•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mujer capricornio-hombre aries

Mi ex es aries y yo capricornio. Fuimos el primer amor de cada uno. Él es frio y a la vez cariñoso...Pero llevamos 5 años separados y en esos 5 años nunca me dijo nada bonito.
Él tiene novia pero está con depresión y hemos retomado el contacto y me ha dicho frases como estas:

-"Eres la única persona que me conoce a la perfección"
-"Te quiero y nunca lo has dudado"
-"No quiero que te alejes de mi vida"
-"Eres la única que me entiende y me comprende"
-"Lo mejor de mi vida"
-"Mi salvación"

Ahora mismo está muy liado entre su novia y yo. Y yo conociendo a este ariano que siempre ha sido muy orgulloso, pues me ha desconcertado que ha raiz de la depresión me diga todo esto.
Yo no quiero sufrir,pero siento que ahora mismo soy un apoyo fundamental en su vida y no lo quiero dejar solo.
Pero cada vez que nos vemos, hay una fuerte química entre los dos,no podemos evitar besarnos y abrazarnos.

¿Qué pensais?¿Creeis que puedo recuperar su amor?¿Que se de cuenta que soy la mujer de su vida?¿Cómo creeis que debo actuar para ganar su corazón de nuevo?Opiniones porfavor...

Vídeo: Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani

• Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • "12 años de esclavitud": la búsqueda de un hombre de la libertad

Pase por esa misma situcion

Y la razon por la que entre a esta pagina fue un aries...pero te digo que si se puede y mas si el te busca, aunque sea solo para apoyo moral.

Lo primero que debes hacer es decirle que deje a la novia, que no se ate a nadie, ni siquiera a ti, para que pueda salir adelante.

Te digo que el episodio me paso, parecido al tuyo, mucho amor pero mas orgullo de ambas partes, pero siempre nos mantuvimos en contacto por telefono, el con novia, yo salia con otro, pero cuando hablabamos ellos no existian, yo me propuse imaginarme que la novia no existia, nunca NUNCA le pregunte por ella, ni nada, y el nunca me dijo, a veces yo misma me preguntaba si aun seguiria con ella, pero no le iba a preguntar, asi pasamos un anio hablando por telefono solamente, hasta que se dio el vernos otra vez y al igual que tu cuand nos vemos (o veiamos) no podemso dejar de abrazarnos ....asi que estuvimos asi un tiempo, hasta que el mismo se sinto mal, si algo tienen los aries es qeu no saben mentir muy bien... y me dijo que eso le hacia problemas (el vernos) que no estaba bien...le dije que lo arreglara, que lo hiciera bien que dejara a su novia y se casara conmigo ...se quedo y me dijo que esa no era la solucion que el y yo somos amigos cuando me dijo eso, me hirvio la sangre y le dije hasta de lo que se iba a morir, claro lo mas decente que pude, le dije que el y yo no eramos amigos, que nunca lo hemos sido, y me pregunto que que eramos, le dije que nada, que conocidos, que nada...y ahi quedo eso...pero a la semana proxima corto con la novia, lo supe por su mama que me llamo de una vez (soy el sueno de su mama, aunque no le guste a la doña que soy gordita, pero ella sabe que yo soy a quien el quiere)...el asunto es que por orgullo como siempre, me quede callada y en mi lado...y el peor no me busco y ahi empezo la familia de el a hacer su trabajo a hacer reuniones e invitarme, despues de casi dos anios sin verles....pero nada, que tratamos, salimos par de veces, pero no nos entendemos, hablamos idiomas diferentes y yo no tengo paciencia y le corte yo una vez mas y luego a lso dos dias queria hablarle y verle como si nada y el me mando a la MI....

Uff, me puse a escribir, pero te digo que si habal contigo, le digas que deje a la novia, porque no la quiere, que se desate, que suelte los lazos y los compromisos para que el pueda enfocarse en si mismo...no es que se metera contigo, pero por lo menos estara libre y tal vez tu seas mas paciente que yo, cuando el decida regresar

Cuidate!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lila230966
0
  Mi capri dijo: "necesito un tiempo"
por: jalfonsini39
4
  Para mujeres capricornio que aman con el corazón
1

0
  Cuando mover ficha
por: sairi1
7
  Como saber si un capricornio me està dando celos???
por: dopan05
2
  Chicos capricornio ...ayuda, como entenderlos??????
por: dopan05
3
  Como atraer hacia a mi a un capriconio?
por: cccp23
9
  Ayuda con chica capricornio
por: pisciniano78
2
  Solo sexo
por: anymaya21
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección