Foro / Astrología y Tarot

Pues... ya no lo quiero, pero aun me confunde y no me gusta su actitud.

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 22:20
X
xuzhen_8283274
15/6/12 a las 5:42

Hace mucho que no entraba al foro pero me surgió una duda, llevo tres meses con mi novio leo que bueno es amigo del capri con el que estuve y el capri ya sabía que andábamos, pero según el no se había enterado y hace poco hable con él porque se me borraron mis números del cel y quería el numero de mi novio y el era el único de sus amigos que estaba conectado en fb y se me ocurrió preguntarle si me pasaba el cel de mi novio y se molesto porque le hablaba para saber de "otra persona" así me lo dijo siendo mi novio de sus mejores amigos, y luego me dijo que seguro mi relación era triste y aburrida y no me trato muy bien que digamos, después de haber publicado en mi muro de fb una felicitación bastante sarcástica por mi relación, no comprendo por que hizo esto, nunca más volveremos a se amigos? es decir el ya tuvo novia y cortaron, pero se supone que el ya me supero y yo ya lo supere a él, porque me trata de está manera si yo nunca le hice nada malo? a mi me gustaría que por lo menos volviésemos a hablar bien como lo hicimos alguna vez de amigos.

Lo que más me puede preocupar es que cuando venga a mi estado todo nuestro grupo de amigos se junte y el actué de una forma insoportable tanto con mi novio como conmigo.

Ver también

X
xuzhen_8283274
15/6/12 a las 22:20

Holas
Gracias por contestar, y si yo ya lo supere ya no lo quiero, pero si es muy molesto que el se comporte así conmigo y no es que me haya ido con su amigo las cosas se fueron dando y poco a poco nos fuimos enamorando, el capri y yo ya teníamos mucho tiempo sin hablar así que pesado! y bueno ida la preocupación de una escena de su parte que ya me había hecho varías en mi muro de fb con amigos míos que el ni conocía y ya los trataba mal, pero supongo que tienes razón al ser su amigo el no se expondrá, y pues a mi me gustaría volver a tratarlo bien pero si él no lo permite en mi ya no quedo así que ni modo gracias y espero que estés muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir