Foro / Astrología y Tarot

Que hago con este capri no logro entenderlo

Última respuesta: 25 de junio de 2012 a las 5:19
I
iomara_5484530
16/6/12 a las 8:14

este capri lo conocí tiempo atrás pero por diferentes razones no volví a ver hoy en día lo encontré pues hablamos nos encontramos nuevamente platicamos que avía sido la vida de los dos hubo mucha química muchaaaas risas fuimos a bailar y la gozamos como nunca hubieron besos abrazos miradas pero no quedamos en nada y la verdad yo no dije una palabra ni el tampoco de lo sucedido.. luego de esto nos volvimos a ver lo mismo hubieron muchas risas volvimos a salir de rumba y mejor dicho la locura fue muy lindo con migo se preocupaba donde estaba porque me demoraba esta vez ya hubo una declaración la que yo acepte al día siguiente hablamos por teléfono y pues la verdad yo estaba indecisa si lo que me dijo fue por los tragos pero el me izo saber que no era así y bueno quedamos como novios.. pasado los días no savia de el así que decidí mandarle un mensaje el que fue un milagro que contestara me decía que me extrañaba y que me pensaba muchísimo en fin a sido a si estos días aveces aparece y aveces no hasta me dijo que si íbamos a pasear LA VERDAD YA NO SE QUE HACER SON TAN RAROS LOS CAPRI Y PUES NO SE COMO ABORDARLE EL TEMA SI EN REALIDAD SI SOMOS ALGO O SOLO FUE UNA CONFUCION COMO SABER SI ESTA INTERESADO EN MI PERDÓN TANTA PREGUNTA PERO ES QUE ME VA A VOLVER LOCA ESTE CAPRI

Ver también

L
lele_8552898
16/6/12 a las 20:28

Hola
Personalmente me lo tomaba con más calma....
Lo primero habéis salido solamente dos ó tres veces, por lo tanto debeis conoceros primero para saber si quereis ser novios, si no hay química y queda en amigos, rollo.... vamos... que las cosas vayan surgiendo por las dos partes.
Un noviazgo ,una pareja para mi no es como un contrato... que tu quieres vender algo, yo comprarlo y firmamos la venta. No... las cosas surjen y poco a poco, sin prisas.

Tu ya tienes prisas solamente con dos citas que has tenido, qué más da el nombre que se le ponga???? Es igual que el decir TE quiero.... yo no me fiaría de una persona que al día de conocerte te diga que eres su novia ni tampoco que te quiere....

Por otro lado, no es raro que una persona que acaba de conocerte no esté pendiente de ti todo el día, por la sencilla razón que tiene una vida , amigos, familia, etc..... y tu deberías hacer lo mismo.

Relájate y disfruta sin darle tantas vueltas a las cosas... ya irás viendo sin que tengas que definir la relación y ponerle un nombre... de lo que sois.

D
duha_8018352
18/6/12 a las 9:50

X ahora solo paciencia
lo que tienes q hacer es esperar si vuelve fue en serio y cuando vuelva le dices le preguntas q siente realmente se aclaran los dos y asunto resuelto xq a nosotros los capris no nos gusta ir por las ramas si de problemas se tratan y creemos q la mejor forma de resolverlos es hablando honestamente, y q raro eso q se desaparesca de hecho tienes q preguntárselo cuando lo veas y de lo q dice mapef de muy rápido en las primeras citas déjame decirte q lo q puede haber pasado es q en sus conversaciones t mostrarte como una chica sincera xq no nos enamoramos de las personas de golpe sino primero d q tan sincera es eso puede haberte ahorrado el trabajo de la conkista jejeje

D
duha_8018352
20/6/12 a las 5:16

Raros?? de donde?? estas ekivocadisima
complicados?????? jajajja no lo creo la clave es ser sinceros con ellos solo eso por dura q sea una verdad disela con palabras bonitas y de forma realista y se dara cuenta de tu transparencia y veras como lo tienes a tus pies ...sucede q ahora lo q es dificil para la gente es ser sinceros ...ese es el verdadero problema!!!

E
eri_5726861
22/6/12 a las 1:12

Capris....
Como han comentado tomalo con calma, si realmente le interesas te buscara lo que si es que nosotros los capri tenemos a tomar algunas veces las cosas con interes solo que si notamos un desisteres quizas ya no volvamos.....claro esta que hay sus exepciones....tomalo con calma y no desesperes....se que con lo que dices esa persona te interesa mucho pero pues el debe de buscarte si realmente le interesas....suerte !!

J
jeane_8656133
25/6/12 a las 5:19

Los capri son asi
yo soy caprii, pero soy mujer, igual se q los caprii les encanta la libertad aunque si no esta arriiba tuyo todo el tiempo, o sea si no te llama si no te manda msj a cada rato es porque no le interesas mucho, o solo le interesas sexualmente o no esta buscando nada serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest