•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

No se que pensar!!!!!! capri

 

conozco a un capri hace aproximadamente 03 años, del cual al principio fue una atracción mutua... de hecho salimos una vez cuando recien nos estabamos conociendo y desde allí quedo una espenita (yo soy casada y el tiene su pareja estable) hac aprox un mes nos juntamos para sacarnos esa espinita ;p la cosa que nos juntamos y fuimos a la playa nos besamos y tooo pero no paso nada mas ya que el se puso demaciado nervioso y no paso nada... y luego todos los dias en el trabajjo xateamos hasta que llego el "gran dia"; y bueno hasta ahi no mas quedo ya que en las conversaciones que teniamos eran mutyyy fogozas pero ahora io fui la que se me comieron los nervios y no puede ser io en el instante y fue demaciado mecánico, una vez que terminamos el me dijo desde mañana seremos compañeros de pega y borron y cuenta nueva... = frio¡¡¡ no se que habrá pensado de mi.... no se quien me podría ayudar con este tema...
ya que no se si se perdio el encanto¡¡¡¡¡

Segunda parte:

Bastante tiempo que no pasaba por aqui y es para contar lo que siguío.... bueno despues que de ese dia yo no volvi a conectarme ni hablar con el; en cambio el siguio hablandome como si nada.... y luego empezo a buscarme manandome mensajes por gmail. que nos juntaramos nuevamente qe le gustaba estar conmigo etc.... de todas formas accedí nuevamente a juntarme con el y fue lo que se esperaba ..... creo que estaba nervioso o ansioso la cosa esque no duro nada y se sintio super mal ya que no era la primera vez que le pasaba esto conmigo.....
después pasaron un par de meses donde nos "separamos "
ya que la pareja estaba sospechando que el la estaba engañando....

y luego nuevamente el empezo a buscarme!!!.... y nos juntamos hace muy poco.... la pasamos super bien fue una noche maravillosa hablamos mucho y el como siempre muy tierno... y es por eso que esa vez me sorprendio lo frio que habia sido conmigo..
por que el cuando estamos solos es lo mas simpatico y tierno de hacer caricias y todo.... (pero nunka hablar de amor de nada siempre una aventurilla)
la cosa que yo me di cuenta que estaba mezclando los sentimiento y le dije que ya no siguieramos mas con esto ya que estaba mezclando mis sentimiento etc. el me dijo que me entendia y que la habia pasado super bien conmigo... que me cuidara arto y me lo repitio varias veces...
la cosa que a los dias.. y lo encontre super raro no me saca la vista de ensima... me saluda cada vez que me ve y eso que trabajamos juntos.... y de hecho me llega a dar por que no se que hacer en ese momento!!!!

Me gustaría saber que piensan ustedes??


Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
 

hago una pregunta aun más interesante: ¿y tu maridín que piensa?

te contesto lo que piensa el capri: pobre mujer, pobre matrimonio, con ella nada en serio ni de broma, pero si es para una noche de mala aun, por el morbo, pues vale!!!

de mi parte: ojalá lo descubra tu marido, se separe de ti, os veais todos en el trabajo, acto seguido el capri ni te mirará y aun se pone de parte de tu ex-marido.

a ver si maduramos yo y mapef, eh! mapef: que estamos fatal tia! jajajjaja... si es queeeee...

 

Bueno....

por: mapef

emiamore.... yo no voy a dar clases de moralidad a nadie, ya que aunque jamás he sido infiel a ninguna de mis parejas, no voy a entrar en la vida de esta chica...
Si es cierto que me parecen increíbles estas cosas... dentro de la misma empresa, casada.... vamos,no creo que pudiese dormir por las noches... para cada uno sabe su vida.

Yo no te deseo desorientada que tu marido te descubra, ni que se separe de ti.... es tu vida, y tu sabrás lo que haces, sí como dije me quedo perpleja pero no soy quien ni para dar clases de moralidad a nadie, ni tampoco para hacer juicios de valor sobre algo que no conozco.

Aun asi, respecto a tu post sigo pensando lo mismo, que deberías pensar que quieres tu(por tu bien)... no ser tan egoísta, aclararte y que ese chico no se plantea nada contigo , pero no estoy de acuerdo con lo dicho por emiamore...(me parece demasiado cruel)

Ah... y en este caso, tampoco creo que tenga que ver con la madurez, conozco personas que han sido infieles en su matrimonio (en persona no por internet) y no tenía que ver tanto con la madurez y si con la cobardía de enfrentarse a una separación, ruptura , etc...

 

Hola mapef!

por: e0miamore

sí tiene sentido tu pensamiento, lo he puesto para ver si se le cae la ficha pq me parece que está jugando si atenerse a las consecuencias.

y sí hablo por mi, será un trauma o algo (de la infancia pq por suerte no he pasado experiencias similares). vaya, no lo entiendo ni lo comparto. es una falta de respeto en la cara de su marido. que se separe o que le diga se pida un tiempo o lo que sea.

de mi parte no hay de moral, en la vida hay que saber respetarse a una misma y a los demás, más a unos que a otros y aqui ella no es respetada ni por ella misma, y del marido ya ni hablar. mañana le llegan los problemas que ha provocado ella misma, bajo mi punto de vista.

viva la sinceridad!

 

(mala pasión)

por: e0miamore

y morbo no por ti, por la situación!

 

Mapef.

solo estoy pidiendo opinión sobre el capri... nada mas bueno si estoy casada y hago esto por algo será tu no sabes lo que pasa detras solamente quiero la opinión sobre lo contado nada mas..

 

Pues...

por: mapef

Yo la mia ya te la he dado...

 

Bueno...

me remito a las mismas respuestas que te dieron y te di en tu anterior post...
Primero, no entiendo cómo no te da un infarto ya que tu marido él y tu trabajais en la misma empresa..... podría mandar el curriculum la novia de él y ya estabais todos juntitos!!!!

Lo siento... pero es que me dejan perpleja estas cosas..... Vuelvo a decirte... que no se qué pretendes tu de él, primero deberías pensar qué quieres tu en tu vida, antes de preocuparte de lo que quieren los demás...en este caso este chico.
Creo que él te está demostrando lo que quiere ... diversión puntual, por el morbo que le genera la situación... además, yo jamás podría tener una relación con alguien que es infiel porque siempre tendría la sospecha de que a mi tb me lo haría.... y por lo tanto no me tomaría en serio a esa persona.

Me parece muy egoísta pretender que ese chico sienta por ti, se enamore, quiera tener algo contigo , cuando tu estás casada....

 

Lo que no entiendo

por: desorientada54

ok, son sus pensamientos y no voy a ir en contra de ellos solo quería que me dieran su opinión de esto!!! .... bueno aqui veo que solo me atacan con su criterios y lo acepto cada uno sabe como vive y q pesar que esto me esta pasando jamas e juzgado a nadie por que nadie sabe para quien trabaja....
a veces las cosas pasan y pasan...
ahora lo que si me llama la atención que supuestamente los capricornios son super fieles... pero en este no veo nada de eso!!! de hecho una vez mi marido nos pillo saliendo de un pub juntos casi abrazados bueno para que contar lo que nos dijo !!! pero aún asi este chiko siguío con el juego y mas encima la mayoria se esta dando cuenta ya que es demaciado obvio con sus miradas....
igual se agraced el tiempo que se dan para poner sus opiniones!!!

 

Ke cruel

por: rubia3810

Me parece muy cruel lo ke ke decís a esta xika. No sabéis nada de su vida para juzgarla. Yo nunca fuí infiel pero Eso no me da derecho a juzgar a nadie. Hoy le pasa a ella y mañana os pasa a vosotras. No os aprendieron el dicho nunca digas de este agua......

 

Gracias

por: desorientada54

Muchas gracias... rubia 3810 nadie sabe realmente lo que pasa detras de una relación o por que pasan estas cosas

 

Perdona rubia

por: mapef

Pero vuelve a leer mis respuestas eso mismo he dicho....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El era muy expresivo, cariñoso y se dejaba llevar
por: bella5884
20
  Hombres capricornio!!
por: followyourdreams
4
  Famosos capris..y la futura princesa de inglaterra..
por: sintixx
60
  ¿cómo hacer sufrir a un capricornio?
por: lue22
11
  La mala suerte del capricornio
por: leniek
26
  Cómo es?
por: pancha385
11
  Un ex capri ke te agrega al facebook?? wtf??
por: angelnegrone
5
  Acoso sin limites. . . .que hacer?
por: foranea2012
1
  Que sentira por mi?
por: carito2399
2
  Que hago con este capri no logro entenderlo
por: sofia4041
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com