Foro / Astrología y Tarot

Me ha dejado sola mientras estaba embarazada....que puedo hacer???

Última respuesta: 24 de junio de 2012 a las 18:59
N
nur_9613577
16/6/12 a las 2:34

hace mucho tiempo que conocía a un chico capricornio...él tenía novia desde hace más de 10 años, de echo se iban a casar hace dos años pero después de haberle engañado ella varias veces antes de la boda lo dejaron!!
hace unos meses salí con él y sus amigos y nos empezamos a besar y a partir de ahí empezamos a quedar más veces y tal...
me dejo embarazada y desde el momento que le dije que tenía un retraso empezó a descuidarme, a pasar de mi, a no quedar tanto como antes!!! No queríamos tenerlo, y si el médico nos confirmaba el embarazo pensaba abortar....
Esa misma noche perdí el niño...estuve dos días ingresada en el hospital y ya no puedo tener más niños
Estuvo pendiente de mi pero no taanto como a mi me hubiera gustado y le dije que era mejor dejarlo que cada uno por su camino y él me dio la razón y desde entonces no me habla!!!
que puedo hacer?? le necesito, aunque sea solo para hablar con él y saber como se siente!! AYUDA PORFAAVOR!!

Ver también

T
tifani_8550736
16/6/12 a las 3:30

Hola
No sé porque pero al leerte puedo sentir tu tristeza, no te sientas mal; sé que es dificil, imagino yo no he pasado por nada parecido soy una pisciana soltera, pero siento tu nostalgia en cada palabra que escribes, solo decirte que no te pongas asi saca fuerzas de tu corazón y no esperes por él, porque tú mejor que nadie sabe que no vendrá, yo anduve con un caprino, pero él tiene compromiso y aunque dice que me quiere, hasta dos veces me dijo que me amaba, pero sé que no podemos estar juntos y mira que él hace hasta lo imposible por verme y me busca hace poco ha tenido problemas con su mujer ella inventaba que yo le envie una conversación, pero él nunca vino agresivo hacia mi y mas bien me preguntó de lo más calmado posible, aveces creo que me quiere, pero de que sirve si tiene un compromiso y un bebe. Si este chico te amara realmente estaría contigo por este momento tan dificil que estás pasando, asi que saca fuerzas de los mas profundo de tu corazon y enfrenta las cosas, es duro pero mejor no esperes nada de ese chico, un beso y deseo que te encuentres muy bien cada día. Te cuidas muchisimo por favor un beso y un abrazo.

N
nur_9613577
19/6/12 a las :54

Graciias...
gracias por vuestras respuestas y vuestros animos!!!
si...mucha tristeza porque era algo nuestro y desde luego esperaba que se comporte de otra manera y este mas pendiente y de otra manera conmigo pero no!!!
hoy he estado con mis amigas tomando algo y el en el mismo sitio pero en otra mesa distinta y desde luego me hablo para decirme asquerosa por no saludarle y por no despedirme cuando me ibaaa!!!! nose lo que quiere de miii.... me esta mareando

N
nur_9613577
19/6/12 a las :57


gracias por vuestras respuestas y vuestros animos!!!
si...mucha tristeza porque era algo nuestro y desde luego esperaba que se comporte de otra manera y este mas pendiente y de otra manera conmigo pero no!!!
hoy he estado con mis amigas tomando algo y el en el mismo sitio pero en otra mesa distinta y desde luego me hablo para decirme asquerosa por no saludarle y por no despedirme cuando me ibaaa!!!! nose lo que quiere de miii.... me esta mareando

N
nur_9613577
19/6/12 a las 23:04

Ya no lo entiendo...
ahora me hablaa todos los días y esta pendiente de mi más que nuncaa!! incluso me ha dicho de quedar para tomar algo y aunque le rechace me quede con ganas de que me de un abrazo !!!!

N
nur_9613577
24/6/12 a las 18:59

Yo soy escorpio
el en su momento me dijo que no sabia que decirme ni que hacer... no sabia como reaccionar y la verdad es que yo tampoco pero era algo nuestro y como ya lo dije en su momento se supone que estábamos ambos en esto pero estaba sola y me cansé de ello
ahora hace unos días me dijo de vernos y le dije que si queria verme desde luego me lo tendría que demostrar!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir