| « |
Otra vez generalizando..
Cada persona es distinta a otra!!
Yo soy capri y no soy materialsita..tampoco me interesan las marcas,ni coches. hay personas mas terrenales que espirituales,unas mas evolucionadas que otras..
buenas y malas..hay de todo en este mundo.
materialista? negativo, eso es un mito
Nos gusta q nos halaguen si, nos regalen cosas, obvio a quien no?
Pero nos atrapa otra cosa, la ambición exactamente, y no precisamente por el lado material, sino de autorrealización.
Las cosas se cocinan mejor a fuego lento amigo, no te parece?jaja
Gracias por las respuestas, la verdad que no es nada materialista ya que no tiene ningun reparo en pagar cualquier cosa que hagamos juntos. Es ambiciosa en el sentido de querer mas de la vida pero para ello se lo esta trabajando tanto.
La verdad que nos llevamos muy bien y desde un principio surgio ese feeling tan directo entre los dos, aunque de palabra le cueste decir ciertas cosas no es del todo necesario porque cuando estamos juntos muchas veces no hace falta mediar palabra para decirnos muchas cosas.
Todo bien solo que los piscis son muy pecadores.
Piscis-Amiga perdoname, no quería hacerte daño.
Capricornio-Ya ok, pero alejate de mí.
Piscis-No, pero por que eres así?. Eso no me gusta de tí.
Capricornio- O te alejas o te alejo.
Piscis- Eres una niña mala (sonriendo)
Capricornio- Ja ja ja.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 1 | |||
| 32 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||
| 21 | |||
| 6 | |||
| 2 | |||
|
|