•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!

Heyyyyyyyyyyyyyy mi gente!!!! Cómo están por aquí????? Espero que todas estén bien, algunas veces las leo aunque no opino, aunque la verdad estoy entrando al foto muy poco, casi nada.

De hecho me dado cuenta que algunas que ya casi no escriben, ni opinan en el foro.

Pues quizás muchas se preguntarán: En qué habrá parado Gavi65 con el Capri????? Pues chicas en nada, en nada en nada!!!!!!! Jajajjajjajajjajajjajjajajjaja jja. La verdad que si le diera cabida seguiríamos en lo mismo, porque se pueden pasar la vida en UN VA Y VEN....pero yo no estoy por pasarme la vida en ese JUEGUITO.

El otro día estuvimos conversando y le dije que me viera como una amiga normal, porque yo ya había cerrado la página con él, pero que me gustaría mantener su amistad y él me contestó: PUES YO NO CIERRO NINGUNA PAGINA CONTIGO POR UNO NUNCA SABE . Jajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa, la verdad me dio mucha risa semejante respuesta. Luego de ese día empezó ha enviarme correitos con cosas chistosas, supuestamente para agradarme el día, pero como se dio cuenta que ya no soy la misma (que le he perdido confianza), volvió a su posición anterior. Incluso cuando puede deja caer que cuando se retire vendrá a vivir a este país, jajajjajajajjajajajja TODO UN CASO ESTE CAPRI.

Bueno! Les cuento que ahora le estoy dando la oportunidad a un GEMENIS a que me corteje y la verdad son DOS POLOS OPUESTOS, este es mucho más abierto, cariñosa y espontáneo que el Capri, si se desaparece un día, luego me da explicaciones de por qué se ausentó. Yo voy MUY DESPACIO, la verdad de todo en la vida uno saca algo positivo y es que con la experiencia con el Capri, me ha servido para ser mucho más CAUTA. Y como dice el libro DE LA ... ....ESPERAR...

Estoy haciendo ejercicios y comiendo saludable, ya llevo como 12 libras menos (6 kilos) y he rebajado también de medidas!!!! Aún no he completado mi meta, cuando esté lista, les colocaré una foto.

Bueno Chic@s, besotes a tod@s!!!!!!!!! Espero que estén bien

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Michael Douglas asegura que todo va bien con Catherine

Me dijo que no queria que quedara como una amiga

Esto lo dijo cuando quise cortar yo la primera vez, luego me embauco y volvi loca hacia el, ahora a cortado el la relacion y si me ve como una amiga incluso alguna ve derecho a roce, al principio cai, pero me he dicho que ya no, ya mas nada

Heyyyyyyyyy che!!!!!!!

Heyyyyyyy Chetango cómo estás???? Que bueno también saludarte y saber de ti.

Si gracias a Dios ya me desentendí del Capri, carmba!!! No se puede estar en lo mismo todo el tiempo eso a mí honestamente como decimos en mi país ME JARTA!!!!

Allá él y su retiro, yo no puedo esperar a quien no quedó de llegar, es simplemente ... !! Y así como no cierra página conmigo no la cierra con otras, como dicen ellos ... quien aguanta esa vaina.

Siiiiiii gracias a Dios estoy bien y estoy muyyyy en serio con lo de mi alimentación sana y ejercicios cuando llegue a mi meta les pongo una foto.

Con este Gémenis aún nada formal, simplemente estamos en una etapa de cortejo, yo tengo personas gémenis con las que me llevo muy bien tanto amigas como amigos. Mi Compadre es Gémenis y la verdad a nivel laboral ha sido muy constante y exitoso y con las mujeres súper detallista ahora está casado y trata como una reina a su esposa.

Yo la verdad NO QUIERO enfocarme en el signo sino en el HOMBRE, en la vida del señor hay de todo y de todos los signos hay hombres buenos y malos, estables e inestables, porque conozco Capri que son abiertos, estables y no andan con tanta vaina para tener una relación.

Jajajjaja siiiiii los Libra son muy agradables, no he tenido pareja libra pero sí amigos y mi ex jefe era libra con una sonrisa súper encantadora pero también muy voluble un día pensaba una cosa y al otro día la cambiaba, era muy influenciable.

No estás rebajando???? Estás incluyendo ejercicios además de comer sano??? Luego por privado te voy a enviar los nombres de unos DVD de KickBoxing y Taekwando que son los que estoy haciendo. Chulísimos!!!

Bueno, besote Cheganto, un cálido abrazo desde la isla del merengue y sobre todo de pisciana a pisciana

Hi linda

un gusto saber ti que bueno que ya el capri esta quedando atras y ahora tienes una nueva ilusión y es geminis es cierto que hay que tenerles mucho cuidado son un poco coquetos pero seguro es mejor que el capri...dale una oportunidad los geminis son super divertidos cariñosos romanticos es como para imaginar un monton de aventuras

pero lo mas importante es que lo tienes cerca para poder abrazarlo sentirlo quererlo y de vez en cuando si se porta mal estrangularlo jejjeej ......suerte linda que esta vez funcione yo por mi parte las sigo a las distancia de vez en cuando ya poco a poco nos estamos alejando creo que es el tiempo igual siempre va a quedar el gusto de haber conocido lindas personas como tu, nina, lita, tauris, moka, dulce ufff son tantas....es bueno saber de todas un poco de vez en cuando.

Saluditos besos

Igualmente mallu!

por: gavi65

Ahhhhhhhh el gusto también es mio saludarte y saber de ti Mallumy, la verdad que sí nos hemos distanciado en la misma distancia, jajajjajajjajajjaj. Ya casi no frecuentamos por aquí las de costumbre y veo mucha gente nueva, pero así es la vida.

A ver si aunque sea de cuando en cuando puedo entrar, para saludarlas y saber de todas ustedes.

Tu nunca tuviste dolores de cabeza con tu Capri, espero que todo siga igual de bien.

Un besote para ti también, cuídate mucho!

Jajajjajajja están bien abiertos

Jajajjajajjajajjajajajaaaaa gracias chicas!!!!! Los ojos los tengo SUMAMENTE ABIERTOS. De hecho yo no lo llamo para nada, él es quien me llama, hasta ahora se ha portado por bien, con mucho respeto y las cosas bien DESPACITO.........Y mantengo los ojos bien abiertos, honestamente NO por el hecho de ser Gémenis, sino por ser hombre...Jajjajajjajajjajajajj ajj. He aprendido que con ellos hay que ir despacito y dejar que ellos se enamoren primero y que las cosas le cuesten

Seguiré dándome mi vueltecita por aquí de vez en cuando por aquí.

Cuídense mucho!

Gavii

que bueno tu por aca, que bien que estes con tu alimentacion bajo control y animada.

Del capri, pff ni opinare, que somos mucho de hablar y ofrecer jejejejeje...

Del geminis, pues felicidades, pero como dijo Geminiana bien atenta, que son jugadores por naturaleza, diviertete pero atenta.

Cuidate mucho y que bueno verte por aca
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Capri confundido, aparecio la ex
por: claushy
6
  Chico capri muy enfadado... ¿ahora qué?
por: acualicia
8