Foro / Astrología y Tarot

Capri + capri ayudaaa

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 1:45
R
rafael_9781060
30/6/12 a las 5:02

Si, como vieron, yo capri y el capriiii! (yo de diciembre y el de enero) .. necesito ayudaaa!.
Les parecera tonto, y me diran que tendria que ver mis actitudes, pero es que no lo entiendo! y tambien se que no somos la convinacion ideal, pero bueno me encanta y no hay nada que hacerle.. asi que les cuento un poco a ver si me pueden ayudar.. lo resumo..
Yo capri, no soy timida con la mayoria de la gente, mas bien soy lanzada, super simpatica.. pero cuando me gusta alguien cambia la cosa y me pongo super timida, muy reservada, mas con el y no se porque me pasa.. lo conosco porque entrenamos juntos y tenemos una relacion de se podria decir amistad, aunque es algo extraña..
El es capri tambien, y me lleva 12 años (yo tengo 20), es muy muy amable y bueno conmigo, demasiado y me encanta su personalidad, nos llevamos muy bien y hacemos un equipo genial., me aa tirado lo que parece que son indirectas (o lo que a mi me parecen indirectas, porque son muy sutiles), pero llevamos 1 año asi que hay dias que me tira indirectas y otros que pasa de mi, pero no termina de pasar nada!, igual me llama un dia por una tonteria (como buscando una escusa para hablar) y despues no lo hace en 2,3 semanas!.. cuando me olvido vuelve con sus indirectas.. y me tiene super confundida, no se que es lo que quiere, nunca me habia pasado esto con un chico!..
Que puedo hacer para ver si le gusto? ensima con mi timidez y que es un ambiente mas que bien laboral nunca consigo lanzarme del todo.. el dentro de todo me cuenta muchas cosas de el, sus proyectos, sueños, lo que le pasa, de sus ex, bueno un monton de cosas, pero la verdad a mi me cuesta mucho mas abrirme y contarle las cosas
Que puedo hacer para que se de cuenta de que le gusto?, porque en taanto tiempo todavia no actuo?,, porque no me ah invitado a salir el, pero cuando se entera que salgo tiene actitudes como que me cela y siempre quiere saber que hice y eso..
Cual es la forma de probar a un hombre capri? pense en ver si dandole celos funciona pero no se.. que es lo que hace un hombre capri cuando esta enamorado?
La verdad estoy muy perdida! espero me ayudeen!

Ver también

R
rafael_9781060
5/7/12 a las 1:45


nadie?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir