Foro / Astrología y Tarot

Me destrozo el almaa

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 15:03
I
ines_5657893
6/6/12 a las 16:16

les cuento prqe nesecito sus palabras para poder entender esto qe pasa...
mi chico capri se alejo de mi, las cosas ase su semana no andavan bien pero era raro me decia te quiero mucho y despues me salio conqe no podiamos estar juntos de ninguna manera qe nisiquiera como amigos qe no funcionabamos juntos qe le dolia mucho estoporqe me qeria demaciado pero qe era mejor asi.
en un momento le reclame qe como podia ser tan frio qe si no le costaba tomar esta desicion..me decia qe si pero qe no valia la pena hacernos daño por nuestras propias palabras...
no entiendo qe sucedio
Ahora estoy destrozada a momentos ando bien y digo ya esta superado qe aga su vida qe se tome su tiempo Y en otras ocaciones me derrumbo y me siento ida sin ganas de nada..
es muy raro me elimino de facebook me dijo qe qeria un tiempo qe no lo llamara qe no le buscara
le dije respeto tu desicion espero no te equivoqes y qe siempre contaria con mi apollo, qe cuando quisiera abvlar con migo estaria para el...
esto me duele en el alma ya no se qe mas hacer
no lo buscare esperare... pero espero qe no sea mucho o qe la vida me de un poquito de felicidad despues de tanto dolor...
converso con uno de sus mejores amigos y me dice qe el esta muy raro qe a cambiado mucho, pero qe save qe se esta eqivocando y despues se arrepentira

Perdon por alargarme demasiado pero es una lluvia de sentimientos lo qe tengo
espero sus comentarios y su ayuda Gracias !!

Ver también

L
lele_8552898
6/6/12 a las 21:51

Una pregunta...
Hola,

en otro pos has puesto que él tiene novia y que tu te liabas con él... es asi???

porque es un punto bastante importante para entender las cosas... tb dijiste que discutiais mucho no es cierto?

I
ines_5657893
6/6/12 a las 22:21
En respuesta a lele_8552898

Una pregunta...
Hola,

en otro pos has puesto que él tiene novia y que tu te liabas con él... es asi???

porque es un punto bastante importante para entender las cosas... tb dijiste que discutiais mucho no es cierto?

En parte
todo esto empezo como un juego
pero con el tiempo fue cresiendo y estuvimos juntos casi 3 meses pero decidimos ser amigos por el asunto de su novia, pero el me segia buscando...
eso de las peleas nos duraba repoco nos llevamos bien emos salido juntos el me presento a sus amigos y a su familia todo iva percfecto hasta ayer....
sus amigos dicen qe esta como muy egosentrico porq se puso muy guapo y andan artas chavas tras de el...
el decidio esto y ami no me qeda de otra qe aceptarlo aunke con mucho dolor....
tengo post por todos lados tratando de entender esta situacion

L
lele_8552898
6/6/12 a las 22:32
En respuesta a ines_5657893

En parte
todo esto empezo como un juego
pero con el tiempo fue cresiendo y estuvimos juntos casi 3 meses pero decidimos ser amigos por el asunto de su novia, pero el me segia buscando...
eso de las peleas nos duraba repoco nos llevamos bien emos salido juntos el me presento a sus amigos y a su familia todo iva percfecto hasta ayer....
sus amigos dicen qe esta como muy egosentrico porq se puso muy guapo y andan artas chavas tras de el...
el decidio esto y ami no me qeda de otra qe aceptarlo aunke con mucho dolor....
tengo post por todos lados tratando de entender esta situacion

A ver...
espero que no te siente mal.. pero por lo que has contado ahora mi opinión es :
1.- es una relación de 3 meses, que ni siquiera llegó a ser relación de pareja ya que eras su "amante" o la otra o como prefieras llamarlo.... por lo tanto tu se supone que le tienes que dar alegría , buenos ratos, etc... y me dices que en tan poco tiempo os peleabais habitualmente...Entre que os conocéis poco, que él tiene pareja y aun encima discutis... no parece muy positivo no crees?

2.- Como empiece una relación y a lo que acceda una persona es bastante importante (por lo menos para mi) y tu la empezaste para mi opinión de la peor forma... que es no poniéndote en tu lugar si lo que buscabas con él era una relación de pareja (sería distinto si buscases solamente una diversión, un rollo...)

Los amigos y la gente en general pueden decir mil cosas y cada uno tiene su opinión, seguramente volverá a buscarte como ha hecho hasta ahora... el problema es ... para qué???? si tu buscas una relación estable y él no...

Todo ésto te lo digo con lo poco que has ido contando...

I
ines_5657893
6/6/12 a las 23:05
En respuesta a lele_8552898

A ver...
espero que no te siente mal.. pero por lo que has contado ahora mi opinión es :
1.- es una relación de 3 meses, que ni siquiera llegó a ser relación de pareja ya que eras su "amante" o la otra o como prefieras llamarlo.... por lo tanto tu se supone que le tienes que dar alegría , buenos ratos, etc... y me dices que en tan poco tiempo os peleabais habitualmente...Entre que os conocéis poco, que él tiene pareja y aun encima discutis... no parece muy positivo no crees?

2.- Como empiece una relación y a lo que acceda una persona es bastante importante (por lo menos para mi) y tu la empezaste para mi opinión de la peor forma... que es no poniéndote en tu lugar si lo que buscabas con él era una relación de pareja (sería distinto si buscases solamente una diversión, un rollo...)

Los amigos y la gente en general pueden decir mil cosas y cada uno tiene su opinión, seguramente volverá a buscarte como ha hecho hasta ahora... el problema es ... para qué???? si tu buscas una relación estable y él no...

Todo ésto te lo digo con lo poco que has ido contando...

No ay problema por algo escribo
para recibir cualkier cometario
la relacion duro 2meses antes qe se pusiera de novio y despues desidimos dejarlo hasta ay pero lo qeria demaciado y el me busco y yo accedi a todas las cosas...
lo conosco hace mas de 1 año pero nunca lo pele y de un momento a otro me intereso...se qe no es relacion pero lo qero mucho mucho y el corazon aveces te ase cometer errores...ahora con respecto alo qe siento es mas por el lado de qe no lo vere no ablaremos ni nada....yo poco a poco estaba empezando a alejarme pero nos veiamos y el se asercaba nuevamente aunqe despues solo fuimos amigos pero nos atraiamos. yo no qeria seguir asiendo esto y terminar enamorandome de el la pena qe me causa esk de un momento a otro me dijo te quiero demasiado pero no podemos estar juntos nisikiera ser amigos....siendo qe saliamos juntos con sus amistades con los cuales me llevo exelente e incluso me apollan mucho..y me encuentran razon qe el cambio de un momento a otro...
por otro lado creo qe esta en un momento donde necesita pensar porqe con su novia pelean muchoo... aparte estaba yo qe era una preocupacion para el.. aparte entendio mal las cosas me decia qe yo lo dejaba como el malo en esta situacion cosa qe jamas hice, entonces creo qe esta en un periodo de equivocaiones...el me contaba sus cosas i es raro en el ya qe es muy cerrado le cuesta demostrar sus emosiones yo cada dia me dormia con un te quiero mucho de parte de el y eso lo extrañare y si vuelve y la vida nos da la oportunidad de crear algo nuevamente y no si no ay obstaculos no lo dudaria ni un segundo...lo adoro para mi es imperfectamente perfecto
ahora me qeda sufrir un ratito y despues creo qe vere las cosas con mas claridad

PD: tus consejos son geniales

I
ines_5657893
7/6/12 a las 14:39

Gracias
Es lo qe intento cada dia...el consuelo qe me qeda esqe no me enamore de el por lo menos es algo positivo creo qe estoy entrando en una nueva etapa donde me qeda la , resignacion, extrañarlo por un tiempo pero segire mi vida lo quiero mucho pero no sera el primero ni el ultimo hombre por el qe tendre qe llorar...tengo solo 19 años me qeda mucho por avansar....
saco lo mejor de esta relación vivi cosas intensas e increibles con el y creo qe si alguna vez se llegase a dar la oportunidad de conversar las cosas todo se arreglaria
pero ahora el necesita su espacio y pensar
muchas gracias porqe aunke no quisiste me diste un buen consejo
muchas bendiciones para ti y sige apollando a tu amiga

I
ines_5657893
13/6/12 a las 16:22

Gracias
ya estoi mucho mejor, igual se le extraña pero nada mas
llore una sola vez y no e vuelto a votar una sola lagrima por el.siempre se dice que los capri son fieles y blablabla pues creo que el hombre siempre es hombre, no es por sonar feminista pero es verdad.
y esto ya esta pasando de manera muy rapida, lo quise mucho mucho, haun lo quiero pero el cariño se daño y aunque llegase a volver (que no creo) ya no seria lo mismo.
El cambio, como dices tu se le suvio el ego, porque su chica igual es linda y yo tampoco soy fea que digamos
Aparte me cuentan sus amigos qe andaba de coquero con chica que le ablara bonito siendo que tiene su novia.
pues bueno le deceo lo mejor y que haga lo que quiera, pero no con migo..
Un besito y gracias por tu respuesta

D
danna_8492045
14/6/12 a las 2:00

Fin
Si te elimino del facebook ya se acabo definitivamente para el, es una cosa que no suelen hacer aun que corten, dejan pero no sueltan, por si se arrepienten. Por lo tanto si ya te elimino creo que lo tiene decidido dificil lo veo que vuelva a buscarte

I
ines_5657893
14/6/12 a las 16:00
En respuesta a danna_8492045

Fin
Si te elimino del facebook ya se acabo definitivamente para el, es una cosa que no suelen hacer aun que corten, dejan pero no sueltan, por si se arrepienten. Por lo tanto si ya te elimino creo que lo tiene decidido dificil lo veo que vuelva a buscarte

No es un capri común jaaa!
Es diferente a como describen a los capris habitualmente, pero en verdad ya me da igual
si quiere arreglar las cosas bien y si no bien tambien, yo soy muy orgullosa y tampoco me gusta que me pasen a llevar, entonces creo que este es un tema cerrado para los dos.
de todas maneras gracias por responder

J
jeane_8656133
25/6/12 a las 5:28

Para mi
vio q se estaba enamorando de vos y decidio alejarse

I
ines_5657893
25/6/12 a las 23:31
En respuesta a jeane_8656133

Para mi
vio q se estaba enamorando de vos y decidio alejarse

Definitivamente eso no es
No este chico esta enamorado pero de la mujer que esta junto a él y yo hay ya no me metere mas, que sea feliz, que haga su vida con ella, en fin les queda mucho a los dos tienen recien 22 años entonces...Naa chao con el capri...Aparte ella tiene su hijo entonces que va la familia armada (el hijo es solamente de ella para aclarar)
Saludos y gracias por tu optimismo

D
duha_8018352
26/6/12 a las 20:47
En respuesta a ines_5657893

No es un capri común jaaa!
Es diferente a como describen a los capris habitualmente, pero en verdad ya me da igual
si quiere arreglar las cosas bien y si no bien tambien, yo soy muy orgullosa y tampoco me gusta que me pasen a llevar, entonces creo que este es un tema cerrado para los dos.
de todas maneras gracias por responder

De hecho!!!!!
Si definitiVAMENTE YA CERRÓ CAPITILO ÉL y te aseguro q es lo mejor para ti

I
ines_5657893
27/6/12 a las 23:06
En respuesta a duha_8018352

De hecho!!!!!
Si definitiVAMENTE YA CERRÓ CAPITILO ÉL y te aseguro q es lo mejor para ti


pienso lo mismo, todas las cosas tienen su porque

Y
yenai_5447581
29/6/12 a las 2:39


Aishhh ven chica mira lo primero que tienes que entender es que cuando las cosas pasan es por algo, asi que tranqui. En terminos generales las personas de capricornio a pesar de tener una apariencia fuerte y como "intocable" "inamovible" o "indiferente", son muy temerosos a dejarse llevar por los sentimientos por lo que pueden alejarse. Sin embargo te diré que conocer a una persona y atribuir características por su signo solar es insuficiente, un capricornio nunca sera 100% capricornio en tanto que en su carta natal hay otros 9 planetas (ademas del sol), posiblemente en otros signos, que hablan de su forma de pensar, actuar, amar y demás. Por otro lado una carta natal solo habla de tendencias, pero ten en cuenta q las decisiones y la manera como se manifiesta lo decide él factores tanto conscientes como inconscientes. Tu por lo pronto no te eches látigo, no te flageles. Solo se paciente y evita caer en pensamientos destructivos.

I
ines_5657893
29/6/12 a las 15:03


Gracias a todos por sus palabras, pero esto es tema pasado ya no vale la pena hablar de esto, creo que fue algo lindo y dolorozo pero ya paso como todo lo malo paso y se quedo en el recuerdo, sin rencores y mucho menos con pensamientos destructivos
Solo es un chico nana mas, no es ni la primera ni la ultima vez que llorare por alguien.
Pero este tema para mi por lo menos esta mas que cerrado, una hoja mas de vida y de experiencia, y si no es mi hombre ideal pero tampoco creo en él, no hay personas ideales uno las idealiza y por eso sufren.
Pero ya paso, todo bien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir