Foro / Astrología y Tarot

Que sentira por mi?

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 21:11
M
mammat_6052268
27/6/12 a las 21:24

he leido unos cuantos post, y he analizado un poco mi situacion.

he conocido a un capricornio de 35 años, por este medio.. somos de distintos paises, aun antes de agregarlo al msn, vi en el cualidades que me llamaron la atencion, ejerce la profesion que estoy estudiando, es inteligente, wapo, tierno cuando es el momento... tiene todo¡, la cosa es que luego de un tiempo leyendolo en una sala de chat donde le conoci, le dije si podria seguirlo contactando por msn, a lo que el accedio, y apenas nos conocimos por alli , fue muy amable hablamos de varias cosas, nos conocimos por foto, el wapo, ,,,, me comento que tengo porte de modelo, quiza por la foto que le puse , y bueno luego de eso en la sala de chat, me decia indirectas, ponia canciones asi como diciendo que yo soy una mamacita no se que, claro yo me hacia la loca.pero bromeaba asi en sala, luego con el tiempo ya fuimos conversando mas en msn, pero el es muy reservado apenas habla de el, mas le he dicho yo de mi, la cosa es que no se como conquistarlo, creo el no se ha fijado en mi, a veces le bromeaba en sala diciendole que le daba un beso no se que, y una vez me dijo, ok te doy uno en la frente, mas no recibiras de mi..... asi , y yo me quede uhmm, y le respondi que tampoco me dejaria besar por el, y el respondio que tampoco me lo daria, bueno luego de eso, normal seguimos conversando en msn, como amigos, aun asi, hace pocos dias he notado, que esta cariñoso conmigo, en plan amigos, me dice que una niña linda no responde mal.. no se que... que me regalara un cachorrito y me descoloca, porque el hasta ahora no habia sido asi, me trataba como amiga, pero sin ser cariñoso, ademas, cuando no lo saludo en sala, me abre privado reclamando..

creo es un imposible no? yo tengo apenas 23..

a ver que me dicen.

Ver también

L
lele_8552898
27/6/12 a las 21:54

Hola