Foro / Astrología y Tarot

No sé que pensar con este capricornio, ayuda

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 11:04
J
jhoana_8499754
1/7/12 a las :12

Hola gente del foro, qué tal?

Os cuento un poco "mi historia" hace más de un mes por internet conoci a un chico capricornio...él me hablaba un montón, siempre que me conectaba al msn al segundo ya me hablaba, me llamaba por telefono.. siempre decía que quería quedar, que le caia muy bien que estaba agusto conmigo, etc etc...

Quedamos y fuimos a tomar algo, pero no paso nada.

Tras esa quedada, su frecuencia de hablar conmigo ya disminuyo... deciamos de quedar un dia.. y decia que se le habia olvidado o que no había visto mi mensaje.

Quedamos una segunda vez y nos liamos... pero su actitud conmigo es diferente... no habla como antes... se va del msn super deprisa sin tiempo a que me despida.

No sé que pensar, ¿y vosotros?

Ver también

S
sandy_5402164
4/7/12 a las 11:04


Mm.. puede que no este interesado como dicen las niñas, pero te contare mi historia!

Conoci un capri (hace ya 2 largos años) en un bar. Pues, entre copas terminamos a los besos, intercambiamos numeros y nada mas, no pasamos mas de media hora juntos!
Al tiempo comenzo a mandarme mensajes, nos encontramos en el mismo bar un par de veces y asi.
Luego de vernos con bastante frecuencia comenzo a ser diferente, ya no hablabamos mucho, no saliamos ni nada.
Yo no entendia nada! Pues cuando crei entender que no le interesaba o solo queria una amistad (luego de un tiempo de tratarme algo distante, y vernos muy de vez en cuando y que no pasara nada de lo del principio) cargo con todo y comenzo a tratarme MUCHO mas diferente (pero en el buen sentido). Segun el mi falta de interes lo habia hecho alejarse. Y Como!! Si yo estaba demasiado interesada aunque no lo demostraba demasiado. En fin... como dije, hace año y medio estamos en pareja. Y aun hoy hablando de esas epocas le reprocho el haberme dejado sin atencion, y sigue diciendo que fue por mi culpa y porque queria ir lento... ya ves, son algo raros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest