Foro / Astrología y Tarot

Me ayudan?? de verdad creo ke cometi un gran error

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 20:50
E
emilie_8788355
19/6/12 a las 7:01

sali con un hombre capricornio, por alrededor de 2 meses, el 1 mes no le preste mucha atencion a sus detalles, ni a las canciones ke me dedicaba en facebook, el 2 mes me pidio ser novios, le dije ke si aunke no estaba convencida, las primera semana fue genial, pero luego comenzo a alejarse,y eso me enloquecio, comence a comportarme demasiado demandante y necesitada con el, al principio el me buscaba para tener sexo luego se alejo, y simplemente creo que lo arruine, ahora no se como traerlo de vuelta, hasta el momento he intentado con enviarle sms, pero no he obtenido respuesta, alguien me puede dar algun consejo? porfis

Ver también

S
solana_8654471
24/6/12 a las 4:11

Pues...
pienso que se dio cuenta que te falta crecer. asi que mejor dijo aquí le corto para no hacerme más daño. Un capri busca seguridad, la cual va acompañada de compromiso, y no lo vio en tí, asi que ha de haber pensado que no eras para él. Nosotros no somos de jueguitos de una de miel y otra de cal. Eso no nos va porque es de gente inmadura.

E
emilie_8788355
25/6/12 a las 18:21

O sea, algo le molesto?
piscis

E
emilie_8788355
25/6/12 a las 18:25

Un detalle mas
me comprometi mucho con el, el vivia en el campo y como buen capri, es muy trabajolico, cuando no tenia clases siempre me kedaba en su casa, lo atendia mimaba y trataba siempre de ke estuviera contento.me quedaba en la casa esperandolo hasta ke volviera de trabajar

pero siempre fui super insegura y le reclamaba ke el no fuera muy cariñoso

D
duha_8018352
26/6/12 a las 20:50
En respuesta a emilie_8788355

Un detalle mas
me comprometi mucho con el, el vivia en el campo y como buen capri, es muy trabajolico, cuando no tenia clases siempre me kedaba en su casa, lo atendia mimaba y trataba siempre de ke estuviera contento.me quedaba en la casa esperandolo hasta ke volviera de trabajar

pero siempre fui super insegura y le reclamaba ke el no fuera muy cariñoso

Inseguridad=cero estabilidad
La inseguridad le resta estabilidad a la relación xq comienza a convertirse en algo tormentoso,eso puede haber sido tu error xq la estabilidad es importantisimo para nosotros...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest