Foro / Astrología y Tarot

Capricornio-cancer pareja perfecta?

Última respuesta: 20 de marzo de 2020 a las 20:10
A
an0N_566431599z
11/6/06 a las 18:44

Hola!

Soy un chico capricornio de 22 años.Me gustaria conocer alguna chica del signo cancer para poder escribirnos.No se que tienen estas chicas, que son las unicas que me consiguen atraer y con las que hay cierta conexion, algo especial que no puedo entender!.Quizas sea esa sensibilidad que tienen o ese caracter infantil, que logra derretirnos....
Os dejo mi email por si me quereis escribir o agregar al msn: bello_bambino83@hotmail.com

Un abrazo!

Ver también

M
mfedla_7201769
16/6/06 a las 19:40

Hola soy una chica cancer
bueno sabes que la verdad es que conocí un chico Capricornio y la verdad es que nunca pude sentir que yo le importaba ni saber que es lo que quería.porque un día me decía que no le gustaba que lo controlara, que porqué lo llamaba tanto, etc.Y después cuando trataba de hacer lo que el quería osea no buscarlo tanto , me lo reprochaba...Quien los entiende.
ademas siempre me decía que no le gustaba como yo era mis reacciones que era muy profunda para todas mis cosas.tú como capricornio que me puedes decír, porque actuan así.La verdad es que siempre pensé que no le importaba pero siempre me buscaba.La verdad es que los Capricornios pueden hacer sufrir mucho a nosotras las cancer porque somos mmuy sensibles y nos llega mucho todo lo que dicen.

Realmente les gustareemos a los Capricornios???'
Mi correo es karen_munoz_v@hotmail.com y te voy a agregar para mantener contacto, vale?

adios un abrazo.

K
kheira_8179681
22/1/07 a las 4:50
En respuesta a mfedla_7201769

Hola soy una chica cancer
bueno sabes que la verdad es que conocí un chico Capricornio y la verdad es que nunca pude sentir que yo le importaba ni saber que es lo que quería.porque un día me decía que no le gustaba que lo controlara, que porqué lo llamaba tanto, etc.Y después cuando trataba de hacer lo que el quería osea no buscarlo tanto , me lo reprochaba...Quien los entiende.
ademas siempre me decía que no le gustaba como yo era mis reacciones que era muy profunda para todas mis cosas.tú como capricornio que me puedes decír, porque actuan así.La verdad es que siempre pensé que no le importaba pero siempre me buscaba.La verdad es que los Capricornios pueden hacer sufrir mucho a nosotras las cancer porque somos mmuy sensibles y nos llega mucho todo lo que dicen.

Realmente les gustareemos a los Capricornios???'
Mi correo es karen_munoz_v@hotmail.com y te voy a agregar para mantener contacto, vale?

adios un abrazo.

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

H
haniel_7968400
1/2/07 a las :04
En respuesta a mfedla_7201769

Hola soy una chica cancer
bueno sabes que la verdad es que conocí un chico Capricornio y la verdad es que nunca pude sentir que yo le importaba ni saber que es lo que quería.porque un día me decía que no le gustaba que lo controlara, que porqué lo llamaba tanto, etc.Y después cuando trataba de hacer lo que el quería osea no buscarlo tanto , me lo reprochaba...Quien los entiende.
ademas siempre me decía que no le gustaba como yo era mis reacciones que era muy profunda para todas mis cosas.tú como capricornio que me puedes decír, porque actuan así.La verdad es que siempre pensé que no le importaba pero siempre me buscaba.La verdad es que los Capricornios pueden hacer sufrir mucho a nosotras las cancer porque somos mmuy sensibles y nos llega mucho todo lo que dicen.

Realmente les gustareemos a los Capricornios???'
Mi correo es karen_munoz_v@hotmail.com y te voy a agregar para mantener contacto, vale?

adios un abrazo.

Conocer amigas cancer
Hola a todos, estuve leyendo sobre las relaciones entre cancer y los capri, y pues me encantaria poder entablar amistades con chicas cancer, yo soy un joven de capricornio peruano y aca les dejo mi correo. saludos!
logan4460@hotmail.com

K
kemal_6965388
1/2/07 a las 1:51

Conocer gente
Bueno yo tengo 20 y soy capricornio y en la relación madre-hijo(mi madre es cancer) no nos llevamos tan bien jejeje,,,capricornio es muy opuesto al signo cancer no creo que esta relación funcione y menos en pareja,aunque nunca he tenido una pareja de cancer en fin escríbanme kennyjims88@hotmail.com xD

N
nonila_9593852
3/2/07 a las 21:57

Hola una cancer
soy una cancer un poco destrozada por un capricornio,pero me siento identificada por lo que dices de ellas.Un beso

D
dara_5620262
15/2/07 a las 22:00
En respuesta a kheira_8179681

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

Chicas de cancer ojo con los capri
Los capri son muy frios, calculadores e independientes para las chicas Cancer.
Si estas detras de él no le gusta y se aleja. Si la que se aleja eres tú, entonces te busca pero ni bien te tiene cerquita, ya le molestas. Los capri tienen tanto miedo a que los controlen y le corten su independencia que no pueden aprender lo que es vivir en libertad pero de a dos.
Un consejo a las enamoradas: Que sean siempre los capri los que las busquen y las conquisten, dejen que ellos sientan que no las tiene seguras. De esa manera se volvera conquistador. A no pasarse del misterio, cuando esten con ellos sean dulces como siempre, pero no los llamen muy seguido, que sea el capri que vaya a sus pies.

A
an0N_616362299z
29/7/08 a las 17:41
En respuesta a kheira_8179681

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

Hola!!
Soy una chica cancer y hace poquito he empezado a salir con un chico capriconio, el es encantador o por lo menos lo es conmigo. El problema es con sus amigos ya que los cancer somos muy cariñosos y siempre estamos mostrando lo que sentimos por alguien a quien queremos, a el eso lo acaba agobiando, po eso, yo siempre me muestro mas distante, en el buen sentido y cuando estamos solos me lo agradece, porque yo se que le gusta tener su espacio, despues lo apoyo muxisimo en todo lo que le gusta y de exo la aficion al futbol nos a unido muxisimo, a mi el me da esa seguridad que necesitamos todo cancer y la proteccion que tanto nos gusta, somos muy distintos pero nos complementamos muy bien, ademas ambos compartimos ambiciones jajaja. TKm Amor

Y
yenia_8240738
27/2/09 a las 16:22

Soy la mas bella
hola soy cance tengo 12 años no te molesta verda este es mi msm ok joseliz_10@hotmail.com bay beso

I
iraci_6371162
27/2/09 a las 17:07
En respuesta a dara_5620262

Chicas de cancer ojo con los capri
Los capri son muy frios, calculadores e independientes para las chicas Cancer.
Si estas detras de él no le gusta y se aleja. Si la que se aleja eres tú, entonces te busca pero ni bien te tiene cerquita, ya le molestas. Los capri tienen tanto miedo a que los controlen y le corten su independencia que no pueden aprender lo que es vivir en libertad pero de a dos.
Un consejo a las enamoradas: Que sean siempre los capri los que las busquen y las conquisten, dejen que ellos sientan que no las tiene seguras. De esa manera se volvera conquistador. A no pasarse del misterio, cuando esten con ellos sean dulces como siempre, pero no los llamen muy seguido, que sea el capri que vaya a sus pies.

Totalmente de acuerdo.
Si quieren conseguir a un Capricornio, tienen que hacer lo que tú muy bien has dicho. Yo soy Cáncer pero el amor imposible de mi vida, es Capricornio.
Sé que jamás podré olvidarle, con él descubrí que era amar de verdad y estar enamorada realmente.
Aunque ya hace años que no sé de él,porque vivimos en ciudades distintas, siempre le estaré agradecida por los meses que estuvimos viéndonos.

I
iraci_6371162
10/3/09 a las 19:29

Seguro que ya las tienes locas!
Mira que si das con una cáncer, os quedareis enganchados el uno del otro. Me haces recordar momentos muy bonitos con el chico capri que conocí.
Ojalá fuera más jovencita y estuviera sola.jajaja

Y
yrama_6287456
25/4/09 a las 8:12

Simplemente los polos opuestos se atraen capricornio y cancer
Soy una chica capricornio, por mucho tiempo he estado buscando a mi media naranja, he encontrado al chico mas lindo un cancer, al principio el tirandome la onda y yo como tipico capricornio pesimista solo le daba por su lado o lo alejaba de manera muy fria, no se dio por vencido y cai. llevamos poco tiempo y hemos logrado compaginar bastante bien, el no es muy expresivo conmigo, cosa rara puesto que dicen que nosotros somos los incapaces de demostrar cosas, pero vamos trabajando en ello juntos, como debe de ser, una PAREJA MUY UNIDA Y SOLIDA

A
an0N_973417899z
17/5/09 a las 19:57

Mi experiencia con un cancer.....
fue, por decir lo menos, muy asfixiante....salimos un par de veces pero el chico no me dejaba en paz, cada vez que saliamos poco menos que queria quedarse a dormir en mi casa....puf me ahogaba, al otro día me llamaba como 10!!!! veces, la verdad es que sali solo 2 veces con él pero para mí fue suficiente...tube que salir corriendo para respiraaaarrrr.

G
gitana_7175217
6/7/09 a las 9:40

Estas equivocada!!!
hola soy julieta de argentina y mujer canceriana nata! estas equivocada en todo querida, te hablo desde el pensamiento mas objetivo astrologico, estoy estudiando para ser periodista y por ende tengo una critica bastante constructiva para a vos.. primero que nada es verdad que no hay que llevarse de los signos demasiado pero, vos afirmas que no se fijen el ello y estas hablando de manera totalmente subjetiva hacia muchas cancerianas que creen en ello y que para tu mala suerte no son como vos decis,

soy una canceriana nata y tengo muchas amigas de mi signo somos demsiado pasainales y amamos a todo lo que se nos cruze por que asi de sentimentales somos, somos tan sumisas que la obsecion no es parte de nuestro caracter ademas, no nos arrastrariamos por un hombre nunca, preferimos llorar en silencio por nuestra tendencia a encerrarnos!! quizas quien tenia el drama era tu novio, que no habra sido un buen novio para ella. pensaste en eso? no significa que por que tu pareja sea lo mejor con vos lo haya sido con ella. Pensalo!!

y hay que tener mas ojo con lo que decimos salvo que sepamos bien lo que decimos.. besso

C
cora_8522987
8/7/09 a las 2:11

No creo que que la ex de tu novio fuera asi por ser cáncer
Sabes? las cancerianas no somos obsesivas, no somos celosas, no somos de andar haciendo escandalo, porque para nosotras eso es rebajarnos, y aunque no lo crean somos muy orgullosas, si somos pasionales (me expluyo).
Yo creo que la ex de tu novio tenia algun trastorno, pero no creo que se haya comportado asi por ser canceriana.
Ahhhh, casi se me olvida, los (as) cancer no somos derrochadores, al contrario cuidamos mucho el dinero. Somos muy ahorrativos.
Suerte.

D
derly_8042523
19/7/09 a las 18:52

Una pareja hermosa
Capricornio y Cáncer hacen una pareja hermosa... por lo menos la relación entre el hombre de capricornio y la mujer de cáncer............ Ella es dulce y simpática, romántica,hogareña, fiel, tranquila pero alegre, comprensiva, sensible.......... él es equilibrado, caballero, masculino, de familia, simpático pero de una forma qe por alguna razón las cancerianas entienden muy bien. De hecho es una pareja que se entiende muy facilmente, porque ambos saben las diferencias pero por eso se aman tanto.... son diferentes pero comparten varios puntos, como por ejemplo las ganas de formar una relación estable,la necesidad de seguridad, el compromiso, etc
Capricornio le da seguridad a cáncer y cáncer le da la dulzura que le falta, le quita un poco la soledad a su corazón porque tiene cualidades muy nutritivas, es como que se encarga de llenarle el corazón de amor, y eso le falta al capricornio..........me parece una de las parejas más bonitas!!

D
derly_8042523
21/7/09 a las 20:18
En respuesta a kheira_8179681

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

La pareja perfecta!
Es la pareja perfecta, él todo un caballero, muy masculino... ella femenina, maternal....... los dos se hacen compañía, se respetan, se comprometen, se aman en sus diferencias. Cáncer es el complemento cálido que le falta al Capricornio, y Capricornio es el eje de Cáncer

J
jankey_9071259
2/9/09 a las 23:40

Nooo cancer obsesiva noooo
yo creo esa mujer no era cancer,,,,, las cancer somos orgullosas nunca andamos rogando, ni somos obsesivas, ni parranderas na que ver como describes a la exnovia de tu novio..

J
jankey_9071259
2/9/09 a las 23:53
En respuesta a kheira_8179681

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

Cancer capri yessssssss
Hola.. soy cancer y estoy casada con un capricornio desde hace 9 años,,,, lo quiero demasiado por que es muy responsable, trabajador excelente papa, me tiene como una reyna, todo lo que le pido me consede,, es muy facil querer a un capricornio aunque son muy frios pero ellos te demuestran todo su cariño amor por medio de cosas materiales. lo que ellos quieren a cambio es solo cariño mucho cariño que estes al pendiente de sus necesitas lo cual para una cancer no es nada dicifil..

La pareja perfecta para un cancer es el capricornio,, jajaja porque ellos son los unicos que nos aguantan nuestro caracter, por que lo que tenemos de cariñosas amorosas complacientes,, lo tenemos de caprichosas, chatajistas y lunaticas,,,jajajaja.
En fin me toco un hombre maravillosos...

T
tida_9021502
7/11/10 a las :28

Pues..
Siempre todos mis amigos han sido Capricornio yo me llevo de maravilla en m carta astral tengo mas aire que agua y me gusta ser libree y a mi si me asfixian un poco los capricornio y no me parecen frío pero son muy distintos los de diciembre que nos de enero mis experiencias han sido buenas

A
adiba_8126481
25/11/10 a las 19:02
En respuesta a jankey_9071259

Cancer capri yessssssss
Hola.. soy cancer y estoy casada con un capricornio desde hace 9 años,,,, lo quiero demasiado por que es muy responsable, trabajador excelente papa, me tiene como una reyna, todo lo que le pido me consede,, es muy facil querer a un capricornio aunque son muy frios pero ellos te demuestran todo su cariño amor por medio de cosas materiales. lo que ellos quieren a cambio es solo cariño mucho cariño que estes al pendiente de sus necesitas lo cual para una cancer no es nada dicifil..

La pareja perfecta para un cancer es el capricornio,, jajaja porque ellos son los unicos que nos aguantan nuestro caracter, por que lo que tenemos de cariñosas amorosas complacientes,, lo tenemos de caprichosas, chatajistas y lunaticas,,,jajajaja.
En fin me toco un hombre maravillosos...

pues felicidades en verdad!!!!!!!!!
Al leer tu historia en verdad que me dio mucho gusto por ti, y me dio animos ya que a mi me gusta mucho un capricornio, aunque no se si yo le guste a él pero bueno me animo mucho tu historia, ya que yo soy cancer.

FELICIDADES

H
henrik_5725286
23/2/11 a las 18:01
En respuesta a dara_5620262

Chicas de cancer ojo con los capri
Los capri son muy frios, calculadores e independientes para las chicas Cancer.
Si estas detras de él no le gusta y se aleja. Si la que se aleja eres tú, entonces te busca pero ni bien te tiene cerquita, ya le molestas. Los capri tienen tanto miedo a que los controlen y le corten su independencia que no pueden aprender lo que es vivir en libertad pero de a dos.
Un consejo a las enamoradas: Que sean siempre los capri los que las busquen y las conquisten, dejen que ellos sientan que no las tiene seguras. De esa manera se volvera conquistador. A no pasarse del misterio, cuando esten con ellos sean dulces como siempre, pero no los llamen muy seguido, que sea el capri que vaya a sus pies.

Muy observadora
hola la verdad te felicito por la excelente observacion de un capri por q es asi.Yo soy capri y a mi no me gusta mucho q me esten llamando a cada rotito por q lo tomo q estan desconfiando de mi fidelidad.
los capri somos muy fieles y amamos muchisimo aunq no lo demostremos pero eso si...morimos por los mimos q podamos recibir de nuestra pareja!!q lindo

A
an0N_616950099z
16/11/11 a las 4:43

Ayuda!
Quiero saber como conquistar a una chica cancer yo tengo 19 ella 17 y soy capri pero tengo la mala suerte que la veo siempre en el boliche nada mas, ayudenmee que puedo hacer

L
lioba_7994166
8/4/12 a las 1:42
En respuesta a mfedla_7201769

Hola soy una chica cancer
bueno sabes que la verdad es que conocí un chico Capricornio y la verdad es que nunca pude sentir que yo le importaba ni saber que es lo que quería.porque un día me decía que no le gustaba que lo controlara, que porqué lo llamaba tanto, etc.Y después cuando trataba de hacer lo que el quería osea no buscarlo tanto , me lo reprochaba...Quien los entiende.
ademas siempre me decía que no le gustaba como yo era mis reacciones que era muy profunda para todas mis cosas.tú como capricornio que me puedes decír, porque actuan así.La verdad es que siempre pensé que no le importaba pero siempre me buscaba.La verdad es que los Capricornios pueden hacer sufrir mucho a nosotras las cancer porque somos mmuy sensibles y nos llega mucho todo lo que dicen.

Realmente les gustareemos a los Capricornios???'
Mi correo es karen_munoz_v@hotmail.com y te voy a agregar para mantener contacto, vale?

adios un abrazo.

Obvio que nos gusta
ola ..sabes...hablas igual que micancer = (!!!! .. ..

L
lioba_7994166
8/4/12 a las 1:45
En respuesta a kheira_8179681

Hola!!!
Yo stoy totlamente enamorada de un capri me tiene loca ya hace 3 años y la verdad muchas veces no sé como tratarle, yo lo quiero y siento por él lo que jamás sentí por otro hombre... pero cansa igualmente trato de tener mucha paciencia aunque sindo cáncer es muy difícil, al igual que me duele mucho su frialdad.. pero el lo vale todo y seguire intentando ganarme su amor si una vez lo tuve .... intentaré de nuevo. Pero creo q cancer y capri se llevam muy bien tengo monton de amigos capri y me llevo como con ningunos me llevo mal con el hombre que quiero jaja

O.o!!
woww io tmb soy caprii.....pero ultimament paro teniendo problemas con mi cancer ia voy como 2 años con eia = ( ..y no se como hacer para arreglarlas... .. dime tu que podria hacer = ( !!toymal = (

L
lioba_7994166
8/4/12 a las 1:47
En respuesta a jankey_9071259

Cancer capri yessssssss
Hola.. soy cancer y estoy casada con un capricornio desde hace 9 años,,,, lo quiero demasiado por que es muy responsable, trabajador excelente papa, me tiene como una reyna, todo lo que le pido me consede,, es muy facil querer a un capricornio aunque son muy frios pero ellos te demuestran todo su cariño amor por medio de cosas materiales. lo que ellos quieren a cambio es solo cariño mucho cariño que estes al pendiente de sus necesitas lo cual para una cancer no es nada dicifil..

La pareja perfecta para un cancer es el capricornio,, jajaja porque ellos son los unicos que nos aguantan nuestro caracter, por que lo que tenemos de cariñosas amorosas complacientes,, lo tenemos de caprichosas, chatajistas y lunaticas,,,jajajaja.
En fin me toco un hombre maravillosos...

Seran compactibles?
waa....rebeca500....tienes que contarme todo.....como hicist para llevar una buena relacion io tmb soy capri.. .ytoy con una cancer = ( pero aveces tenemos problemas.. u.u

M
maier_5495570
10/4/12 a las 2:00
En respuesta a derly_8042523

Una pareja hermosa
Capricornio y Cáncer hacen una pareja hermosa... por lo menos la relación entre el hombre de capricornio y la mujer de cáncer............ Ella es dulce y simpática, romántica,hogareña, fiel, tranquila pero alegre, comprensiva, sensible.......... él es equilibrado, caballero, masculino, de familia, simpático pero de una forma qe por alguna razón las cancerianas entienden muy bien. De hecho es una pareja que se entiende muy facilmente, porque ambos saben las diferencias pero por eso se aman tanto.... son diferentes pero comparten varios puntos, como por ejemplo las ganas de formar una relación estable,la necesidad de seguridad, el compromiso, etc
Capricornio le da seguridad a cáncer y cáncer le da la dulzura que le falta, le quita un poco la soledad a su corazón porque tiene cualidades muy nutritivas, es como que se encarga de llenarle el corazón de amor, y eso le falta al capricornio..........me parece una de las parejas más bonitas!!

Hola !
q bonito eso q has escrito...me has hecho llorar ..Porq me sentí reflejada cn mi niño en tu escripción...Ojalá nuestro amor pueda ser porq le adoro.

M
maier_5495570
10/4/12 a las 2:03
En respuesta a jankey_9071259

Nooo cancer obsesiva noooo
yo creo esa mujer no era cancer,,,,, las cancer somos orgullosas nunca andamos rogando, ni somos obsesivas, ni parranderas na que ver como describes a la exnovia de tu novio..

Hola !
Ni hacemos escándalos...ni somos tan posesivas...ajajja
Al contrario,si necesitamos respirar!! tenemos mucho sentido de la economía....en fin..Si esa chica era cáncer estaba muy desiquilibrada o a lo mejor su carta astral no era muy armoniosa...

A
adi_19942674
18/3/20 a las :51

Hola, yo soy capricornio y ella es cancer. Encontré en ella los que siempre soñé. Es dulce, de buen trato, siempre pendiente de como estoy, tiene gestos y atenciones que me enamoran. Creo que nosotros los capris aunque parezcamos duros por fuera, tenemos un corazon sensible que necesita mucha amor y atencion. En otro orden de cosas en el sexo nos entendemos de maravilla, existe una quimica irefrenable.

B
belhaj_19548138
20/3/20 a las 20:10

Segun tengo entendido capricornio si se enamora de cancer pero tambien esta en su naturaleza ser hombre y lastimar 22 años en pareja con un capricorniano y si se enamoro yo  soy de cancer pero tambien lastimo segun una amiga que estudia todos esos temas de la astrologia capricornio lastima a cancer porque son  muy enamoradiso y cancer es fiel y familiero y les cuesta cambiar de pareja ya que por eso  se deja lastimar 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest