•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cómo volver con mi ex mujer capricornio, si me dice muchas cosas lindas pero no quiere volver?

Saludos amigas, quería su ayuda para saber como volver con ella, tenemos 2 hijos y nos separamos porque nos llevabamos pésimo. pero ahora que terminamos yo maduré y mejoré mucho, aprendí a cocinar, a ser mejor padre, a ser mas responsable y mas preocupado de mi persona.
estoy confundido poeque antes no me decía cosas lindas, pero ahora si, dice lo siguiente:
-que no puede vivir sin mi,
-que le encanta como cocino
-que le gusta como huelo
-que soy muy importante en su vida
-que siente una fuerza extraña de tocarme y molestarme cuando no la tomo en cuenta
-me dice q soy una bonita persona, etc etc

pero me dice q me quiere como amigo solamente, que así estamos bien y que no quiere buscar a nadie, no quiere ningun novio ni nada

ayudenme porfa!!!! hagan preguntas, ella es capricornio y yo acuario

Vídeo: Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"

• Aitor Ocio: "Soy joven y tengo pareja, así podría volver a ser padre"
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Como recuperar mujer

Hola te aconsejo visitar:

http://recuperar-mi-matrimonio-ya.blogspot.com/

Saludes

Y hace mucho que se separaron?

Porque el tiempo influye, si se llevaban muy mal juntos y hace poquito que se separaron, ella no querra regressar porque por lo general pensamos que sera lo mismo de antes, somos pesimas dando segunda oportunidad y mas porque cuando decidimos dejar una relacion es porque ya lo hemos pensado mucho, tal vez durante meses o años. Asi qeu si no tienen mucho separado, ahora mismo ella esta viviendo un poco de tranquilidad, que sabe que no es lo mismo juntos que separados.

Si hace ya mucho tiempo, por ejemplo 2 años de separacion, puede ser que empiece a extrañar y decida regresar, pero ya ustedes tienen sus hijos, ya ella esta completa, ya cumplio con un matrimonio y reproduciendose, asi que no hay razones para regresar con su pareja, si se puede tener lo mejor de los dos mundos...por lo menos es como pienso yo, si yo tuviera mis hijos, ni loca pensaria en casarme nuevamente porque se como es a vida en pareja y si ya sali de ahi, no es que tenga muchos deseos de regresar.

Asi que lo mejor que puedes hacer es atenderla bien y luego dejarla medio de lado, visitar a tus hijos y no echarle mucho cuento a ella, porque tambien si sabemos que el hombre siempre estara ahi no le ponemos mucha atencion, nos acomodamos

Le puedes creer cuando dice que no quiere buscar a nadie ni novio ni nada, porque no creo qeu quiera regresar a vivir con nadie, no por ahora.

Suerte!

Te pasaste, gracias

por: solitarioacuario

gracias por responder tan rápido y tan claro, debes ser capricornio, jejeje
bueno llevamos cerca de 1 año y medio separados, pero yo siempre voy a verlos y cuando no voy dice q necesita mi ayuda y q me extraña. cuando no la tomo en cuenta me busca y me pellizca etc. dice q le dan nervios jejeje, bueno, lo que me descoloca es cuando saca su tema de la amistad, yo no le he dicho q la amo de forma seria, el otro dia se lo dije bromeando y se le iluminaron los ojos y me dijo que para que le decia eso, si no era verdad, insistía que le dijera si la amaba, y que se lo dijera mas seguido, que no me sintiera menos cosa si le decia q la amaba y ella solo me quería mucho.
que opinas?

Me parece qeu si te quiere

por: ninalinda2010

Pero no esta segura de tus cambios, debes seguir hablandole de amor y de paso le dejas caer a los hijos...somos debiles con el tema de los hijos, y si le dcies de la importancia yla estabilidad mental que dan ambas figuras en la casa, pue slo pensara mucho mas.

Yo soy asi, o sea cuando em dice mi ex que me quiere y no se que, le digo que es mentira, y el se enoja me dice que no me lo dira mas, pero en el fondo me gusta que me lo diga, pero no regresare con el ...Pero tu caso es diferente, tienen a lso hijos qu elos unen y ella misma sabe lo importante que es tener alguien con quien charlar...te digo que lo unico es que pueda dudar de que hayas cambiado, y piense que si regresa sera lo mismo y ya una segunda vez irse de la casa le costara...LO HARIA, pero seria muy duro para ella y tus hijos.

que te quiera mucho es bueno...e smuy bueno, nosotros no somos mucho de amar (eso pasa muy rara vez) asi que si te tiene cariño es bueno

Suerte

En resumen..

tendria q seguir siendo cariñoso y preocuparme mucho de los niños?
ella dice que yo soy de gran apoyo y que me tiene a mi solamente porque tiene muchos problemas con su mamá, el papá abandonó el hogar cuando ella tenía 3 años, además que su hermano mayor murío cuando ella tenia como 5 años.
ella es super inteligente, ordenada, planificadora y muy atractiva.
nos gusta ver television de noche juntos y le encanta q la abrace y la proteja, pero ella no es mucho de entregar cariño.
tengo ganas de entregar mucho amor, pero las dudas me matan cuando sale con eso de la amistad y aparece su frialdad de vez en cuando, lo que hace que yo me distancie y la ignore.
necesito algunos tips como para conquistarla.
de paso, te agradezco porque eres muy precisa.

Ahh

Si soy capricornio ascendente capricornio...asi que tu esposa seguro es mas dulce y suave que yo, si no tiene el asc en capri

Q pasa si nació el 08 de enero?

q pasa si nació el 08 de enero?

No pasa nada

Es una super mujer, porque es capri jajajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuidado con esto chicas!!!
por: dulcenaty27
11

por: caprichosa9013
0
  Lo agrego?
por: estrellitas20
3
  Llegó el mes de capriconrnio para d. roberdenilo
por: lapetitfilledelamer
1
  Felíz año! y llegó nuestro mes caprinos!!!
por: dicaprico
10

por: redemtorkain
0
  Capricornio y la pared
por: penysu
10
  Capricornio ascendente escorpio
por: aoieuren
21
  porque se alejan despues de alguna discusion un capi???
por: marthacolombia
10
  Chicas capricornio! porque somos asi entren a dejar sus opiniones
por: lifebeautiful777
31
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com