Foro / Astrología y Tarot

Les gusta?

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 2:49
B
bibian_6392741
7/5/12 a las 4:01

A los Capri les gusta que, ... sin novias, una les demuestre su amor? No lo digo para tener una relación paralela, sino para que ellos sepan que una los quiere en verdad. No sé si esto les genera incomodidad o tensión. En fin, no sé si aparecer de vez en cuando, para saludarlo, o desaparecer por completo, pues ahora tiene novia. Es que si desaparezco completamente, creo que cada vez será más difícil reanudar una amistad. Ellos la valoran?

Ver también

B
bibian_6392741
7/5/12 a las 4:05

Aclarando
Escribí: ... sin novias..." pero no sé qué pasó...

B
bibian_6392741
7/5/12 a las 4:06
En respuesta a bibian_6392741

Aclarando
Escribí: ... sin novias..." pero no sé qué pasó...

Vuelvo a corregir
Quise decir ... SIN NOVIAS

B
bibian_6392741
7/5/12 a las 4:07

Otro intento
...
sin
novias

B
bibian_6392741
7/5/12 a las 4:08

Quiero decir
WITH EN ESPAÑOL, ESO QUISE DECIR. LA COMPUTADORA NO ME DEJA ESCRIBIRLO.

B
bibian_6392741
8/5/12 a las 2:45

Verdad

Excelente consejo, Ninalinda.
Un abrazote y muchas gracias.

B
bibian_6392741
8/5/12 a las 2:48

Sí, ... sin novia.
Sí, quise decir ... sin novia... si indepentientemente de estar o no en una relación, les gusta que una les demuestre su amor... es que no quiero resultar "pegajosa", pero por otro lado, es bueno siempre que una pueda expresarse... no es bueno reprimirse. Claro, expresión con moderación y respeto. Como dice Ninalinda, sin meterme en su relación.
Gracias, Acualicia.

B
bibian_6392741
8/5/12 a las 2:49
En respuesta a bibian_6392741

Sí, ... sin novia.
Sí, quise decir ... sin novia... si indepentientemente de estar o no en una relación, les gusta que una les demuestre su amor... es que no quiero resultar "pegajosa", pero por otro lado, es bueno siempre que una pueda expresarse... no es bueno reprimirse. Claro, expresión con moderación y respeto. Como dice Ninalinda, sin meterme en su relación.
Gracias, Acualicia.

Sigue la omisión
JAJAA La computadora sigue omitiendo la palabra WITH en español. En el lugar de los puntos suspensivos, siempre dice WITH, en español.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir