Foro / Astrología y Tarot

Que sentira por mi?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 21:11
M
mammat_6052268
27/6/12 a las 21:24

he leido unos cuantos post, y he analizado un poco mi situacion.

he conocido a un capricornio de 35 años, por este medio.. somos de distintos paises, aun antes de agregarlo al msn, vi en el cualidades que me llamaron la atencion, ejerce la profesion que estoy estudiando, es inteligente, wapo, tierno cuando es el momento... tiene todo¡, la cosa es que luego de un tiempo leyendolo en una sala de chat donde le conoci, le dije si podria seguirlo contactando por msn, a lo que el accedio, y apenas nos conocimos por alli , fue muy amable hablamos de varias cosas, nos conocimos por foto, el wapo, ,,,, me comento que tengo porte de modelo, quiza por la foto que le puse , y bueno luego de eso en la sala de chat, me decia indirectas, ponia canciones asi como diciendo que yo soy una mamacita no se que, claro yo me hacia la loca.pero bromeaba asi en sala, luego con el tiempo ya fuimos conversando mas en msn, pero el es muy reservado apenas habla de el, mas le he dicho yo de mi, la cosa es que no se como conquistarlo, creo el no se ha fijado en mi, a veces le bromeaba en sala diciendole que le daba un beso no se que, y una vez me dijo, ok te doy uno en la frente, mas no recibiras de mi..... asi , y yo me quede uhmm, y le respondi que tampoco me dejaria besar por el, y el respondio que tampoco me lo daria, bueno luego de eso, normal seguimos conversando en msn, como amigos, aun asi, hace pocos dias he notado, que esta cariñoso conmigo, en plan amigos, me dice que una niña linda no responde mal.. no se que... que me regalara un cachorrito y me descoloca, porque el hasta ahora no habia sido asi, me trataba como amiga, pero sin ser cariñoso, ademas, cuando no lo saludo en sala, me abre privado reclamando..

creo es un imposible no? yo tengo apenas 23..

a ver que me dicen.

Ver también

L
lele_8552898
27/6/12 a las 21:54

Hola
No creo en las relaciones por internet..... las que nacen en internet y menos aún habiendo tantisimos kms de distancia.

Realmente te has parado a pensar si quieres conquistarlo???
No os conoceis de nada, no sabes nada de su vida, (tu misma has dicho que es muy reservado) En internet lo bueno es el anonimato... tu muestras únicamente lo que quieres, y una vez que apagas el ordenador, empieza tu vida real.

También creo que es muy fácil idealizar a la persona por el motivo que te comentaba antes , e ilusionarte... Lo siento, pero no creo que sienta por ti más que lo que es, una chica que vive en otro país, que le cae bien y es muy guapa y más siendo capri que son muy realistas, y tienen los pies muy bien anclados en la tierra.

Yo de ti... me fijaba en los chicos de tu país y a poder ser de tu ciudad!

M
mammat_6052268
29/6/12 a las 21:11
En respuesta a lele_8552898

Hola
No creo en las relaciones por internet..... las que nacen en internet y menos aún habiendo tantisimos kms de distancia.

Realmente te has parado a pensar si quieres conquistarlo???
No os conoceis de nada, no sabes nada de su vida, (tu misma has dicho que es muy reservado) En internet lo bueno es el anonimato... tu muestras únicamente lo que quieres, y una vez que apagas el ordenador, empieza tu vida real.

También creo que es muy fácil idealizar a la persona por el motivo que te comentaba antes , e ilusionarte... Lo siento, pero no creo que sienta por ti más que lo que es, una chica que vive en otro país, que le cae bien y es muy guapa y más siendo capri que son muy realistas, y tienen los pies muy bien anclados en la tierra.

Yo de ti... me fijaba en los chicos de tu país y a poder ser de tu ciudad!

Tienes razon pero a veces
como en mi caso, te encuentras en una situacion en la que te sientes sola, y no quieres relacionarte mucho con los de tu entorno, y conoces a una persona por este medio que te llama la atencion.,,,

siguiendo lo que me ha pasado con este chico.. pues hace dos dias.., producto de este comportamiento, me aleje de el, entrando en la sala sin saludarle.. pues antenoche le hable por msn preguntando si le habia molestado esa actitud, no me respondio... no le escribi mas y al ratito me desconecte, el tampoco me respondio nada.

ayer noche entre solo un rato, ando ocupada con examenes, esa noche en la que no lo salude y el me abrio privado diciendome grosera por no saludarlo, le dije que era que estaba estresada... pero al parecer el sabe muybien la razon, no se le escapa una...y bueno ayer noche.. un amigo en comun... rompe el hielo y me dice... que te hizo el? que estas molesta? le dije nada.. y el capricorniano responde. me quede esta mujer necesita que la adoctrine... pero se quedara con las ganas. me quede en shock¡ luego de eso le respondo yo.. que no mal piense, y el responde diciendo que no lo hace... luego de seguir conversando le digo que no soy peleona... y menos con el, y le dice. asi me gusta,que respete a su "apa", ya que por la diferencia de edad, le decia papacito.... y el mija en fin... luego de eso me despedi, pero no entiendo por que se ofendio al no saludarlo en sala, si el sabe bien que me atrae... grgrgrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram