Foro / Astrología y Tarot

Son "obsesivos","insensibles" y "vengativos" los capricornio :s?(una historia algo larga, ayuda!)

Última respuesta: 9 de octubre de 2014 a las 3:36
B
barae_7491967
2/5/12 a las 6:58

Veran, pues...mi historia es algo complicada,yo soy geminis y mi pregunta se debe a mi ex, es capricornio, terminamos porque se enamoro de otra chica(me engaño..), y me lo dijo directamente lo cual me dolio mas, pero como dice el dicho "la verdad aunque duela"...Yo soy una persona que se respeta y no suplique ni me rebaje, simplemente le di la libertad y si ya no me amaba muy bien tenia el camino libre para irse con quiens e le diera la gana...Lo que mas me dolio de el fue que me trataba como si nada hubiera pasado, como si yo fuera una roca que no habia sufrido por esta ruptura, por lo cual decidi alejarme de el y desapareci de su vida por completo aparte que me era horrible tener que soportar verlo al lado de la tipa que me robo su amor...Todo se calmo por una temporada, hasta que me entere que el andaba pensando(y diciendo) que yo lo odiaba y que no entendia porque yo me habia alejado de el, que porque no le hablaba, a una amiga mia casi que le reclamo, y yo me quede muy sorprendida, en evrdad me parecio fresco de su parte ponerse asi, pense que le era obvio mi alejamiento...despues se puso grosero, me llamaba a insultarme a reclamarme cosas que ya no tenian sentido hablar, tanto que tuve que eliminarlo de todas als redes sociales y ponerlo en su citio. TODO ESTO ESTANDO CON LA NUEVA NOVIA!. No paro hasta enero de este año, que al parecer se canso porque fui totalmente indiferente con el, y desaparecio. Ahora ya en abril volvio a aparecer y ¿porque? se entero de mi nueva relacion...conoci a un chico virgo muy hermoso(amigo de un amigo ) me encanta y la verdad me siento complementada con el, nos amamos y estamos muy felices, y ya llevamos 2 meses de novios ! Pero mi ex...la verdad yo no se que quiere, no entiendo que busca ¿Venganza? ¿Es obsesion?¿Cree que solo pude ser de el y nadie mas?, se burla de nosotros,cuando nos ve, como estudiamos juntos y tenemos amigos en comun, cuando andamos en grupo siempre se pone sarcastico y hace "bromitas", a mi novio le envio un mensaje diciendole que era un "Mar**on" y ... y muchisimos mas insultos...¿alguien me podria decir si es normal eso en los capricornio -.-? o solo es mi ex asi, tan desesperante!!! ..aparte, no tiene logica lo que hace, si fue el quien me dijo que ya no me amaba, ¿porque ahora viene con los celos? ayuda por favor!!!

Ver también

A
an0N_834331799z
9/10/14 a las 3:36

no le haga caso ya con el tiempo aceptara
Es muy inmaduro ese capri no te valoro haslo sufrir asi aprendera a valorar a las personas que tanto ama asi cambiaran y aunque teodien no importa ellos se daran cuenta lo que hacen soy capri es un consejo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir