Foro / Astrología y Tarot

Si un capri dice...

Última respuesta: 8 de julio de 2012 a las 22:13
E
ebru_8011027
19/6/12 a las 20:03

He conocido x internet a un chico capri muy majo con el q estoy siempre con frases como con segundas, siempre bromeando, y aunque nunca nos vimos hoy me ha dicho "me tienes q ayudar a soltarme, a coger confianza". Que creeis q significa? Le gusto?

Ver también

E
ebru_8011027
20/6/12 a las 1:12

Ohh
Y como puede una chica sagi darle la confianza q necesita a un chico capri??

D
duha_8018352
21/6/12 a las 5:50

Siii d hecho
Sincera, segura, bromeate de vez en cuando sin exagerar claro está

E
ebru_8011027
21/6/12 a las 10:30
En respuesta a duha_8018352

Siii d hecho
Sincera, segura, bromeate de vez en cuando sin exagerar claro está

Gracias!
Muchas gracias x los comentarios. Yo creo q, aunque tiene 32 años es bastante timido y desconfiado. Intentare tener mucha paciencia y darle confianza, aunque eso para mi va a ser un gran reto, puesto q soy tipica sagitario, impaciente e impulsiva, asi q espero poder contenerme y no presionarle. Y espero q el esfuerzo merezca la pena... jajaja.

A
an0N_904286699z
21/6/12 a las 13:22
En respuesta a ebru_8011027

Gracias!
Muchas gracias x los comentarios. Yo creo q, aunque tiene 32 años es bastante timido y desconfiado. Intentare tener mucha paciencia y darle confianza, aunque eso para mi va a ser un gran reto, puesto q soy tipica sagitario, impaciente e impulsiva, asi q espero poder contenerme y no presionarle. Y espero q el esfuerzo merezca la pena... jajaja.


Y pq no quedar con él (cuando se dé la oportunidad, tranquilamente)? Creo que irá bien siempre y cuando haya más contacto que solamente el virtual (con el tiempo)
Suerte!

D
duha_8018352
25/6/12 a las 13:01


mmmm...la boca es franca Sagilu él te lo dijo ya "no" respecto a lo q dices de si kiere pero como q no puede lo traduzco le gustas simplemente, pero no fluye nada más entre ustedes no puedes forzar sino nace más o no se dio asi d simple.
Mira te dire yo capricornio me interesaba alguien d sagitario nos gustabamos mutuamente lo conversamos personalmente, pero nunca creció la amistad sólo fue el gusto de vernos xq cuando tratabamos de conversar no podiamos él tan inquieto se aburria d mi y yo tan trankila m desesperaba su conducta inquieta pense q me atraia x alocadito pero no le podia seguir el ritmo y alli nomás t imaginas si hubiesemos seguido eso de "nos gustamos ya ps seamos enamorados" jajaja x asi decirlo ...hubiese sido un fiasco.
Y seguirás pensando en tu leito x ahora ps ya vendrá el indicado y ni cuenta t darás seguro x andar mirando el pasado jjeje

E
ebru_8011027
2/7/12 a las 14:28

No entiendo nada...
Pues hace unos dias retomamos el contacto, pero es como q solo podemos hablar cuando el quiere y de lo q el quiere, y le dije q sin una conversacion fluida y sin conocernos en persona yo me iba a desencantar, y el no dijo absolutamente nada... Y dos dias antes me dijo q me habia esperado en una disco a la q sabia q yo iba, pero ese dia no fui, y quiza si me hubiera avisado de q estaba alli yo hubiese ido, pero me lo dijo cuando llego a casa, y me dio a entender q me queria ver para liarse conmigo, cuando unos dias antes me habia pedido confianza.. Como debo interpretar a este capri?

E
ebru_8011027
2/7/12 a las 17:46

Seguro??
Yo creo q solo queria plan para esa noche. Y x q no se atreve a quedar conmigo a solas para tomar un cafe? Y x q no contesta mis mensajes??? Si a mi me interesa un chico siempre le contesto, y si no puedo hablar lo digo!!!!

L
lupe_8283316
5/7/12 a las 17:39

Capricornio mycha paciencia!
yo hace dos meses conoci a un chico lindisimo de capricornio, tiene 43 años separado con dos hijas, salimos la primer noche hubo mucha atraccion entre nosotros, y esa noche no paro hasta conseguir q pase la noche con el, esa misma noche me decia q yo era peligrosa, me dio a entender q podia atraparlo. ok pasaron dos semanas y volvi a verlo y me dijo q aunq no nos habiamos visto no habia dejado de pensar en mi y con una mirada muy profunda me decia q cmigo le paso algo diferente q le parecia honesta cosa q era raro q el piense asi porq el era muy desconfiado, y tbien me empeso a dar caracteristicas de el, me dijo q era muy celoso y q no le gustaba q hable de mis ex.ok pasaron 3 semanas hasta q volvi a verloooo!por dios y fue por un msj en q se lo pedi yo y me respondio al toque y me dijo q el tbien tenia ganas d verme, la pasamos muy bien y me sigue diciendo q le paresco muy honesta q si bien el no estaba buscando ninguna relacio ni mucho menos para el las relaciones se dan con el tiempo y de apoco, se me queda mirando con una mirada muy rara y seria siento q hay algo detras de esa mirada, es decir no promete nada y a la ves si lo hace. me pide muchos mimos me acaricia la cara y me da muchos besos en la mejilla, pero despues q me dejo en casa le mando algun msj tonto dia por medio y el responde a las tres hs muy frio y distante, ahora en menos de una semana de haberlo visto le pedi de verlo y todavia no respondio, es q intuyo q si le pasa algo cmigo pero me confunde,.ustedes q piensan? estara enganchandose y por eso huye? o no le importo?

E
ebru_8011027
6/7/12 a las 18:43

Sigue igual
Sigue sin responder al whatsa, se pone en linea y se q me controla y lee veinte veces lo q le pongo, pero nunca dice nada, y si estuviera tan agobiado odria bloquearme y listo, si total ni nos conocemos. Supongo q ya perdi toda opcion con el, no? O hay algo q pueda hacer todavia? Q pasa si le bloqueo yo a el? En cambio otro capricornio del q yo aso no deja de insistirme...hombres!!

L
lupe_8283316
6/7/12 a las 19:53

Capri
crees q para mi tbien sea ese consejo? mi caso esta mas arriba el del capri de 43

L
lupe_8283316
8/7/12 a las 19:59

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta, mi caso es el del capri de 43 q tiene dos hijas y conoci hace dos meses, ya nos vimos un par de veces pero deja pasar mucho tiempo desde q nos vemos pasan como 3 semanas dpues cuando aparece me pide muchos mimos y me vive diciendo q le encanta estar cmigo y me pregunta de todo de mi vida lo q me gusta y lo q no me gusta, lei por ahi q cuando te preguntan tanto te estan analisando y es porq le interesas para un futuro, pero me desorienta con su ausencia, el me dijo q una relacion se construye con el tiempo y con paciencia pero deja demasiado espacio para mi gusto, vos q pensas?

L
lupe_8283316
8/7/12 a las 22:13

Muchias gracias
muchas gracias por haberme aconsejado me ha echo muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir