| « |
Me dijo que el no me merecia y que me buscara a uno de mejor, le hice entender que si lo amaba a el como podia irme con otro, pero sigui insiestiendo que lo dejara, asi que a las 2 semana de no vernos empezamos de nuevo a chatear y de tanto insistir para que me buscase a otro al final cabreada le dije que ya habia acostado con uno pero que no me gusto, haber como reaccionaba. Reaccion lo paso fatal, pero le sirvio para a la semana el estar con otra. Es esto lo que buscaba que yo me fuera con otro para hacer el lo mismo despues que yo asi no se sentiria culpable?. Despues le dije que lo mio no era verdad y le sento mas mal.
yo soy capri y por lo q escribiste creo que resumiré todo en
" al señor ice-age le pillo el calentamiento global xD ! y se le adelanto la primavera :P "
soy capricornio y salgo con una chica gemenis xD
si quieres me preguntas porprivado, te digo cosas 0 problem
saludos 
le gusta que la mujer con quien se acuesta, se acueste con otro...asi que por si acaso creo qeu pregunta...le tiene que interear...yo siempre pregunto para saber y para ver si anda en mucha jugada por ahi, que no esta bien eso, con tantas cosas que pasan (enfermedades, embarazos, ect..)
Pero si creo qeu le molestaria que te estes viendo a la par, con otro mientras te ves con el...y claro, a el no le molesta estar viendo mas de una. Tu no puedes, el si.
Saludos
pues encuentro algo injusto pero sierto... al final ellos siempre pueden, pero no saben nada q nosotros igual ahciendolos creer q no hacemos nada :P
debo decir q estoy muy descolocada la verdad... luego de lo sucedido arriba, en la noche me hablo pidiendome mi opinion sobre unos proyectos q tiene en mente, luego al despedirse me dijo q me queria un monton y que pasara lo q pasara siempre me tendria mucho cariño... por lo que yo se, uds los capris no son de decir lo que sienten =/.. de echo creo recordar que siempre era yo la que terminaba diciendo te quiero y el me respondia q tambien y una vez a las mil, pero q naciera asi espontaneamente de el me descoloco... yo = estoy tratando de alejarme un poquito(no tanto) para q no comience a gustarme. Un dato no menor, nosotros estamos hace ya seis años asi, y entremedio yo he tenido mis parejas ( y creo q el tambien aunq no me lo diga) pero de un año hacia aca como q le molesta q este con otro, de echo me aleje casi un año porq ya me molestaba su actitud, hubo un tiempo q me hiso sentir como objeto y por ello me aleje... hace un mes aprox se lo dije y me respondio q el jamas me habia mirado como un objeto y q no podria mirarme como tal porque el me tenia mucho cariño (siempre hablo de cariño y que era incapaz de querer a alguien, e ahi mi descolocacion xD)... creo q ya me explaye nuevamente xD... bueno solo quiero comprenderlo un poquito xq de verdad q ya quede plop!
Gracias a los lectores y lectoras (obviamente incluye consejer@s) 
Soy un capri, me interesó mucho tu rollo pq he vivido últimamente situaciones parecidas, he tenido dos amantes sin más relación que el sexo, creo que son relaciones fascinantes porque se mantienen en el tiempo y siempre se logra encontrar el máximo de satisfacción con el mínimo de complicaciones, créeme tu capri sabe lo que hace, si cambias esa relación simplemente habrá infelicidad.
En cuanto al sentimiento hacia ti, cariño esta bien expresado, porque decir amor seria demasiado vulnerable y poco veraz, dadas las características de la relación..
En cuanto a los celos, puede haber un poquito pero somos capaces de aceptar su libertad con el fin de obtener la nuestra, EN CONCLUSIÓN es una relación perfecta.
Hasta q una de las partes mezcla sentimientos... ahi todo se desmorona y adios relacion libre de complicaciones y amarres
Pues le contare mi historia... Este capri lo conosi asee 3 años... Lo conoci por un dia porque mi mama y su mama son amigaas.. Bueno el caso es que cuando lo conoci me llamo mucho la atencion la verdad... Y el me
Invito a jugar xbox conel y asi..no
Ablamos porque en ese entonces el
No sabia español y yo ingles.. Ahora ya se ingles jeje el vive en eu y ase como un año me vine para aca a vivir a eu... El caso es que cuadi lo conoci ese dia waaa me flecho!... Se me quedaba viendo... Y se lucia enfrente de mi porque el practica una actividad qe se llama parkour que es de mucha flexibilidad... Y cuando lo conoci me enseño que podia pararse con una mano y sostener su vuerpo por varios min ay... Pues sii me flecho y ya estubimos ablando por internet... Casi una semana completita!! Desde la manana asta la noche y siempre me ablaba el.. El caso es que una ves le peegunte que si que asia el y me dijo que ablando con su novia el miy descarado!!!!
y de ay no quise saber nada de el.. Me
Ablaba y NO le contestaba! Y ya no
Supe nada mas de el
Mas que el dia que mi mama me dijo que la mama de el le abia dicho a ella que yo le gustaba para suegra.. Y que yo le interesaba a el!! Pero yo sabia que no era vrd plrque tenia novio!! Elcaso que ya no supe NadA y asta ahorita no le eh visto desde ase 3 años.. ase como enero que supo que tenia como un año viviendo en EU me comento en facebook una foto.. Me puso que je mirava muy diferente y mas grande y me pregunto mi edad.. Y le conteste y me mando mensaje contestandome el comentario pero me escibio mucho.. Luego de esp ya le conteste y ablamos y dijo que si ocupaba su auuda le dijerea y que el esta orgulloso de aydarne y me dijo que queria verme para ensenarlo espanol.. y de una me dejo de contesyar.. Ase como dos meses me volvio a ablar pero esta vez las cosas se pusieron intensas... Ablamos de todo y demasiadl eje me dijo que no tenia novia y me conto sus planes de trabajo.. Asta ahorra ya tiene demasiadop dinero para su edad... Es muy maduro me paresio... Bueno el caso es que estabamos ablando y empezamos a compartir ideas y nos dimos cuenta que tenemos muchisismas cosas en cmun y concordamos con nuestros planes a futuro.. Le dije que queria vivir un tiempo en londres ya que mi prima vive aya y el tiene fam aya y me propuso que nosdueramos juntos. Y compartieramos cuarto!!!!
yo le dine que no sabia que estaba bien su idea pero que la vida era muy cara aya y si tenia la manerao aria... Luego empezo a incluirme en sus planes.. Le conte de un piscis que me trae loca y me dino que en su opinion lo mandara por un tubo que porque el piscis no es como el.. Luego de eso empezamos a charlar de la fam y como que esta dolido o nose le dije que lo mas importante no era el dinero sino la fam y la felcidad y me dijo que el tambien quiere una fam perro aveces eso no depende de uno y que es dificil encontrar a una mujer en que confiar y qe no cambie sus ideas de la nada.. Yo le conte de mismplanes y me dijo que era unica... Que no era como laas demaa.. Me volvio a invitar a salir.. Me dino que quiere ser mi amigo intimo.. Dise que quiere tener una relacion cobmigo donde no aya barreras entre nosotros y absoluta confianza y pues yo cobosco a su mama i me entere que el le dijo pero ase recien cuando nos conlsimos le dijo que yo le iteresvaa y la senora dijo que le gustaba para siegra xD hahaha pero pues nose que aser/: me conto qe nomas a tenido relaciones con una y fue una ves nomas a los 17... Nose que aser enserio!!!! Ya despues ablamos y ya no me fontesto el mebsaje pero va y vuelve... Ayudaaa 
Me dijo que queria una relacion asi conmigo y que fuera tan asi que el podria camniar desnudo alrededor de mi y que a mi no me
Importara... Le dije que sonaba como amigos con derchos y mendijo que no porqe amigos con derechso es solo sexo y nosotros fueramos mas que eso... Aser cosas dicertidas y serr totalmente libres asiendo cualquier tipo de xosas locas(no sexual) hehehe le dije que no creo qe nuestras parejas aceptarian eso si tu tubieramos y me dino que era un buen punto pero eso era el pubto me dijo que naunque tuviera una relacion nocambiaria conmigo en lo absoluto y le dije capaz que nuestras parejas no nos dejarian y me dino pues quien sabe alomejor y llegamos a tener una relacion.. Y casarnos. Me quede en shock porque cuando lo conosi ese era mi sueño jejeje pero que teniamos que prometer que no tendriamos pareja por
Un buen tiempo... Y le dije que viviamos lejos asi como no queriendo salirconel y elterco me dijo que estaba a 30 min que no era mucho hehaha
y meminvito al cine y a caminar por la playa... Nose que aser le gusto?? Elsabe que me gustaba y que lo queriaa.../ que agoooo!!?? Urgeeeeeeeeeeeeeeeee 
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 50 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||