Foro / Astrología y Tarot

Hombres capricornio!!

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 10:37
L
liene_6372975
3/6/12 a las 22:35

conocí a uno! y salimos todo parecia bien,al dia siguiente me llamo pero no le conteste porque estaba ocupada,lo llame a las 2 horas y no me contesto pero le deje un mensaje.. y ya paso un dia y no me llamo de vuelta....No se si esperar a que me llame o llamarlo de nuevo...o si quizas no esta realmente interesado ....es bueno darte tu lugar con ellos y hacerte la importante??

Ver también

A
artem_7075856
4/6/12 a las 19:05

No te hagas la importante
no te servirá de nada. Continua tu vida como siempre has hecho.

Nos gusta la sencillez, nos molestan los hechos pensados. Si actúas siguiendo un guión, como hacerte la importante, y se percata de ello, no le gustará. Este hecho le hará pensar negativamente de ti y desconfiará.

Yo no lo haría.

L
liene_6372975
4/6/12 a las 19:17
En respuesta a artem_7075856

No te hagas la importante
no te servirá de nada. Continua tu vida como siempre has hecho.

Nos gusta la sencillez, nos molestan los hechos pensados. Si actúas siguiendo un guión, como hacerte la importante, y se percata de ello, no le gustará. Este hecho le hará pensar negativamente de ti y desconfiará.

Yo no lo haría.

Hola
gracias por tu respuesta...entonces crees que debo llamarle de nuevo o mandarle un mensaje a ver como esta??? como te dije perdi su llamada y lo llame de vuelta pero el ya no contesto ni tampoco me ha llamado el weekend

H
heidi_5697431
2/7/12 a las 10:37

Holaaaaa
Hola!! Mira ocupo un consejo poefa es para mi amiga esque ella no tiene este foro y le comebte qe yo podia exponer su caso con ustedes.. El caso es que ella conocio a un capricornio ase masomenos un año..se llevaban bien y el le ablaba y todo.. Ella se muda y pues se dejn de ver... Ella regresa a visitar a su famila y se miran y todo.. Despues empiezan a ablar por msn y por telef un mes.. El le desia que la amaba y que siempre lo abia echo, pero cuando se vieron el le conto que le gustava otra muchacha pero dijo que la abia olvidado y muy enamorado el hombre le desia que era su vida le desia mi amor y todo esp.. Un dia ella le reclamo algo de que puso el a una amiga y el como que se enojo.. Y de la nada le dijo que ya no queria nada conella y que nomas la amaba comp amigos?? Osea de un dia para otro?! Y asta se abian quedado de ver en el cine y el estaba miy desesperado por verla.. Y de la nada le dise eso!! Que no esta listo para tener novia en este momento y blablabla .. Ella en vrd se enamoro prque el era muy lindo conella la verdad.. Siempre llega llorando a mi casa jaja pobre pero quiere daber que puede aser para recuperarlo!!!... Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir