Foro / Astrología y Tarot

Mi capri dijo: "necesito un tiempo"

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las :49
F
faysal_6981531
17/5/12 a las 18:45

Hola, tratare de ser breve. Comenzamos a salir desde Enero y desde la primera cita nos besamos, todas las demás salidas fueron apasionadas y pasamos muchas cosas; estuvimos saliendo sin compromiso por dos meses, en esos dos meses, sí, pasaron problemas como que yo la presionaba para comenzar una relación pero ella aún se resistía, a tal punto que nos distanciamos un poco, pero luego regresamos y ella misma me dijo para comenzar una relación; empezamos a finales de Marzo formalmente como novios.

Empezamos bien y tuvimos nuestra primera relación sexual; lamentablemente paso tan rápido que tuvimos un susto y tuvimos que ir al médico a ver si estaba embarazada o no, felizmente no lo estaba, pero durante ese periodo peleamos e incluso terminamos; pero al final, volvimos nuevamente ya sin el susto. La relación siguió caminando pero comenzamos a tener problemas porque tenemos pequeñas discusiones y terminan con ella muy resentida (Es sumamente sensible) porque dice que "levanto mucho la voz" y me "porto de manera poco caballerosa"; las razones de mi molestia a veces son desesperantes porque muchas veces ella no se pone en mi lugar y no se da cuenta de las cosas que hace, pero bueno, a todo eso tuvimos 3 peleas así, a la cuarta ella se resintió demasiado y me dijo "necesito un tiempo"; sin embargo, logre convencerla de que no optáramos por eso, a lo que ella acepto; sin embargo, pasaron unos días y yo le reclame algo; y ella simplemente me dijo, "Oye, en serio, necesito un tiempo, dame al menos 2 semanas para pensar esto y ver que es lo mejor para ambos"; yo le dije que no, porque esto es una cosa de dos y que hay que hablarlo; pero simplemente se fue; le mande mensajes de texto esa misma noche y ella contesto que "Son cosas que se van acumulando y en algún momento explotan; tengo temores y no puedo estar así; espero que entiendas porque necesito un tiempo"; solo ha pasado un día y la angustia me esta matando. A todo esto tengo que agregar que la última relación de ella duro aproximadamente 2 años y fue muy tormentosa.

No se que hacer; ¿qué recomiendan? ¿qué puede estar pasando alguna otra cosa? Espero puedan comentar algo y disculpen lo extenso del mensaje.

Soy piscis, ella capricornio

Ver también

A
an0N_796392599z
24/5/12 a las 22:28

Mi capri dijo: "necesito un tiempo"
Creo que debe s buscar a yuda profesional no es normal violentarse a tal grado de perder el control y molestar a tu pareja, pero lo que es peor es que es una relacion que apenas comienza, si eso pasa ahora imaginate lo que pasara cuando tomes confianza la querras golpear , dale su tiempo y toma tu tirmpo para atenderte con un psicologo y te lo digo en buen plan de lo contrario no solo con ella viviras un infierno si no con cualquier pareja a la que quieras controlar

L
lele_8552898
25/5/12 a las 15:51
En respuesta a an0N_796392599z

Mi capri dijo: "necesito un tiempo"
Creo que debe s buscar a yuda profesional no es normal violentarse a tal grado de perder el control y molestar a tu pareja, pero lo que es peor es que es una relacion que apenas comienza, si eso pasa ahora imaginate lo que pasara cuando tomes confianza la querras golpear , dale su tiempo y toma tu tirmpo para atenderte con un psicologo y te lo digo en buen plan de lo contrario no solo con ella viviras un infierno si no con cualquier pareja a la que quieras controlar

Mmggcc
Qué exagerado/a eres por dios!!!!!!!!!!!!! cómo puedes decir que querrá golpearla? no puedes ir llamando "maltratador" tan a la ligera!
Ese chico tiene ansiedad (no se si sabes lo que es) algo habitual y que tiene todo el mundo,asi que relajate un poco antes de decir burradas como las que has dicho

L
lele_8552898
25/5/12 a las 16:02

Hola
No puedes hacer más que darle su tiempo, ya te lo ha pedido varias veces y a base de insistir aguantó, pero es algo que llevaba tiempo queriendo tomar.

cuanto más le insistas peor será ya que no la estarás respetando ni a ella ni lo que te ha pedido.
En el poco tiempo en el que habeis estado juntos han pasado muchas cosas, asi que yo creo que a ti tb te vendrá bien que os deis ese tiempo para ver las cosas desde la distancia.

Déjala tranquila y si despues del tiempo que necesita vuelve a ti ,lo hará de forma segura y tranquila... pero no le digas nada o pondrás las cosas peor de lo que están.

D
danna_8492045
29/5/12 a las :49

Esta asustado
Dejale que se le vaya el miedo, dale tiempo y espacio, para que se sienta seguro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir