Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mujeres fatales segunda parte

Que maldad no!!
7. Mujer sagitario: Esta mujer honesta al hueso, que puede ser peligrosa si no la tienes como amiga, al principio es toda una romántica aventurera fiestera, que encuentra a su príncipe azul, al que al pasar del tiempo es infiel y decide abandonarla ella se vuelve loca Llora que llora. Se acuesta con cada uno de sus primos incluso con su padre biológico para pasar las penas. Hasta que se enamora de otro que casualmente tenia novia embarazada a ella no le importa es una rompe hogares, pero la justicia es divina ella confiesa que el hijo que espera no es de él y pierde todo lo que tiene la depresión la invade. Encuentra un nuevo amor, y se encomienda a un santo para luchar contra su hipersexualidad. Ella no es mala solo quiera disfrutar.

8. Mujer Aries: Esta mujer sexy autoritaria, trabajólica desde pequeña. Arribista no soporta que otra mujer le haga sombra. Tiene cualquier enemiga pasa por encima de todo el mundo para conseguir al hombre que quiere pero siempre con cautela. Se pone a seducir a otros hombres estando su pareja presente no le importa lo que sienta, mientras no le paguen con la misma moneda. Cuando es adulta es infiel se involucra con el pololo de su hija les encantan el olor a hombre joven. Mientras en el trabajo lucha por conseguir fondos para los estudiantes y la gente pobre. Se casa otra vez esta decide ser fiel, hasta que descubre que su hombre se involucra con una amiga de infancia la vida no es justa ella perdona aunque de mala manera.

9. Mujer Acuario: Coqueta Bella e independiente esa es su carta de presentación, durante su juventud es una loca a la que le gusta el sexo casual, con cualquier hombre con hijos sin hijos no les pregunta por qué no le importa, siempre estafa a una amiga por venganza, ella se ama. Mas adulta se involucra con un hombre es fiel de hecho pero muy vengativa una de las pocas mujeres que ama al hombre que tiene al lado. Algunas tienen que presenciar la muerte de su pareja. Es impredecible su casa es una sala de arte es ordenada, su hombre admira su frialdad. Las infidelidades de su pareja no le importan ella tiene el autoestima por el cielo. Se cree mejor a todas las mujeres. Y si alguna se atreve a hacerle el peso, la odiara. Si su hombre la deja no hay problema tiene mucho mas.

Vídeo: "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero

• "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • "Stockholm": una historia de amor totalmente diferente

Totalmente en desacuerdo.

Primero, si somos sexys y seductoras, pero fieles a nuestra pareja siempre cuando la encontramos.Infiel cuando a nuestra pareja le somos indiferentes, pero antes de ser infieles ya cortamos la relacion, particularmente lo de hombres gobenes yo soy madura y los descarto. No perdonamos OLVIDAMOS, que es mejor.

Perdon!!

10. Mujer Tauro: trabajólica según ella y Sensual según ellos, tiene senos enormes, durante su juventud es ingenua. Así que pierde la virginidad y queda embarazada el mismo , el hombre nunca más vuelve obviamente. Con este episodio traumático saca fuerza y garras con el pasar del tiempo ya es un potro indomable. Se involucra con otro hombre al que obliga asumir la paternidad. Posesiva casi ningún hombre quiere esposarse con su desorden vive bajo su propia ley. Ella es el alfa y la omega en su casa así que su hombre decide irse a trabajar en faenas para no verla. Muy agresiva el castigo a sus hijos es extremadamente cruel la demandan por maltrato infantil sus propios vecinos. Mientras ella convence al juez que es una buena mujer después se vuelve una mujer mas pacifica y encapricha a sus hijos hombres los trata como bebe. A los 30 años aun no se van de casa y son vagos buenos para nada.

11. Mujer Capricornio: Perfeccionista, íntimamente sexy y muy trabajólica, nunca encuentra a su hombre ideal siempre tiene defectos, y los de ella, descardada e infiel
Coquetea con todo lo que tiene buen trasero, es más rápida que flash se le puede ver en los estacionamientos besuqueándose con un hombre que acaba de conocer sin preguntar si es soltero o casado. Su hombre esta súper seguro que ella es muy pero muy fiel. Pero sus amigas la delatan. Después la mata la culpa hace todo lo posible para no se note es mas cariñosa que nunca. Al pasar el tiempo los celos y la inseguridad la matan, como loca buscando la manera que su hombre le diga que la ama por sobre todas las cosas. Y si descubre algo parecido a una mentira arma un tremendo escándalo. Me mentiste eres un desgraciado, su hombre llora mientras ella no asume que tampoco se porta bien. Es egoísta y fría por eso no hay hombre que este seguro de sus sentimientos siempre le preguntan ¿Me amas? Y ella se ríe pero no responde.

12. Mujer Cáncer: Entregada al 100 por ciento, y muy sensitiva. Siempre cuando le gusta un hombre consigue tener algo con él con mucha facilidad se hace pasar por su amiga para luego comérselo a besos. Aunque no consiga tener algo con él en el tiempo. Siempre se involucra con los hombres más infieles, piensa que está viviendo un cuento de hadas donde ella es la única que tiene el derecho de coquetear con dos. Después descubre que su hombre no es fiel, y se vuelve loca de odio y celos, con sus amigas deciden usar las magia blanca para quitar a su rival del camino. Pero como es tan ingenua ni la bruja se atreve a decirle que su hombre tiene cinco amantes. Después se casa con otro hombre bien educado y apuesto a que cela toda la vida. Es buena madre más que buena amante y por eso es recordada.

Jejeje..

por: sintixx

Coqueta con todo lo que tiene buen trasero? Jeje, me fijo primero en su mirada.. y su personalidad,la cual tiene que ser muy viva,alegre,simpatica. Ahora pensandolo bien..jamas me he fijado primero en el culete..pero ya ves,cada persona es un mundo..y no esta bien generalizar

Completamente de acuerdo

por: mujer414

pimero veo su mirada, de hecho el cuerpo es lo ultimo que veo, y no soy infiel.

Averigua tu ascendente

por: anymaya21

a las capri le gusta el dinero y vivir comodamente...
pero no se casan por dinero a ellas les gusta luchar por coneguirlo solo.

seguro tu infelidad y tu interes sea problema de los ascendente..

Ok!!

Esta esta sobredimensionado..

saludos..

Y rabia

por: ninalinda2010

que me da cuando me preguntan, si les amo....bueno, tienen sus razones, pero no somos fatales, solo cuando han abusado ya mucho, ahi si que se prepare que les va a ir mal

Las puse el decimo primero lugar
pero que son las menos fatales..

y muy moralista con los añoss
saludos

Falta geminis

por: geminand

no encuentro geminis!!!

Si esta

esta en el foro de geminis

Nunca nos casamos por dinero

por: ninalinda2010

Puede haber una que cometa ese error, y eso es divorcio seguro...pero si que nos gustan las cosas buenas y vivir comodamente y sin decir que nadie me dio nada, eso es verdad.

Yo sere sincera y si le veo el trasero a los hombres, eso en mi se cumple pero que le voy a hacer, me gusta la carne

Sii todo lo que dices es verdad!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para la tauris....
por: dulcenaty27
6
  Chica capricornio - chico escorpio
por: misslays
9
  Si un capri dice...
por: sagilu
17
  Virgo-capricorn,,, con un hijo que no es de los 2
por: ladyvirgo21
5

por: ladyvirgo21
0
  Hombres capricornianos!
por: romivani
3

por: carmengis86
0
  ¿que le pasa a este capricornio?,no lo entiendo,ayuda capricornios
por: arianaparamorita
1
  Jajajaja alguien me explica que significa esta reaccion un tanto graciosa de este capri????
por: isabelkat
6
  Como somos las capricornio cuando nos enamoramos? y como actuamos con nuestra pareja?
por: elienisse
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com