Foro / Astrología y Tarot

Hombres capriconio! necesito opiniones!

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 22:10
L
liene_6372975
8/6/12 a las :40

si no les gusta una chica la besan igual? es normal que no llamen tan seguido cuando recien conocen a alguien? les gusta que los llamen o es mejor darte tu lugar y no prestarles tanta importancia? antes de conocerlo me mandaba mensajes todo el dia, ahora que lo conosco ya no me manda mensajes pero me llama por telefono pero hay dias en que desaparece.Que debo hacer?

Ver también

L
lele_8552898
10/6/12 a las 22:10

Hola
Dudo mucho que alguien se bese con otra persona sino le gusta... no crees? Por lo menos tiene que atraerte...
A ver... hija que más te da que en lugar de mensajes te llame? yo creo que es mejor, a mi por ejemplo me cansa tanto mensajito (que por otro lado te lleva más tiempo ) cuando por teléfono puedo arreglar las cosas más rápido! También los mensajes son más impersonales, vamos... ni punto de comparación con hablar con la persona directamente!

En cuanto a que desaparezca algún día... acabas de conocerlo... si te llamase todos te quejarías porque te agobia... Para mi lo que no es normal es que nada más conocer a una persona te esté llamando continuamente... vamos, me parecería un auténtico pesado y por lo tanto pasaría de él....

Qué debes hacer? pues ser natural, seguir haciendo la vida que tenías antes de conocerlo, y disfrutar del día a día. Ah y no preguntarte chorradas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir