Foro / Astrología y Tarot

Pregunta para los capris

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:30
I
ines_5657893
7/6/12 a las 22:21

SI UN CHICO CAPRI TE DICE: TE QUIERO DEMASIADO, ME DUELE MUCHO TOMAR ESTA DESICION, PERO CREO QE ES MEJOR QE NOS ALEJEMOS QE NO SEAMOS NI AMIGOS NI NADA, QUIERO TIEMPO PARA PENSAR DEDICARME A MIS COSAS..A MI RAP Y ESTAR TRANQUILO, TE QUIERO MUCHO PERO NO VALE LA PENA SEGUIR ASIENDONOS DAÑO POR NUSTRAS PROPIAS PALABRAS.. ASI QE ADIOS (I TE ELIMINA DE FACEBOOK)...
QE QUIERE DECIR ESTO?? ESTA TEXTUAL, TAL CUAL ME LO DIJO... QEDE PLOP CUANDO ME LO DIJO
ASIQUE CABRITAS TENGAN COMPASION DE ESTA ESCORPIONA Y DENME UN CONSEJITO LES AGRADESERIA MUCHO...
BESITOS A TOSDOS

Ver también

I
ines_5657893
11/6/12 a las 15:37

No esta soltero
el tiene su novia, yo era su amiga especial
tenemos una amistad muy bonita, pero la cosa era que el me decía algo y yo no entendía y me enojaba y biseverza..entonces
ustedes los capris son muy raros, el quiere su tiempo, pero todo lo que me dijo y que hizo fue por enojo "creo"...bueno en fin no se trata de estar soltero...

I
ines_5657893
11/6/12 a las 17:42

Otra prgunta nada que ver
mis planetas Urano y Neptuno estan regidos por capricornio, que quiere decie esto??? alguien que me explique por que no tengo idea que carajo quiere decie esto alguien que sepa plis se lo agradecería mucho..A todo esto yo soy escorpio

L
lele_8552898
11/6/12 a las 19:09
En respuesta a ines_5657893

No esta soltero
el tiene su novia, yo era su amiga especial
tenemos una amistad muy bonita, pero la cosa era que el me decía algo y yo no entendía y me enojaba y biseverza..entonces
ustedes los capris son muy raros, el quiere su tiempo, pero todo lo que me dijo y que hizo fue por enojo "creo"...bueno en fin no se trata de estar soltero...

Hola
Te contesté en otro post... pero como sigues preguntando lo mismo...
A ver... no es nada dificil darse cuenta maitte, TIENE NOVIA y te ha dicho que aunque le duele (no se yo hasta que punto) no quiere estar contigo y te ha eliminado de las redes sociales....

Para mi estás perdiendo un tiempo muy valioso que puedes ocuparlo en salir con amigas, ir a tomar algo, cine... lo que sea para distraerte, porque no es que sean los capri raros,es que simplemente éste chico no era para ti.

Como te dije en el otro post (de los escorpio creo) puede que te busque pero para qué quieres que lo haga si tu quieres que sea tu pareja y él ya tiene?????????

I
ines_5657893
11/6/12 a las 19:52
En respuesta a lele_8552898

Hola
Te contesté en otro post... pero como sigues preguntando lo mismo...
A ver... no es nada dificil darse cuenta maitte, TIENE NOVIA y te ha dicho que aunque le duele (no se yo hasta que punto) no quiere estar contigo y te ha eliminado de las redes sociales....

Para mi estás perdiendo un tiempo muy valioso que puedes ocuparlo en salir con amigas, ir a tomar algo, cine... lo que sea para distraerte, porque no es que sean los capri raros,es que simplemente éste chico no era para ti.

Como te dije en el otro post (de los escorpio creo) puede que te busque pero para qué quieres que lo haga si tu quieres que sea tu pareja y él ya tiene?????????


Entendiste mal,
yo no pierdo mi tiempo buscandolo...
salgo me divierto, ni siquiera le e mandado un texto...
creo que fue muy brusco de tu parte en decirme esto, porque tu no sabes en realidad como pasaron las cosas, y tampoco pretendo que deje a su novia por mi y eso el lo sabe y lo que esta escrito en el post de arriba fue un día después que peliamos, y obviamente que insisto con el tema porque me importa y solo pido consejos creo que esto debemos ablarlo por privado. yo quiero recuperar a mi amigo no al hombre porque ese nunca lo tube. espero entiendas que no es como tu te lo planteas.

L
lele_8552898
11/6/12 a las 20:44
En respuesta a ines_5657893


Entendiste mal,
yo no pierdo mi tiempo buscandolo...
salgo me divierto, ni siquiera le e mandado un texto...
creo que fue muy brusco de tu parte en decirme esto, porque tu no sabes en realidad como pasaron las cosas, y tampoco pretendo que deje a su novia por mi y eso el lo sabe y lo que esta escrito en el post de arriba fue un día después que peliamos, y obviamente que insisto con el tema porque me importa y solo pido consejos creo que esto debemos ablarlo por privado. yo quiero recuperar a mi amigo no al hombre porque ese nunca lo tube. espero entiendas que no es como tu te lo planteas.

Disculpa...pero...
o yo me expliqué mal o no me entediste...
Primero, en ningún momento he dicho que lo estés buscando, simplemente he dicho que estás perdiendo el tiempo y me refiero a la cantidad de post que pones preguntando lo mismo, o por la sexualidad entre una mujer escopio-hombre capri, etc...etc... Es decir, pierdes el tiempo dándole vueltas a lo mismo día tras día. A eso me refería simplemente.
Los escorpio podemos ser muy obsesivos, y por más vueltas que le des no encontrarás una respuesta que te satisfaga...

Segundo, creo que nadie aqui sabe como pasaron en realidad las cosas, porque únicamente sabemos lo que TU CUENTAS, y en función de lo que explicas podremos opinar, no? es eso lo que pedías... Como se suele decir.. no hagas preguntas sino quieres escuchar las respuestas....

Tercero, esto mismo (o similar) te lo dije en otro post y me diste las gracias..... y dices que los capri son raros???
No entiendo tu post, ni tus contradicciones...

I
ines_5657893
11/6/12 a las 22:51
En respuesta a lele_8552898

Disculpa...pero...
o yo me expliqué mal o no me entediste...
Primero, en ningún momento he dicho que lo estés buscando, simplemente he dicho que estás perdiendo el tiempo y me refiero a la cantidad de post que pones preguntando lo mismo, o por la sexualidad entre una mujer escopio-hombre capri, etc...etc... Es decir, pierdes el tiempo dándole vueltas a lo mismo día tras día. A eso me refería simplemente.
Los escorpio podemos ser muy obsesivos, y por más vueltas que le des no encontrarás una respuesta que te satisfaga...

Segundo, creo que nadie aqui sabe como pasaron en realidad las cosas, porque únicamente sabemos lo que TU CUENTAS, y en función de lo que explicas podremos opinar, no? es eso lo que pedías... Como se suele decir.. no hagas preguntas sino quieres escuchar las respuestas....

Tercero, esto mismo (o similar) te lo dije en otro post y me diste las gracias..... y dices que los capri son raros???
No entiendo tu post, ni tus contradicciones...

que tonta fui
lO SIENTO, entendi mal a lo que te referias con perder mi tiempo, yo pense que lo decias por buscarlo...
Pero no te enojes no fue con la intencion de que te molestaras.
bueno este post ya fue de la semana pasada, asi que todo bien
ahora andaba preguntando otras cositas relacionadas con mi signo, que no se muchas cosas....pero tranqui que esto es pasado....saves ver tus comentarios es como ver los mios cuando reto a alguien
saludos y te repito no te molestes es solo que estoy un poco loca
& no creo que veas mas preguntas asi

L
lele_8552898
11/6/12 a las 23:16
En respuesta a ines_5657893

que tonta fui
lO SIENTO, entendi mal a lo que te referias con perder mi tiempo, yo pense que lo decias por buscarlo...
Pero no te enojes no fue con la intencion de que te molestaras.
bueno este post ya fue de la semana pasada, asi que todo bien
ahora andaba preguntando otras cositas relacionadas con mi signo, que no se muchas cosas....pero tranqui que esto es pasado....saves ver tus comentarios es como ver los mios cuando reto a alguien
saludos y te repito no te molestes es solo que estoy un poco loca
& no creo que veas mas preguntas asi


No me he enojado, para nada!
Y puedes preguntar las veces que quieras lo mismo (me contralaría para no contestarte ) pero no lo estaba diciendo por mal.
Como te dije cuando no entendemos algo nos hacemos mil preguntas... y podemos obsesionarnos con encontrar esa respuesta que nadie te puede dar, ni siquiera amigos o conocidos de él.... solo el tiempo y ese capri, por eso te dije en otros post que seguramente volverá , peeeeeeero que creo que cuanto menos pienses en el tema y te concentres en otras cosas, podrás ver tu relación con él desde la distancia y de forma objetiva y asi si algún día vuelve... puede que a ti no te interese! (o si, pero podrás verlo de otra forma)

Y en cuanto a lo de que los capri son raros.... maitteeeeeeee pero si los escorpio tardamos años en entendernos... y a veces toda la vida y ni aún asi lo conseguimos!!!!
un beso

I
ines_5657893
11/6/12 a las 23:31
En respuesta a lele_8552898


No me he enojado, para nada!
Y puedes preguntar las veces que quieras lo mismo (me contralaría para no contestarte ) pero no lo estaba diciendo por mal.
Como te dije cuando no entendemos algo nos hacemos mil preguntas... y podemos obsesionarnos con encontrar esa respuesta que nadie te puede dar, ni siquiera amigos o conocidos de él.... solo el tiempo y ese capri, por eso te dije en otros post que seguramente volverá , peeeeeeero que creo que cuanto menos pienses en el tema y te concentres en otras cosas, podrás ver tu relación con él desde la distancia y de forma objetiva y asi si algún día vuelve... puede que a ti no te interese! (o si, pero podrás verlo de otra forma)

Y en cuanto a lo de que los capri son raros.... maitteeeeeeee pero si los escorpio tardamos años en entendernos... y a veces toda la vida y ni aún asi lo conseguimos!!!!
un beso

te juro que amo tus post y peliar con tigo jaaa!
Mira todo esto ya paso, veo rraro que vuelva, pero yayaya lo llore lo suficiente y no mas
si el quiere que vuelva y si quiere que no, asi de simple, siempre e dicho por algo pasan las cosas y esta no es la esepcion...Lo quiero sii esta bien pero creo que ya es mucho mira me vasta y me sobra con mis complicaciones como para preocuparme de estos chicos que son tan raros...
y las preguntas ... que hacia ya me las conteste a mi misma....me dije no seas tonta no es tu culpa, son cosas que psan y ya.
todo esta mejor no son de esas que lloran una eternidad por hombres....lo extraño pero es normal, la costumbre...
todo pasa...gracias
Somos unos dementes jajajajajaj

I
ines_5657893
13/6/12 a las 15:58

Gracias por la respuesta
En realidad ya da igual, si quiere que vuelva y si no ya save donde se puede ir
yo no me complico mas mi vida con esto, si algo no calzaba entre nosotros pues por algo fue... yo soy escorpio y el nunca sedia siempre tenia que ser yo la que sediera y no, no es asi la cosa ami no me gusta que me pasen a llevar y con el muchas veces paso esto...
Bueno de todas formas gracias por responder

I
ines_5657893
18/6/12 a las 15:14


En realidad los post son hace semanas....
y pues si concuerdo con tigo aveces me complico mucho por cosas que solo debian pasar y ya....
Y pues me cuesta un poquito dejar a la gente que quiero mas si es asi tan repentino, tipico de capri
Pero si el quiere su paz y blablabla pues ahi la tiene no e vuelto hablar con el ni nada...No te mentire lo extraño pero es soportable, e aguantado cosas peores....
Y la vida es sabia cada cosa cae por su propio peso, solo es cosa de tiempo.
Un besito y gracias por responder

A
an0N_542552099z
18/6/12 a las 15:55

Mi punto de vista...
yo soy chica capri y me pasa algo parecido con un chico cáncer. Lo quiero mucho, y él en teoría siente algo muy fuerte por mí, pero por circunstancias de la vida no es posible que estemos juntos. Así que, lo único que nos queda, es día a día, sentir más, y no poder demostrar esos sentimientos de otra manera como nos gustaría. Por eso, y aunque me duela en el alma, decidí irme y que se acabara el contacto entre los dos.
Ahora duele, pero a la larga será mejor. No me he ido porque no me importe, ni porque pase de él, ni nada por el estilo, sino al revés, porque lo quiero. Sí, sé que suena raro, pero a veces alejarse es lo mejor. A lo mejor, a tu capri, le pasa lo mismo, o no. Quién sabe? Intenta entenderlo!
Mucha suerte. Un saludo.

I
ines_5657893
18/6/12 a las 16:26
En respuesta a an0N_542552099z

Mi punto de vista...
yo soy chica capri y me pasa algo parecido con un chico cáncer. Lo quiero mucho, y él en teoría siente algo muy fuerte por mí, pero por circunstancias de la vida no es posible que estemos juntos. Así que, lo único que nos queda, es día a día, sentir más, y no poder demostrar esos sentimientos de otra manera como nos gustaría. Por eso, y aunque me duela en el alma, decidí irme y que se acabara el contacto entre los dos.
Ahora duele, pero a la larga será mejor. No me he ido porque no me importe, ni porque pase de él, ni nada por el estilo, sino al revés, porque lo quiero. Sí, sé que suena raro, pero a veces alejarse es lo mejor. A lo mejor, a tu capri, le pasa lo mismo, o no. Quién sabe? Intenta entenderlo!
Mucha suerte. Un saludo.

No es raro lo que dices
No soy capri pero también e hecho lo de alejarme de alguien que quiero, duele el alma pero era para mejor, aveces ay que sufrir un poco para después ver la claridad y ser feliz..

Y pues con este chico capri, yo no se si piensa en mi, si me extraña o si quiere hablar nuevamente con migo.. es por esto que tampoco muevo un dedo para arreglar esto (orgullo escorpiano)...creo que solo hay que darle tiempo al tiempo y que sane todo esto y quizá mas adelante recuperar la amistad, yo todavía lo quiero, pero tampoco puedo pasar por encima de mis principios por él, si tampoco tiene nada para ofrecer...entonces estamos ahí en la distancia dolorosa como dices tu pero necesaria ala vez...

Gracias por contestar
y un consejito, aveces ustedes los capri piensan muy apresuradamente, analiza una y otra vez la situación, no le hagas el daño que este capri me hizo ami

Un besito mucha mucha Suerte
Bendiciones

S
solana_8654471
24/6/12 a las 2:36

Hola soy capri
Mira, yo sé que los capricornianos somos muy duros para hablar, pero puedo decirte algo que es seguro. No estaba tranquilo por algo en su relación contigo. Qué¿ no sé, no sé como son los escorpiones. Pero lo que si sé esque a nosotros no nos gusta la gente que vacila con otros, o que sean muy interesados en el dinero, tam,poco nos gusta la hipocresía. O si eres muy disoluta tampoco es algo que nos gusta. No te conozco como para opinar acerca de eso. Ahora bien, si él te dijo que quiere tiempo es porque necesita aclarar su mente, no significa que ande con alguien o que te odia, sólo necesita tiempo, muchas veces el tiempo hace cosas que nosotros no podríamos hacer por nosotros mismos. No te agúites porque te haya quitado del facebook, creo que solamente quiso asegurarse de saber si podía o no separarse de tí, o si realmente eres lo que él quiere. Y si acaso hubo algo íntimo entre ustedes créeme que ha de ser por algo especial. Nosotros valoramos la confianza y la verdad más que nada. Y si te dijo que le duele decirte eso, es porque es así. No hay política en nosotros, en nuestras palabras. Así que aunque te suene duro, fue real. Si él hubiera cortado totalmente te lo habría dicho, eso es lo que realmente creo. Dale su tiempo, y si el amor es verdad entre los 2, volverá. Mientras, recapacita en las cosas que vivieron juntos y no preguntes mucho, dale su espacio y si te dice que quiere volver contigo, pregúntale si ya aclaró totalmente su mente y corazón. Si te dice que sí, ya la hiciste! mucha suerte y toma este tiempo para relajarte, dormir y ponerte bella. Sonríe mientras tánto para que cuando vuelva a verte se enamore de tí otra vez. Bye.

S
solana_8654471
24/6/12 a las 2:44

Ahhh
no había leido donde dices que él tiene su novia. Entonces es éso, Los capris si llegamos a caer en eso, no dura, por lo mismo que te describí antes, no nos gustan las cosas pardas y quiso asegurarse de no caer de nuevo. Mientras tánto ha de ver si quiere a su novia o no, pero igual, no puede andar con 2. No hagas eso de meterte con amigos, nadie gana asi, y afectas parejas. No crees en Dios? o en el respeto? deverías considerarlo. Me parece que son personas que no pueden conseguirse algo por sí solas y mejor toman la pareja de alguien más, un sentimiento muy egoísta. Mejor aléjate de él si realmente lo considerabas tu amigo.

I
ines_5657893
24/6/12 a las 3:27
En respuesta a solana_8654471

Ahhh
no había leido donde dices que él tiene su novia. Entonces es éso, Los capris si llegamos a caer en eso, no dura, por lo mismo que te describí antes, no nos gustan las cosas pardas y quiso asegurarse de no caer de nuevo. Mientras tánto ha de ver si quiere a su novia o no, pero igual, no puede andar con 2. No hagas eso de meterte con amigos, nadie gana asi, y afectas parejas. No crees en Dios? o en el respeto? deverías considerarlo. Me parece que son personas que no pueden conseguirse algo por sí solas y mejor toman la pareja de alguien más, un sentimiento muy egoísta. Mejor aléjate de él si realmente lo considerabas tu amigo.

Si esto es complicado lo se
nunca abia echo esto de meterme con un chico con novia, pero yo me eleje de el, pero el me buscaba nuevamente, pero ya..! paso el esta bien y me alegro por el de todo corazón, y que se tome todo el tiempo que quiera, que cuando se decida a regresar como mi amigo, pues bienvenido sea, y si de lo contrario no vuelve pues que le vaya bien y no se equivoque ni nada
gracias por tus comentarios..

S
solana_8654471
24/6/12 a las 4:05
En respuesta a ines_5657893

Si esto es complicado lo se
nunca abia echo esto de meterme con un chico con novia, pero yo me eleje de el, pero el me buscaba nuevamente, pero ya..! paso el esta bien y me alegro por el de todo corazón, y que se tome todo el tiempo que quiera, que cuando se decida a regresar como mi amigo, pues bienvenido sea, y si de lo contrario no vuelve pues que le vaya bien y no se equivoque ni nada
gracias por tus comentarios..

De nada
Todo tiene un por qué. aunque ese por qué lo veamos en el futuro. Sea cual sea el tema, me da gusto que lo tomes así. Algo es seguro y esque rectificó su conducta. Busca una vida por el lado del bien en todo lo que hagas y aunque te busquen y verás como toda tu vida se ve bendecida. Suerte.

I
ines_5657893
24/6/12 a las 5:19
En respuesta a solana_8654471

De nada
Todo tiene un por qué. aunque ese por qué lo veamos en el futuro. Sea cual sea el tema, me da gusto que lo tomes así. Algo es seguro y esque rectificó su conducta. Busca una vida por el lado del bien en todo lo que hagas y aunque te busquen y verás como toda tu vida se ve bendecida. Suerte.

Omm muchas gracias
Gracias por tus palabras, yo se que esta mal aceptar lo que el me ofrecia pero lo queri mucho aunque despues yo era la que me alejaba por el bien de el..
ojala tengas razón y encuentre algo mejor y que no tenga que compartir con nadie
muchas gracias

Y
yenai_5447581
29/6/12 a las 2:48


No sabía que el tenía novia :S buff .. bueno querida pues nada, el mejor consejo que se le puede dar a una escorpiana en este caso es... soltar... soltar y que el tome la decisión que crea correcta, tu por lo pronto... no te apegues tanto, porque el que espera.. desespera.. no esperes nada de él, solo curate, alejate, relajate y piensa que a lo mejor esto era bueno para los dos. De corazón te lo dice una capricorniana a la que le enloquecen los escopriones

I
ines_5657893
29/6/12 a las 15:06
En respuesta a yenai_5447581


No sabía que el tenía novia :S buff .. bueno querida pues nada, el mejor consejo que se le puede dar a una escorpiana en este caso es... soltar... soltar y que el tome la decisión que crea correcta, tu por lo pronto... no te apegues tanto, porque el que espera.. desespera.. no esperes nada de él, solo curate, alejate, relajate y piensa que a lo mejor esto era bueno para los dos. De corazón te lo dice una capricorniana a la que le enloquecen los escopriones

Ajajaja
te enloquecen los escorpio ??
na mi niña este tema esta cerrado, hace como 1 mes que no hablamos ni nada
pero es para mejor, todo paso por algo y tiene su porque
igual gracias por contestar

I
ines_5657893
29/6/12 a las 19:52

Ya paso
todo bien

D
duha_9730377
4/7/12 a las 21:35

A capri no le interesa si tienes novio
SI, AMI CAPRI,, NO LE INTERESO QUE YO TENGA MI PAREJA Y MI HIJO,,, SIMPLEMENTE AL SABER QUE YO SENTIA ALGO X EL,,, SE ME INSINUO,,, Y YO ACEPTE,, Y AHORA TENEMOS 3 MESES,,,, ESTA JUGANDO CONMIGO???

I
ines_5657893
5/7/12 a las 1:33
En respuesta a duha_9730377

A capri no le interesa si tienes novio
SI, AMI CAPRI,, NO LE INTERESO QUE YO TENGA MI PAREJA Y MI HIJO,,, SIMPLEMENTE AL SABER QUE YO SENTIA ALGO X EL,,, SE ME INSINUO,,, Y YO ACEPTE,, Y AHORA TENEMOS 3 MESES,,,, ESTA JUGANDO CONMIGO???

Caprii soltero cierto ??
si esta soltero puede ser que no juegue, pero ojala alguien aqui te pueda aconsejar porque la verdad yo no quiero saber nada de capricornianos por un largo tiempo

L
lele_8552898
5/7/12 a las 8:06
En respuesta a duha_9730377

A capri no le interesa si tienes novio
SI, AMI CAPRI,, NO LE INTERESO QUE YO TENGA MI PAREJA Y MI HIJO,,, SIMPLEMENTE AL SABER QUE YO SENTIA ALGO X EL,,, SE ME INSINUO,,, Y YO ACEPTE,, Y AHORA TENEMOS 3 MESES,,,, ESTA JUGANDO CONMIGO???


ladyirgo pero si tu dijiste que te declaraste a él porque empezaste a soñar con él!!!!!!!!!!!ahora dices que se te insinuó y tu aceptaste?¿?¿?¿? pero.... entonces la historia realmente cuál es????

D
duha_9730377
5/7/12 a las 8:28
En respuesta a lele_8552898


ladyirgo pero si tu dijiste que te declaraste a él porque empezaste a soñar con él!!!!!!!!!!!ahora dices que se te insinuó y tu aceptaste?¿?¿?¿? pero.... entonces la historia realmente cuál es????

Es verdad todo
despues que le dije que me gustaba, se me insinuo..

D
duha_9730377
5/7/12 a las 8:31
En respuesta a lele_8552898


ladyirgo pero si tu dijiste que te declaraste a él porque empezaste a soñar con él!!!!!!!!!!!ahora dices que se te insinuó y tu aceptaste?¿?¿?¿? pero.... entonces la historia realmente cuál es????

Aclaracion
yo no me declare, solo le dije en su cara, que me gustaba, no le dije para estar con el.... luego de un dia el se me insinuo.

D
duha_9730377
5/7/12 a las 8:32
En respuesta a ines_5657893

Caprii soltero cierto ??
si esta soltero puede ser que no juegue, pero ojala alguien aqui te pueda aconsejar porque la verdad yo no quiero saber nada de capricornianos por un largo tiempo

Xq lo dices
acaso son tan malos?? mi capri es del 6 de enero

L
lupe_8283316
5/7/12 a las 17:46
En respuesta a duha_9730377

Xq lo dices
acaso son tan malos?? mi capri es del 6 de enero

Capris
el mio tbien

D
duha_9730377
5/7/12 a las 19:21
En respuesta a lupe_8283316

Capris
el mio tbien

Y dime
como,, te jugo mal ese capricornio???

D
duha_9730377
5/7/12 a las 19:30

Significa que ya no pasa nada
he leido que cuando un capricornio no ve futuro en una relacion y no quiere de verdad, lo mejor que puede hacer es cortar, a el no le gusta perder el tiempo en cosas que no le parecen... soy uhn puca dura al decirte esto pero creo que los capri me lo pueden confirmar,,, el no quiere hacerte daño por eso no quiere continuar con la relacion..suerteok??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir