Foro / Astrología y Tarot

Y es que los capricornios son realmente tan frios??

Última respuesta: 13 de julio de 2012 a las 21:47
M
milo_5926371
12/7/12 a las 22:57

Estoy quedando con mi chico capricornio pero realmente por ahora solo somos amigos muy íntimos, pues el no quiere andar formalmente aun, me dice que después, que tiene que estar seguro de quererme mucho, y muchas cosas, así me dice que si me quiere, pero por ahora no esta seguro de querer algo mas, y somos como quien dice amigos con derechos, pero no se si esto de resultado, el es realmente demasiado FRIO y no se si realmente sea así o no me quiera, es muy poco cariñoso, nada cursi, nada romántico.

Pero cuando hemos tenido cosas intimas, no es nada frió, es muy caliente y me llena bastante bien, siempre quiere mas y mas, y parece otra persona, pero terminando vuelve hacer frió, no se si sea así o que onda con el, creen que esto pueda dar resultado, ya llevamos tiempo como queriendo quedar pero el no se anima, aunque yo se que en el fondo si me quiere lo puedo notar, pero no se si como algo mas que piensan?? ya habia puesto algunas charlas de el, pero era cuando habíamos tenido algunos problemas, ahora ya solucionamos eso, pero no se si estando en esta situación pueda lograr algo bien y formal con el??

El es muy capricornio en todo sentido, tiene sol , venus y marte y en capricornio, y ascendente escorpión :P yo soy libra

Ver también

M
milo_5926371
13/7/12 a las 21:47

Ya veo...
Espero que si despues podemos andar bien , se le pase un poco lo frio, bueno tampoco espero que sea super romantico ni cursi, pero un poco no mas.
No entendi muy bien lo de que se lo trabaje a que te referias??
otra cosa que noto mucho es que siempre queire hacer las cosas como el quiere ir a donde quiere vernos cuando el quiere etc, pero en ocasiones si a me cedido escoger... :S
Creo que si necesito mucho paciencia no hay de otra muchas gracias por tu ayuda, siempre me alientas con tus palabras, se ve que conoces muy bien los capricornios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook