Foro / Astrología y Tarot

Jajajaja alguien me explica que significa esta reaccion un tanto graciosa de este capri????

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 17:07
J
jinfen_6947885
24/6/12 a las 9:42

haber primero que nada gracias por la respuesta anticipada!!!

haber con este capri no es ni mi amigo , ni mi compañero ni nada, digamos que cuando ingrese a la universidad estuvo solo una semana de clases en el mismo salon que yo que pero se cambio de turno en la mañana porque trabajaba (eso lo dijo en el salon de clases a la profesora, no es que estee averiguandodo de el) , el en esa seman no se como em di cuenta que me miraba, pero yo em hice la loca comos i anda pasara, para esto ya nos el primer dia de clases, sin saber que el estaria en mi misma universidad y en mi mismo salon, nos habiamos visto por priemra vez en el metro que nso lleva ala universidad y el aqui se me quedo mirando yo no hice nada pensando que era cualquiere persona que ves por la calle y nunca mas vulves a verla pero depsues lo v en mi mismo salon jajajajaja ok si demasiada coincidencia a mi tambien em aprec racioso, despues paso esa semana, se ambio de turno , como ay dije anteriormente, de ahi no lo vi todo ese semestre solo lo veia que andaba con una y otra abrazandolas pero cuando pasaba por su lado me miraba a a los ojos fijamente, incluso el cuando estaba arrinconado a la pared por que estaba conversando con su enamorada de ese entonces, pase por su lado porque me dirigia hacia mi slaond e clases el se me quedo mirando, y pude oir que su novia le decia - Hey santiago te estoy hablando!! jajaja ok otro moemnto gracioso ..... en fin no el di importancia , ahora este año en esete semestre el se cambio un solo curso a mi turno , porque el aun continua estudaindo en al mañana, el ahora tiene uan nueva enamorada incluso ams guapa que yo pero igual de skinny y de baja estatura que yo, el en esta calse me mira y em mira, aun teniendo enamorada ........si muy perro pobre su enamorada..... pero esta vez en la clase pasada el se acerco ala carpeta dodne me siento con mis amigas y ve la tarea que habia hecho lista para presentar al profesor, se me acerca a mi y em pregunta - puedes revisarla (dandome su folio donde esta su trabajo, y diciendolo en voz baja ) y yo le vanto la mirada y le digo - uy! es que nos e porque yo lo saque de internet , (ahis e me queod mirando ) para esto el en ese momento se va a sentarse a su carpeta donde estaba al lado de su novia ......... ouf que perro no respeta ni a su linda enamorada en fin de eso ya sabia por eso nunca le preste atencion y tampoco em gusto ............. la verdad es que no em interesa el capri si no hubiera preguntado hace bastante tiempo y si no lo hice es porque de veradd no em interesa pero ste comportamiento de el me parec como WTF................. yo soy picis a a mi em gustan lso chicos guapos si pero romaticos dulces bueno , no wilds comoe ste chico ................ perod esde que paso eso me carcome el cerebro su comportamiento me pueden decir por favor que fue o que onda con esto?????? de ante mano gracias por la respuesta

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeane_8656133
25/6/12 a las 5:17

Le gustas
le gustas mucho o le gustas mucho ajajja la razon por la que un caprii te mira mucho y le resultas interesante es porque algo le pasa cno vos

J
jinfen_6947885
26/6/12 a las 9:46

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por sus respuestas
PERO LA VERDAD E SUQE YO NO QUIERO ABSOLUTAMNETE ANDA CON EL, NO EM GUSTA, SORRY , ESDECIR EN UN PRINCIIPIO CUANOD RECIEN ENTRE SI ME ATRAIA FISCAMNETE PERO MI GUSTOS E FUE APAFANDO CUANDO DECUBRI QUE ERA UN "PERRO" ASIQ EU DIJE NO NEXT.......... AHORA ESTOY CON UN LEONCITO MUY DULCE Y LA VERDAD ME TRAE MUY EMBOBADA ............. EN TODO CASO COMO HACER QUE ME MIRE COMO UAN PERSONA AMS Y NO LLAMRA SU ATENCION,DIGO NOS E QUE VE EN MI , SU NOVIA ES MAS GUAPA QUE YO AUQNUE DE LA MISMA ESTATURA E IGUAL DE DELGADA QUE YO PERO DE ROSTRO ES AMS HERMOSA QUE YO LOA DMITO, LA VERDAD ES QIE NO QUIERO NADA CON ANDIE DE ESA UNIVERSIDAD ...............MI LEONCITO NO TIENE ANDA QUE VER CON ESA UNIVERSIDAD Y ME LLEVO ESPECTACULAR CON EL, EN TODO CASO COMO HAGO PARA QUE PIERDA ESE LEVISIMO INTERES EN MI Y ME VEA COMO CULAQUIER OTRA???????

ESPERO SUS RESPUESTAS CAPRIS!!!!!!!! (ups sorry por las mayusculas)

D
duha_8018352
26/6/12 a las 20:43

Ya t marcó
jajajaja sabes!!!! es mero coqueteo primero te está estudiando si le sigues el juego...asi suelen ser algunos capris se nota q el tipito ya t marcó!!! y es cierto nada tiene q ver el fisico a lo mejor le pareces intelectual si es así le pareces interesante ;o cariñosa o sentimental osea opuestaa él y eso indudablemente le atrae x ser opuesta a como a como él se muestra...
Lo único q t sujeriria es q x nada del mundo rompas barreras o como se dice "no rompas hielo" xq luego ni cuenta t darás y terminas caendo en su juego xq en eso si tenemos mucha astucia eh!!!!

J
jinfen_6947885
30/6/12 a las 4:29
En respuesta a duha_8018352

Ya t marcó
jajajaja sabes!!!! es mero coqueteo primero te está estudiando si le sigues el juego...asi suelen ser algunos capris se nota q el tipito ya t marcó!!! y es cierto nada tiene q ver el fisico a lo mejor le pareces intelectual si es así le pareces interesante ;o cariñosa o sentimental osea opuestaa él y eso indudablemente le atrae x ser opuesta a como a como él se muestra...
Lo único q t sujeriria es q x nada del mundo rompas barreras o como se dice "no rompas hielo" xq luego ni cuenta t darás y terminas caendo en su juego xq en eso si tenemos mucha astucia eh!!!!

Gracias por todos sus consejos
L AVERDAD SUS COQUETOS VIENEN DESDE EL AÑO PSADO DESDE EL EMS DE SEPTIEMBRE Y LA VERDADS E PUEDE QUEDAR SENATDO esperando , el no me gusta para nada y si hablod el físico , bueno soy delgada 1.60 , 50 kilos, cabello castaño claro largo , ascendencia asitica, piel palida amrilla clara , ojos neros medio rasgados ( bueno no tanto porque mia ascendencia astica se mezclo con la raza latina chilen) es decir tampoco soy un monstruo jajajajajaja pero tampoco soy taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan guapo , creo que soy normal , delgada, el antes de estar cone sta chica que e ssu actual novia , estuvo mirandome a mi primero y creo que el sabe muy bien que conmigo no va intentar nada porque sencillamente no em gusta,,,,,,,,,,,,,, asid e simple , se de que pie cojea, y em entere sin necesidad d epedir explicaciones a nadie ............ si supieran el bañod e muejres de una universidad es la mejor manera de netrarte de la vida hasta d ela gente que no te ientersa , jajajajaja en fin a mi el capri no me interesa , eso mismo hago que no el doy bolilla , no lo miro miro como cualquier otra persona , no el doy importancia , tengo mi leoncito hermoso cute tierno , estaria loca para cambiar a un chico lindo como mi leoncito por un suelto como santiago , asi se llema el capri!!!!!

A
aiqin_9862492
4/7/12 a las 17:07

Capricornio tengo una consulta
bueno sere breve lo que pasa esque tuve algo con un capri yo soy del sigo leo !!! la cosa esque io termine por que comenze a mezclar sentimiento en una relación que no puede ser mas alla de una aventura... pense que como capri arrancaria... pero todo lo contrario no me saka la vista de encima... y io lo miro pensando que haci quitara la mirada y no todo lo contrario esta mas atento y no entiendo que le esta pasando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram