Foro / Astrología y Tarot

Volvera?

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 2:49
Y
yobana_8685458
5/5/12 a las 2:17

Hola a todos: me encantaria que me dierais opinion y si puede ser esperanza!!
Yo conoci a un chico capri me pidio el numero de telefono por la calle y yo solo le di el msn. Empezamos a hablar a los meses ya que yo desapareci pk andaba en otra historia. Cd empezamos a conocernos me propone vernos en un punto intermedio ( nos separan 300 km) quedamos y empezamos un poco mal pk yo llegue super tarde.Despues de eso flechazo total. Encajamos super bien. Nos enamoramos desde un primer momento quiere seriedad y nada de rollos. Mas nos conocemos mas nos enamoramos. Ninguno se ha sentido antes asi con nadie. Llego a pensar que he encontrado a mi persona. Hablamos de futuro de la forma mas normal ninguno de agobia. Incluso me insinua matrimonio...todo magico y especial. El problema llega con su desconfianza cd yo volvia de nuestras visitas y mi consecuente cabreo. Mi inseguridad tb hace mella. lo veo demasiado para mi.
De repente una discusion hace que empieze a no cojerme el telf me dice que ya hablaremos mas adelante pero yo no quiero dejarlo ahi, la discusion fue por su desconfianza hacia mi sin darle nunca jamas motivo, el lo achaca a que su ex.
empiza a evitarme y yo me vuelvo loca. Ante su negativa inisisto, llamo escribo desesperada, sms mails...de todo y el solo me dice que no quiere hablar conmigo. Las cosas empeoran aun mas. Sigo insisitiendo hasta que recibo un sms suyo diciendome que esto se acabo. Me hundo literalemente. Le escrito de todas las formas posibles lo que es para mi jamas he sentido por nadie lo que por el. No quiero alargarlo solo dire que lo agobie muchismo pero trate de disculparme por todos los medios. En ningun momento aflojo ni respondio ni se inmuto ante mis suplicas solo silencio. No se nada de el me tiene bloqueada y yo he decidido pasar pagina. Pk no quiso hablar conmigo?NO paso nada grave en realidad pk esa negativa a no hablar??Volvera??

Ver también

D
danna_8492045
15/5/12 a las 1:58

Volvera
Pero puede que tarde, tarda mucho en pasarsele las cosas, las piensa las repiensa y asi puede estar años

N
neyla_5502026
18/5/12 a las 2:49


mira mi ex es mas o menos la misma historia...despues de DOS años (si, dos años) me volvio a hablar, es muy raro hablar con el ahora...el otro dia estaba un poco pasada de copas y le dije todo lo que siento por el y que necesitaba que el me perdone y muchisimas cosas mas...su respuesta fue: yo nunca te saque de mi cabeza aunque era chico, nadie ocupo tu lugar.
ahora hablamos todos los dias, yo intento que la relacion fluya... lo espere dos años y quizas ahora todo cambie...
creo q el hombre capri vuelve, creo, si esta enamorado o ama de verdad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir