•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Voy a llorar

Pero de felicidad porque ya es mi cumple!!!

Yeeeeiiii!!

Que lastima que ya no este la mayor parte de la peña que conoci
Pero si de casualidad queda alguien por alli, me agradaria recibir noticias suyas

Y bueno, estoy concluyendo una etapa y a punto de abrir otra....el siguiente año os estare contanto sobre los miticos 30
Pero por ahora comienzo a mentalizarme, a despedirme de todo lo malo que me paso (que sabeis....al final todo lo que os contaba aca no era tan malo) a abrir paso a lo bueno....y en particular me hallo contenta si

Muchas gracias a esta que sigo considerando mi familia
Ojala que dondequiera que esteis continueis pasandolo superguay y ya nos veremos por aca algun dia

Besos chic@s

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Hola a las cancerianas

Me alegra que ambas esten bien, trabajano y siempre con su amores y fliteos por ahi.

Yo por aca ya saliendome del letargo de no querer nada con nadie, ya si estoy aburrida y si quiero un novio, asi que empece la busqueda Por ahi anda un geminis (de terror!!) pero solo amigo, pero nunca se sabe...

Cuidense chicas Besos a todas!!

Ooh sii

por: dulcenaty27

El miercoles pasado fue el cumple de mi amiga Leo (le recordais???) Le envie un SMS y he estado pensando en regalarle un colgajillo. Una vez traia un collar de buho precioso
Tambien le gusta un poco el estilo marinero.
Jejejeje, sus gustos de repente me parecen mas cancerinos que leoninos
Sera que me dijo un dia que tenia ascendente ???

Tambien fue el cumple de mi primo favorito, el papa de las niñas Escorpina y Ariana
La Escorpina estaba muy emocionada e ilusionada por poder regalarle algo a papa.....y sabeis que quiso darle??? Un garfio de pirata con todo y parche
Saco la idea de la TV y le dijo a su madre que ella moria por regalarle algo asi a papa
Curiosamente la siguiente semana que salieron de compras, encontraron justo el garfio y el parche que ella queria!!!!
(Veis??? L@s escorpios son bruj@s )
Pero como todavia faltaba una semana para el cumple de papa, mi sobrina estaba ansiosa por darle el regalo ya, pero su madre la convencio de guardar el regalo hasta el dia correspondiente
Como os imaginareis, fue la bomba
Sin embargo estoy desconcertada porque borro su cuenta de FB de improviso
Un dia estabamos escribiendo por su cumple y al dia siguiente su cuenta habia desaparecido
Y con ello se fueron las fotos de las niñas y la manera periodica de comunicarme con ellos
El sabra sus razones...

Y asi han transcurrido mis dias fuera del Acuario y demas...
Aunque no se por que, siento un desazon que no sentia antes de tan solo pensar en los 30.....nose que me pasa

Besos nina

Hola naty!!!

¿como anda tu nuevo añito?. Ya se que es pronto para preguntar, pero puede que ya te haya dado algun indicio....
Besos

Hola susy

Pues bien susy, muchas gracias
La vida me esta trayendo cosas buenas en forma de pequeños detalles y me esta ayudando a depurar otras

Por ejemplo,me he olvidado ya del tonteo con el chico Acuario del que os he estado contando, me he enfocado en conocerle y.....resulta que hemos estado encajando bastante bien, despues de que al inicio tuvimos ciertos roces dado que me parecia un egolatra de lo peor (otro Capri que hablaba de el "para conocerle mejor") pero al final se ha relajado bastante y hemos tenido dialogos equitativos y fluidos.

Siguiendo en asuntos Acuarianos, mi amigo gay se ha cogido una tremenda rabieta solo porque no pude ayudarle en algo que me pidio, corto contacto conmigo para siempre (conociendole su "para siempre" durara al menos un año) no sin antes hacerse la victima en FB diciendo que ya se habia dado cuenta de que los amigos no son aquellos que pasan de ti y blablaba....acto seguido eligio borrarme.
Ays ese chaval

Pero cuando el se fue, 3 personas que casi no hablaban conmigo hicieron contacto conmigo dias despues y uno de ellos hasta se ofrecio a darme un minipresente atrasado de cumple
Entonces como dicen, Dios no te cierra una puerta sin abrirte una ventana.

Y tu que dices susy???
Cuenta
Ya no te desaparezcas tanto vale??? Jajajaja

Besos susy

Guapaaaaaaaaaaaa

muchas felicidades

lamento aparecer tan tarde, en realidad me estoy convirtiendo en lo que vaticinó un amigo mío una vez: en la tía tauris que va por el mundo sin saber dónde tiene la cabeza y que aparece de improviso, ajjajaa.

Me alegro que estés bien, guapa. Besotepatí

Muchas gracias guapa!!!

Jajajaja, al rato vas a convertirte en lo que le decia nina a la mallu: que ella era "como el cometa Halley"

Besos tauris

Felicidades naty!!!!!

Disculpa preciosa, es que con tanto trabajo y ya sin novedades de mi amigo capri, he dejado un poco de entrar por aqui...=( ..
Pero espero que la hayas pasado genial y rodeada de hombres guapos...
Es bueno que hayas dejado atras esas epocas malas -como dices tu- Me da tanto gusto de saber que estas bien y contenta =)
Lo mereces princesa =)
Yo estoy atascada de cosas que se les ocurre a los jefes....=(
pero bueno, paciencia.
Por lo demas, mi amigo capri ha desaparecido y aunque no lo creas... me estoy acostumbrando tanto que ya voy superando el tema y creo que finalmente sera algo lejano...
Va un gran beso amiga.
Cuidate mucho y sigue contenta como un sol =)

Susy de mi vida y de mi amoorrr!!!

Vaya que apareces justo a tiempo!!!
Justo hoy que es un dia tan especial

Continuo...

Te deso lo mejor por hoy y siempre y que cumplas muchos años mas

Justo estaba triste porque no habia sabido de ti
Y pense que este año se me iba a ir sin poder felicitarte

Pero ya vi que no

Gracias y un abrazo amiga mia

Besos susy

Felicidades naty!!!!!!

Heyyyyyyyyyyyyy Naty feliz cumpleaños, tardío pero seguro!!!! Mañana no trabajo y me puedo acostar tarde, por lo que me puse a husmear en la Computadora (Ordenador) y me dije: A ver cómo están las chicas del foro??? Y tremenda sorpresa la de tu cumple!!!!!!

Te deseo muuuuuuuuchas felicidades, bendiciones, salud integral y todo lo bueno que tu corazón desee.

Mallumy, Nina, Gémenis, aprovecho para saludarlas y alegrarme saber de ustedes.

Bueno Naty me alegra que lo hayas pasado bien.

Besossssssssssss a todas

Gavi!!!1

Muchas muchas gracias guapa, justamente me he venido preguntando que habra sido de ti...y mira, aca estas, que guaayyy!!!

Mil gracias nuevamente por todas tus bendiciones y ojala se te multipliquen a ti y a tus 2 crios

A proposito....todo bien???

Besos gavi

Felicidades

felicidades linda por tu cumple que rico cumplir un año mas o un año menos lo mismo da jejeje.....espero hayas pasado un bonito dia y me da gusto saber que estas feliz que bueno te deseo lo mejor y muchas bendiciones para ti....que sigas cumpliendo muchos años mas y que se noten menos jejeje
me da gusto saber que existe un galan rondando por ahi...un acuariano ah esos chicos son super divertido y que tenga media carta capri mmmm ahi ya no me gusto empezamos mal pero bueno como dice el dicho no hay mal que por bien no venga ojala sea buenisimo ahi si te tocara mudarte al foro acuario . entonces empezaremos el proximo año con pie derecho.

saludos a nina me gusta saber que un no abandona el foro

hasta la proxima jejee

Hola mallu

Me lo pase tranquilo, gracias.....como que en esta ocasion no me dieron ganas de salir ni de hacer nada jejeje
En unas horas nos reuniremos la familia a festajarles a mi, a mi tia favorita y a mi primo favorito, el padre de esta escorpina bribonzuela que tengo aca
Nose porque me dieron ganas de algo mas familiar jejeje

Siii, lo seeee
Para que veas que nada ni nadie es perfecto
Y al principio me lo pasaba de guay con el chavalino, y ahora me esta aburriendo hasta la muerte...
"ahi si te tocara mudarte al foro acuario "
Pues ya estoy instalada alla jejejejeje...ya hasta conoci 2 buenas amigas
Y una de ellas tambien es asi que ya te imaginaras....para mi es la leche

De nuevo, gracias por acordarte

Besos mallu

Felicidades!!!!

Cangrejita, muchas felicidades, de verdad espero que la hayas pasado super!!! con tus familiares y amigos.

Yo he tenido mucho trabajo y ya cuando llego a mi casa no soporto ve rla compu, peor hoy que estoy mas suave entre y me encontro con esta sopresa, que bueno que no estoy muy tarde.

Te deseo lo mejor siempre, estas entrando en los mejores años que puede tener una mujer ya veras.

Cuidate mucho y a ver que leo por aca...se que te ira super bien siempre.

Besos

Ninaaaaa!!!

Principalmente a ti te extrañaba....que lastima que ya no tenga nada interesante para postear y que seas tu quien me conteste, jejejeje

No te preocupes nina, lo escribi pasada la medianoche del 12 de Julio por lo que aun estamos en ese dia

Pues bueno, se lo dije a la tauris en mi penultimo post y se lo dije a geminis porque ella tambien se entero, que ando "tonteando" con un Acuariano que es menor que yo pero les digo que para el colmo, tiene media Carta en Capri
Me molo porque se veia supersexy, carismatico (Acuario al fin) pero con un cierto aire intelectual....y de cierta forma lo es: toca el cello, le gusta la Fisica y muere por los amplificadores de audio
Lamentablemente es de lo unico que me habla

Se lo pasa tonteando conmigo diciendo que le parezco bonita, que le caigo muy bien, que soy muy interesante y hasta que soy "un ser muy especial" (lo que sea que eso signifique), incluso me pregunto si tenia novio y hasta me hablo de quedar algun dia....pero hasta ahi

Ays esta juventud

"estas entrando en los mejores años que puede tener una mujer ya veras"
Pues ojala porque desde el año pasado el no ha dejado de hacerme mofa por eso

Muchas gracias por todo guapa

Besos nina

Ohhh me alegra chica

por: ninalinda2010

Los acuarios son muy conversadores y seductores...pero si esta con los amplificadores!! me causo gracia, en verdad te hablara mucho de eso, son buenos de verdad qeu si conversando y sacando conversa. Me alegro pro ti, siempre es bueno tener un prospecto por ahi que le diga a una lo linda que es

Y si qeu son lso mejores años, te lo digo por experiencia...me la paso diciendome a mi misma: "ayyy si yo tuviera la experiencia y las vivencias que tengo ahora y si tuviera 23...seria una BOMBA!!"...pero para eso estan los años para aprender y todo es por etapas, pero en serio que es lo mejor!

Yo ando lenta en amores, ahora mismo ando desinteresada, ahi me mandaban mensajes y eso, pero a nadie le respondo (sera esa etapa capri que no quiere ni siquiera decir hola o bien?") al unico que le contesto el tel es a mi excapri y es por decencia, proque siempre se ha portado bien conmigo, ya luego solo trabajo y dieta y ejercicios

Besos!!

Pues a este...

A veces no se le nota mucho lo conversador
Sobretodo por MSN....
A veces no le paran los dedos y otros momentos solo contesta a cualquier cosa que le diga: "Ooh que bien"

Mi mejor amigo Acuariano (le recuerdas??') me dice que si asi esta la conversacion ahora, que sera de mi el dia en que seamos novios
Que me esperan unos fines de semana "muuuuy estimulantes"

Lo bueno es que por ahora el amor no me preocupa ni me interesa mucho que digamos

Y bueno, confiare....confio en que de aqui en adelante vienen los mejores años de mi vida...

Jajajajaa, no sabia que vosotros de pronto teniais esos momentos de encierro....o si los teniais??? Me parece que ya lo estoy olvidando

Besos nina

Uys

por: taur31

me meto por aquí alterando el orden cronológico...he de señalar que mi amigo capri tiene ascendente acuario y es manolito el fantástico. jajajaja. Ya nos contarás como sigue la cosa.

Jajajajaja

Pues aqui enterandome de que existen 2 tipos de Acuario:

TIPO 1:
Los que se describen mas a menudo en los libros zodiacales: extrovertidos, fiesteros, deshinhibidos, espontaneos, al ultimo grito de la moda, sociables, un pelin excentricos, graciosos, parlanchines,charlan con todo el mundo sin prejuicios pero amigos intimos tienen muy pocos. Ejemplos de esto son Paris Hilton, Justin Timberlake y la chica Acuario de la oficina que me hacia rabiar hace casi año y medio....recordais???

TIPO 2:
Del tipo serio e intelectual, tampoco tienen prejuicios y son bastante idealistas. Sueñan con hacer algo fructifero que revolucione al mundo y a la sociedad, y a simple vista no son tan excentricos como el Tipo 1
De este tipo es ese chico, mi (ex)amigo gay , Charles Dickens, Shakira (tal vez) y la mayoria de los Acuario que se me acercan.

Y ya que mencionamos al chico, ademas de ser Acuario tipo 2 tiene Luna, Venus, Mercurio y no recuerdo cuanto planeta mas en Capri, por lo que en ocasiones me parece estar cerca de una Cabra
Por cierto.....os acordais de la Cabra cada vez que me tocaba decia que yo era hipersensible???' Pues este chico me lo ha dicho tambien
Coincidencia???

De que tipo de Acuario tendra el ascendente el tuyo, tauris???

Besos taur

Felicidadessss

Haces los años el mismo día que una prima mía a la que quiero mucho. Espero los celebres con las personas que te quieren y que cumplas muchos más¡¡¡¡

Aunque no escriba, sigo por aqui aunque. Prefiero abstenerme a opinar porque creo que lo de estos capris es un caso imposible de comprender por mucho que lo analicemos y le demos vueltas, seguro será justo lo contrario de lo que pensemos.

Me alegro que te encuentres bien y que el chico que has conocido por lo menos no sea tan complicado como los que nos hicieron entrar en este foro.

Un beso muy grande y disfruta de este día todo lo que puedas.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta para los capris
por: maitte20
30
  Me deconcierta¿que le pasa? necesito vuestra ayuda!!
por: hilayan
3
  Amor por internet con una capricornio y ya nos conocimos
por: pipotauro
2

por: shaznay27
0
  Si te besa un capri?
por: forsleep
8
  1¿los chicos capricornios se alejan? 2 ¿tanbién kiero saber si este chico me amo o solo jugó conmig?
por: salang1
4
  Que le atrae de una mujer a un capricornio...????
por: angelibeth
18
  Y es que los capricornios son realmente tan frios??
por: saralucia1993
2
  Capri + capri ayudaaa
por: prim64
2

por: romivani
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com