lo miraba . Un día mi mamá me prohibio ke ya no saliera para ke ya no vuelva a ver a Carlos y entonces yo ya no podía verlo él me solía llamar por las noches y yo no podía contestar si lo hacía mú madre sospecharía así ke cada vez ke él me llamaba yo no contestaba ni tampoco respondía a sus mensajes eso me dolía mucho.Cuando una noche por fín pude salir con mi madre y mis pekeños hermanos yo lo buscaba mi corazón latía con gran fuerza como siempre ke lo veía mi corazón latía kon gran fuerza y temblaba de lo nerviosa ke me ponía, pero no lo encontraba en eso alcancé a ver a un chico similar a Carlos y me solo me kede mirando fijamente si era él y sí era el abrazando a otra chica yo le dije a mi madre voy a casa y ella me dijo para ke le dije tengo ke ir al baño y me fui los perseguí disimuladamente y era él mismo kon otra chica eso me dolió mucho me retiré y me fui a mi casa y llore y llore kon mucha desesperación no lo podía perdonar un día lo llame para decirle di nos podíamos ver y él no lo escuchava seguro pero sinembargo aceptó fuimos al mismo lugar donde yo le pregunté si yo le gustaba y le pregunté si él estaba una noche anterior abrazado con una chica y él me dijo no ese debió haber sido mi hermano pero algo muy fuerte en mí me decía ke él mentía ese día el finjio komo ke aún me kisiera como kien dice para ke yo esté bien y yo le pregunté si él piensa entrar a la universidad y él me dijo no para ke entraría si yo estoy bien komo carpintero y yo le dije tienes ke entrar a la universidad para ke tengas una buena profeción y él me dijo por ke te importa tanto ke yo entre o no a la universidad y yo le dije por ke importas mucho por que yo te kiero mucho (cuando el me hizo esa pregunta él sonaba komo algo preocupado o como algo curioso por saber lo ke yo respondería; ¿sería talvez que yo era la primera chica ke me preocupaba por su por venir? kien sabe). Una noche lo encontré con la chica besandose y le lo llame le dije ¿Carlos podemos hablar? y él vino le dije por ke la otra vez ke yo te pregunté tú no me dijiste nada y él me dijo por ke no kería ke sufrieras entonces le pregunte kien era ella y él me dijo ella fue mi novia antes (saben me sentí usada) yo le dije ke sea muy feliz y no la hagas sufrir (él me dijo ke la amaba entonces pues ke sea muy feliz con ella ¿no kreen?) él con eso me dio a enterder ke no me amaba ke los mensajes y palabras escritas y dichas eran mentira como lloré, komo sufrí el unas noches me llamaba y yo recentida le corte hazta ke llegue al estremo de ponerle llamada restringida a su numero para ke no me molestara y me preguntaba ¿si yo no le importo por ke me llama? no lo entendía realmente. Finalmente llego el día de partir a Quito la capital de mi pais y le mande a decir con el hermano mayor de Carlos ke lo perdono por lo ke me hizo y me fui komo a la una o dos de la mañana yo tenía llamadas perdidas en mi celular ke eran de Carlos (aki yo ya le kite la llamada restringida) y yo no lo podía kreer yo decía si no le importo para ke me llama casí por una semana me llamó y yo jamás contesté y cuando kería contestar ya era tarde. El una vez me dijo ke el no tiene dueña ke el es de varias chicas algo tonto pero ke me daba iras y no me setía capas de golpearlo ni abofetearlo.
A una amiga en facebook le mandé a le preguntara a Carlos si él alguna vez me quizo y el había dicho ke YO ME HABÍA IDO PENSANDO KE ÉL ERA DE LO PEROR KE YO ERA LA ÚNICA Y PRIMERA CHICA KE PENSABA ASÍ DE ÉL y yo me preguto desde kuando a él le importa lo ke yo piense bien o mal de él si él es una chico ke lastima y se ríe encima en mi cara A ÉL NO LE DEBERÍA IMPORTAR LO QUE YO PIENSE DE ÉL bueno después de esa respuesta él habia dicho ke el si me kería y me seguirá keriendo siempre como novia y no como amiga, ke me extraña mucho y ke si yo volviera y fura para kedarme me haría su novia NO SÉ SI KREERLE diganme por favor si debería creerle o no por favor espero me puedan ayudar y ke mi historia no los cansé más de lo ke me kasó a mi escribirla. Me kedo en espera de su respuesta bye.

Ver también

L
laima_9018265
19/7/12 a las 4:15

Ok
Entiendo gracias por tú comentario y sí kreo ke fui muy dura con él espero hablar con él en algún momento osea el momento oportuno x ke la verdad es ke no me siento en paz ni feliz lo estraño full.

L
laima_9018265
19/7/12 a las 4:17

También
Gracias por tenerme paciencia y responderme gracias deberas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir